¿Que Filmadora Full HD comprar para retornar a youtube?

Publicado en 'Audio y Video' por Musickorg07, 28 May 2016.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013

Hola amigos de PH, que tal :D, espero que bien, creo este tema para poder leer sus recomendaciones para la compra de una buena filmadora Full HD - 60fps (que grabe bien el video y audio/ micro) en cuanto a precio y calidad ya que tengo pensando volver a youtube, desde el año 2009 que no he vuelto a subir otro video de covers a youtube, simplemente por las dificultades de no haber contado en ese tiempo con lo necesario para hacer videos de calidad, en este año si estoy pensando realizar este nuevo proyecto musical que es uno de mis objetivos el cual he ido planteándome desde hace un par de años, tengo fe que con la dedicación y pasión que le dé me irá bien por que es lo que Dios quiere en nuestras vidas, que a todos nos vaya bien, muy aparte de mi carrera de Computación e Inf. y redes que he estudiado, yo toco piano desde los 7 años, y aunque por los estudios y trabajo no me pude dar la oportunidad de continuar en mi pasión que es hacer música, pienso darlo todo esta vez, ahora aprovechando que mi prima esta en EE. UU. y mi tía viene a fines de Junio, pienso pedirle que me traiga una interface de Audio para grabar en buena calidad y una buena filmadora actual (para covers y viajes) el cual pido me puedan recomendar.

Para este proyecto musical, lo que necesito es:
    - Un organo Korg (Sintetizador): El cual ya tengo.
    - Una PC: El cual ya cuento con una PC Gamer.
    - Una Interface de audio: Estoy entre el Focusrite scarlett 2i2 o Steinberg UR22 MKII.
    - Una buena Filmadora: En cuanto a precio y calidad desde $200 a $300 o + , aun por ver marca y modelo.
    - Una nueva cuenta en Youtube: Ya pensaré en el nombre pero no será Musickorg007, esta es la de mi cuenta de Steam.
    - Y lo mas importante: La aspiración de asumir este reto, el trabajo y dedicación que le dé al manejo de software de audio y video, configuración de sonidos y ritmos para cada tema en el sistema de Korg y temas que me tocará ensayar, el cual estoy por ver, pero entre ellos esta el genero de Rock (bandas reconocidas), electro y cumbia, y algunos temas instrumentales de Animes y Games :yeah: (siempre inspirándome con la iniciativa de ser original y hacerlo igual o mejor).

Bueno amigos les comparto esto que es parte de mi visión el cual deseo aportar con la música, espero pueda comenzar este año con la bendición de Dios, agradecería sus recomendaciones en cuanto a la filmadora y si tienen conocimiento sobre la interface de audio también les estaré agradecido, todo esto pienso comprarlo por amazon.

Les dejo un mensaje :).
    "Permite que Dios esté presente en cada situación de tu vida y no habrá obstáculo que te detenga".

Saludos y bendiciones.
    Miguel L.

A BigPride le gustó este mensaje.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Sorry no pude entrar antes.

Gracias por la recomendación, te comento que he estado averiguando por mi parte algunos modelos de filmadora.
    Entre estos modelos cual crees que tenga mejor calidad en video y audio y que grabe a 60fps estoy entre estos modelos:

Sony hdr-cx405
    En amazon esta $268, pero hay otro de $227 ¿alguien sabe por que la diferencia de precios?
    - http://www.amazon.com/Recording-HDR-CX405-Camcorder-Camera-Replacement/dp/B00I52L1LW
    - http://www.amazon.com/Sony-Recording-HDRCX405-Handycam-Camcorder/dp/B00R5LH9HO

Según este video se ve buena la calidad en 1080p y 60fps:

Panasonic HC-W570K
    En Amazon esta de oferta a $299 de $450 al igual que en Hiraoka esta de oferta a s/.1300, valdra la pena o lo bajan por que no sale mucho, son $32 que aumentaría para ir por este, he buscado por youtube algún video test a 60fps y no encuentro solo he visto de 50fps, creen que me convenga este modelo según he visto tiene mejor zoom que el HDR CX405.

La pagina de Hiraoka de los modelos:
    http://www.hiraoka.com.pe/productlist.php?ss=072&t=Domésticas

Amigos agradecería me puedan guiar antes de decirle a mi prima que me traiga tal modelo, quizás me puedan recomendar otro o entre los que menciono, en cuanto al precio pienso gastar hasta $300 pero si hay alguna filmadora que conozcan que de verdad valga la pena y no sea mucha la diferencia en aumentar agradecería me puedan aportar con sus conocimientos.
    Por ultimo gente me recomiendan que lo compre fuera de Perú?, ya no contaría con garantía de la marca en Perú (o alguna marca en especial)?, es mejor hacer la compra en amazon de EE.UU? Gracias por sus recomendaciones, hoy o mañana le estaré confirmando a mi familiar.
    Saludos y :thx:.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    La Nikon D5200 filma a 24/30/50/60 fps, precio en USA US$ 700

5. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Hola BigPride, gracias por la recomendacion, veo que mas me recomiendan en la marca Nikon, acabo de revisar en amazon y sale $532, se pasa de mi presupuesto, abrá otro modelo bueno que este entre los $268 a $340?

Última edición: 6 Jun 2016
  6. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Nadie O_o?