¿Qué filmadora recomendarías?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por OrlandoFB, 10 Dic 2010.

1. OrlandoFB

OrlandoFB Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2010

Saludos :hi:,

Este mes pensaba en la compra de una filmadora y me gustaría hacer una buena compra calidad/precio, manejo un presupuesto de 1200 soles a 1900 soles.

Este post lo creo, porque no hay muchos que hablen de estos equipos, y me agradecería que comenten de calidad de filmación, calidad en la toma de fotografías, calidad/precio, recomendación de equipos-marcas. Agradezco anticipadamente su aporte.

Última edición: 10 Dic 2010

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    depende de que tipo quieres de las que graban con disco duro interno,en mini dvd,en mini dv casset ,en memorias sd,uff hay pa escoger
    ahora que ha pasado un buen tiempo despues de haber salido al aire los de disco duro interno ,hab bajado considerablemente los precios,en primer lugar yo optaria por panasonic o sony que son las mas conocidas
    si hablamos solamente las de disco duro interno,hay un modelo de sony a 2,099 soles(hdr-cx110) es fullhd,pantalla tactil usa tarjetas memory stick pro ,la ventaja de estas ,es que al usar solamente meorias st. ,son mas livianas y pequeñas.

si quieres de mayor tamaño el disco duro ,tambien hay la sony dcr-sr68 de 80 gigas ,pero solamente es calidad dvd(720x480) esta a 1,700

en panasonic hay de 80 gigas a 1,400

y esos por decir ejemplos,uno de casset mini dv en comparacion de los de discos duros,creo que la de discos duros se ven mucho mas coloridos los videos,en cambio las de cintas mini dv creo que se ven menos pixeleados

pero no se si seguiran vendiendo las de mini dvd,esos definitivamente descartalos en la web han tenido muchicimas quejas,al final en estas epocas que el fullhd ya esta disponibles para todos,compraria una camara fullhd definitivamente ,pero antes de comprar pregunta al vendedor o investiga en la web en que formatos graba la camara ,porque habia algunas que te grababan en formatos algo raros y eso a la larga son muy dificiles de editar en tu computador

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Pero que uso le quierea dar
    Responde para ayudarte

Hace poco mi prima se compro una bloggie y la lleva de viaje y es de lo mejor superpractica comoda 800soles calidad optima

Pero hay otros modelos mas pero depende mucho para q la vas a usar

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    primero informate un poco y anda selecionando algunos modelos...

tengo 2 familiares que tienen una sony y el otro una panasonic......la sony de mi tio es mucho mejor que la panasonic(casi del mismo precio)....ambos graban con minidvd(casette) que es mejor que cualquier filmadora que use un disco duro(salvo que sea full-hd la cual no te baja de 2500 soles...una buena filmadora de hecho con no menos de 120gb..debido a lo que pesa en un disco duro una resolucon fullhd)...

ahora la panasonic...que la use en un viaje...tenia un ruido de fondo a la hora de reproducirlo...lo que no pasaba con la sony....cosas como estas no encontraras en las especificaciones...por eso informate un poco de cada modelo que posiblemente puedas comprar...ya que los usuarios son lo que le van encontrando alguno que otro malestar a sus compras

5. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    comprate una sony con disco duro y que filme en fullhd estas toman foto tambien 2000 soles minimo
    no compres con memoria sola por que te quedara chico el espacio para grabar

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Bueno te recomiendo la que yo uso, es una JVC Everio, disco duro de 60gb, mas memoria expansible Micro SD, liviana y compacta, este es el modelo GZ-MG630AU

7. dito

dito Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    :hi:Gracias por sus aportes.

Bueno definitivamente me inclino por las de memoria interna. Agradecería comentarran sobre algunos modelos, diferencias y relacion calidad/precio.

8. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Depende de que televisor o pantalla tengas para ver si reproduces standard o HD

9. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    te recomiendo la que yo uso una sony de DD full HD con memory stick, ademas le he comprado accesorios , lente gran angular y tele, flash, etc, no se requiera una memoria imensa, pero lo que si requieres si quieres hacer algo de edicion es invertir ademas en una compu preparada para HD, si no quieres hacer el gasto lo mejor es una con mini dv.

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Mmmm, generalmente recomendaria la mas cara que puedas comprar, pero tambien pienso en que a lo que filmes tendras que hacerle un hardcopy (DVD o BLURAY) olvidate de guardarlos en disco duro, es incomodisimo que cuando llegan los patas que quieran ver lo que has filmado tener que mostrarselo en la computadora, Si tienes maquinon (PC para editar y posteriromente grabarlo) y puedes hacer autoria a Bluray para ver lo filmado en familia adelante, escoge una FULLHD como te a consejan, sino solo escogeria una SD con Disco duro, el formato 720x480 es mas facil de editar y pasar a DVD, la calidad es buena, si es una SONY y posteriromente quieres ver lo filmado en la comodidad de tu sillon sin mucho esfuerzo puedes pasarlo a DVD en 2 patadas con el grabador de DVD SONY RDR-HX780. OJO que el disco duro o la memoria SD de una camara se llena rapido.

:hi: