Que floro...

Publicado en 'Redes e Internet' por DarkdragonStar, 15 Nov 2015.





  1. DarkdragonStar

    DarkdragonStar Miembro frecuente

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    Qué floro le puedo meter a vomistar para que mi cable telefónico lo conecten a otro poste porque donde estoy está saturado y no permite llegar a los 8MB. En cambio a mi vecino que esta conectado a otro poste si le llega los 8 que tranquilamente puede contratar de 10MB
     


  2. Rostam

    Rostam Miembro de plata

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    ninguno... exige que te den la velocidad contratada y pide que te cambien de poste por que esta saturado
     
  3. billytalent

    billytalent Miembro de oro

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    ¿Floro? Reclama que no recibes la velocidad indicada (con sustento) y/o que darás de baja el servicio. :cafe:
     
  4. eug

    eug Miembro de bronce

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    amigo exige a bromistar lo que te contrataste sino baja tu velocidad
     
  5. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

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    Cuanto es lo que te llega actualmente
     
  6. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

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    Sube un screenshot de speedtest y ruido / atenuacion
     
  7. KAZZAMA

    KAZZAMA Miembro maestro

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    yo pase por lo mismo, diles que recibes mala recepcion o que sufres de desconecciones solicita un "mantenimiento de cable"
     
  8. piero988

    piero988 Miembro de bronce

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    Reporta tu problema a movistar, y si no recibes la velocidad contratada baja la velocidad, o diles que te cambiaras con claro asi vienen rapido a tu casa a arreglar tus problemas.
     
  9. buscadordeayuda

    buscadordeayuda Miembro de bronce

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    Llama y has tu reclamo, como dicen diles que si no te dan la velocidad contratada daras de baja el servicio.
     
  10. eug

    eug Miembro de bronce

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    seguro que altoque bromistar resuelve tu problema
     
  11. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

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    Con la palabra mágica ellos actúan. Y encima te darán tu descuento. Eso si ponte fuerte, y decidido en lo que hagas.
     
  12. usb

    usb Miembro de bronce

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    1 jala el cable a la fuerza y rompelo del poste
    2 llama a movistar con una buena puteada diciendoles que le reparen el daño o no pagaran este mes
    3 cuando llege el tecnico lo espera conuna caja de chelas y un santa rosa para que te conecte al otro poste
    4 si se pone dificil sueltas otro billete
    es la unica manera si lo piensas ellos no mandaran a un tecnico solo para favorecerte a ti y dejar a los dems jodidos
     
    A DEIDAD, SoportePc y hagal les gustó este mensaje.
  13. ossoval

    ossoval Miembro frecuente

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    Amigos aprovechando...
    Ayuda con esto por favor...
    Tengo contratado 8mb con Movistar, pero nunca he llegado a los 1.2 kbp/s que en teoría debería descargar
    Voy a reclamar pero quisiera tener un poco mas de sustento y espero nuevamente su ayuda
    Gracias



    ADSL Status

    ADSL status shows the ADSL physical layer status.

    ADSL Firmware Version: 6.00.01.00 - 6.00.01.00 - 6.00.04.00 Annex A - 01.07.2b - 0.54
    ADSL Software Version: V3.02B01T01.TP-C.20070322
    Line State Connected
    Modulation ADSL_G.dmt.bis
    Annex Mode Annex A
    Max Tx Power -38 dBm/Hz

    Item​
    Downstream​
    Upstream​
    Unit​

    SNR Margin​
    5​
    19​
    dB​
    Line Attenuation​
    35​
    21​
    dB​
    Data Rate​
    7991​
    797​
    kbps​
     
  14. matocito25

    matocito25 Miembro maestro

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    con esos parámetros de SNR Margin te soportarían 4 Mb, con 5 de ruido(snr margin) hay mucho micro corte,si lo bajas a 4 Mb tu ruido te subiría a 11 y estarías mas estable.No hay forma de que te cambien de poste, yo ya lo he intentado por experiencia hasta el cansancio, lo que si puedes hacer es darle de baja a tu servicio y pedir otro, entonces cuando vengan a instalarlo le dices al técnico que te haga la conexión del poste que tanto deseas,(si ese poste se encuentra a mucha distancia de tu casa no lo podrán hacer por políticas de movistar) si ese poste que tu deseas esta saturado osea que ya no hay puntos libres ya fuiste mano solo queda llorar, y trata de buscar otra compañia de internet. suerte
     
    A DEIDAD y BLACKMAN les gustó este mensaje.
  15. DarkdragonStar

    DarkdragonStar Miembro frecuente

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    Tengo contratado 4MB pero no me llegan los 8MB de "promocion" y como tal no me dan bola los de vomistar porque es promo
     
  16. DEIDAD

    DEIDAD Miembro maestro

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    Amigo en vomistar existe algo llamado facilidades tecnicas, ellos solo instalan el servicios de acuerdo a si en tu zona hay todos los elementos que facilitan la instalacion, como lo son el poste, distancia, dct libre y sobretodo, lo mas importante SI NO HAY VECINOS HDP QUE TE CORTEN EL CABLE POR EL SIMPLE HECHO DE QUE PASA FRENTE A LA PUERTA DE SU CASA... Ahora bien digamos que esa es la primera parte, si cuentas con esos elementos lo que toca ver es si tu zona soporta la velocidad que deseas contratar, tu puedes querer tener 15 mb pero si tu zona solo aguanta 2mb estas fregado. Ahora bien, tu tienes una promo por la que pagas 4mb y te dan 4mb mas de regalo, si recibes poco mas del 40% de la velocidad contratada que son 4mb, los de movistar simplemente no haran nada y te diran que tu velocidad esta dentro de lo normado por osiptel, ahora si envian a un tecnico sera en vano ya que en su reporte colocara que tu zona no soporta 8 mb, con lo que debes quedarte en 4mb o en su defecto bajarte la velocidad a 2 mb, ya que para un tecnico es mas facil ahorrarse la fatiga de cambiarte toooooodo el cableado y liquidar tu tema como que no tienes facilidades tecnicas y para telefonica es mas simple bajarte la velocidad y que sigas facturandoles... Entonces cual es la solucion??? O bajas tu velocidad, o das de baja al servicio y te expones a una penalidad si tienes contrato vigente, a quedarte sin servicio por varios dias y a que si pides linea nueva, por la distancia del poste a tu casa no puedas tener la misma velocidad que tu vecino... Asi son las cosas... Saludos

    Amigo en vomistar existe algo llamado facilidades tecnicas, ellos solo instalan el servicios de acuerdo a si en tu zona hay todos los elementos que facilitan la instalacion, como lo son el poste, distancia, dct libre y sobretodo, lo mas importante SI NO HAY VECINOS HDP QUE TE CORTEN EL CABLE POR EL SIMPLE HECHO DE QUE PASA FRENTE A LA PUERTA DE SU CASA... Ahora bien digamos que esa es la primera parte, si cuentas con esos elementos lo que toca ver es si tu zona soporta la velocidad que deseas contratar, tu puedes querer tener 15 mb pero si tu zona solo aguanta 2mb estas fregado. Ahora bien, tu tienes una promo por la que pagas 4mb y te dan 4mb mas de regalo, si recibes poco mas del 40% de la velocidad contratada que son 4mb, los de movistar simplemente no haran nada y te diran que tu velocidad esta dentro de lo normado por osiptel, ahora si envian a un tecnico sera en vano ya que en su reporte colocara que tu zona no soporta 8 mb, con lo que debes quedarte en 4mb o en su defecto bajarte la velocidad a 2 mb, ya que para un tecnico es mas facil ahorrarse la fatiga de cambiarte toooooodo el cableado y liquidar tu tema como que no tienes facilidades tecnicas y para telefonica es mas simple bajarte la velocidad y que sigas facturandoles... Entonces cual es la solucion??? O bajas tu velocidad, o das de baja al servicio y te expones a una penalidad si tienes contrato vigente, a quedarte sin servicio por varios dias y a que si pides linea nueva, por la distancia del poste a tu casa no puedas tener la misma velocidad que tu vecino... Asi son las cosas... Saludos
     
  17. oscar99

    oscar99 Miembro de plata

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    Como tu caso conozco varios, incluso empresas que tenian o tienen ese mismo problema de que sus velocidad es "promocion" la solucion fue cambiarse de operador apenas haya oportunidad y varios ya lo han hecho y en muchos casos despues de casi un año recien he visto por las zonas del problema que movistar esta cableando fibra en dichos postes, pero una empresa no va a esperar que esos miserables pongan el servicio como debe ser, y asi con amenazar darse de baja no arreglaron nada por que algunas zonas estan saturadas y no hay lugar para otro mas.

    :hi:
     
  18. merote

    merote Miembro de bronce

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    amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  19. piero988

    piero988 Miembro de bronce

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    Te has fijado si en tu zona llega a 8mb?
     
  20. joseguzano

    joseguzano Miembro frecuente

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    Dónde revisa uno eso? Yo contrate 20mb y de promo tendría 100 por 2 meses... Mentira. Cuando llamo me florean de lo lindo por ser promo.
     
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