¿Que formato es el mas pequeño sin reducir calidad?

Publicado en 'Audio y Video' por jluio37, 28 Nov 2012.

1. jluio37

jluio37 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012

¿Que formato es el mas pequeño sin reducir calidad?
    Hola, tengo varios videos en formato AVI, lo que pasa es que me ocupa mucho espacio, me gustaria que me ayuden a escoger un formato que me reduzca de 700mb a algo de 100MB (si es posible), claro, sin sacrificar la calidad del video, si tienen alguna herramienta que me ayude a hacerlo seria mejor, Aparte tengo carpetas de dvds de 4GB, con que programa puedo convertirlas a algo de 100MB y que conserven las opciones de subtitulos y audio dual. muchas gracias
    Por ahora he visto que el RMVB es una buena solucion, pero conocen otro formato aun :hi:mejor?

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
  3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    siempre se va a perder calidad!! al reducir mas del 50% del original..

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Muy cierto, en 100mb el unico reproductor en el que no notarias la perdida de calidad seria en un mp4, en pantallas de mayores resoluciones como los smartphone notaras drasticamente esa perdida de calidad. Mejor compra un disco de 500gb. Claro si puedes y si no, ahorra plata. Veras que no toma mucho tiempo.

5. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    si quieres reducir el peso definitivamente perderás calidad, con encodeo x264 no se pierde mucho a comparación de xvid, si lo que quieres es también incluir subtitulos y audios lo tendrías que hacer con el contenedor mkv, personalmente uso el MeGUI para encodear son algunos filtros avisynth para mejorar el contraste y modificar el tamaño.

6. jluio37

jluio37 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012
    Muchas gracias por sus respuestas todas me han servido mucho, Gracias nuevamente:)

Etiquetas: