¿Qué fotocopiadora comprar para empezar?

Publicado en 'Hardware General' por anonymous999, 12 Abr 2016.

1. anonymous999

anonymous999 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2014

Hola de nuevo gente de PH, hace un tiempo les pide un consejo sobre qué impresoras de sistema continuo comprar, al final terminé comprando un EPSON L365, y hasta ahora me va bien, he impreso bastante y la tinta no se ha gastado casi nada. Pero ahora tengo un problema, la gente está pidiendo copias, he estado haciendolo con la impresora, pero el proceso es muy lento y creo que no sale tan rentable como tener una fotocopiadora. Un amigo que tiene un varios locales de fotocopiadoras e impresiones me ha recomendado que empiece con una RICOH 5001, me dijo que es muy buena para empezar. El factor limitante es el precio. Leyendo en el foro, hacen mucho referencia a Konica Minolta Bizhub C350, que aparece con un precio menor, no se mucho sobre las prestaciones de cada uno de los mencionados u otros que sean mejores en relacion calidad-precio.

La verdad es que soy novato en esto de las fotocopiadoras. Mi local está en medio de 3 colegios, y no creo que me pidan fotocopias en A3 ni cosas tan especiales como fax. Quiero una maquina regular en sus características enfocado generalmente para trabajos escolares y con una velocidad suficiente. Quiero ver si las opciones que me han dado son correctas o hay otras más para empezar. Sobre el presupuesto, es flexible, me van dar un préstamo, así que primero quiero definir los precios para saber cuanto pedir al banco.

2. anonymous999

anonymous999 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2014
  3. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    hola yo tengo un pequeño negocio de fotocopias loctorios recsrgas etc. y tengo una que es muy buena y economica. no es fotocopiadora en si pero trabaja muy bien es la hp m1120 , es un fotocopiadora impresora escaner . no hay nuevas solo usadas esta un pormedio de 400 soles. el toner que usa es el 36A el rellenado te cuesta 15 soles, y el compatible 40 . te sacara una 3000 copias, para empezar.

A anonymous999 le gustó este mensaje.