Que fotocopiadora recomiendan ????

Publicado en 'Hardware General' por nekor, 25 Ene 2012.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Una consulta, necesito instalar una fotocopiadora en una zona donde tiene un promedio de uso alrededor de 1000-1500 copias por mes , me han pedido que les consiga algo economicamente rentable para esa zona , estaba pensando una impresora multifuncional , pero ustedes que recomendarian en base a su experiencia ?

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Cuanto presupuesto cuentas???

A chico_p le gustó este mensaje.
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ni pienses en una multifuncional, el costo se te va a ir x las nubes y si compras con toner que no sea en polvo saldra mas caro incluso, en wilson venden hartas fotocopiadoras de segunda a un precio masomela, pregunta x ahi y anda con una persona q sepa de esas maquinas...

A chico_p y nekor les gustó este mensaje.
  4. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    bueno, segun me dijeron que les consiga algo que no pase de 1500 soles , si es menos mejor , como ya dije el volumen de copias no es mucho para la zona que va destinado.

pero como que me da desconfianza comprar de segunda , no se que tan bien resulte , ademas es para provincia ( y supuestamente yo garantizo la compra porque me la encargaron a mi )

5. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Si quieres una MUY BUENA FOTOCOPIADORA al margen del precio , hay soluciones Pyme de la MARCA : RICOH , son alemanas , para mi y por lo que he visto y trabajado con ellas son las mejores del mercado , PROVADO Y CONPROBADO.

Pero estan alrededor de los $1200 dolares a mas segun el modelo , y todas ya son multifuncionales : FOTOCOPIADORA , IMPRESORA DE RED , scanner a correo electronico , control de fotocopiado , reporte mensual , ADMINISTRABLE con contraseña de usuario , bandeja de copiado automativo segun como le hallas mandado , compaginado automatico , etc . solo falta que anille.

Investiga la marca.

saludos

Última edición: 25 Ene 2012
    A chico_p y nekor les gustó este mensaje.
  6. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Y las minolta ?, porque he escuchado bastante de esa marca en tv (parece q tiene apogeo en lima) , y bueno, el presupuesto he conversado y me han dicho que hasta 2500 a 3000 soles se puede pagar, como dije la zona para donde va destinado no es muy movida asi que no quieren algo demasiado volumen de copiaas porque seria en vano ya que no hay mucha demanda (hay una intermedia pero si la hay) .

Última edición: 27 Ene 2012
  7. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    Hola en mi experiencia te diria q no compres nada de la av uruguay :jum: realmente son unos estafadores numero uno e. claro si tienes experiencia en tecnica electronica podes chequear tu mismo los motores para ver q tal estan es la unica forma de saber si son trabajables y no estan mal soldados o solo pegados ya sabes, o busca un tecnico q te ayude. El unico sitio yo dira de decente es JAAMSA q tiene las konica minolta muy buenas y con garantia real estan por el jr lampa

A nekor y chico_p les gustó este mensaje.
  8. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Las minolta son comerciales , tiene su distribuidor que es una empresa seria , es una opcion buena , pero si a "FIERRO" nos referimos , las RICOH son las mejores. Puedes investigar al respecto. :)

saludos

A nekor y chico_p les gustó este mensaje.
  9. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    ya q estan hablando de copiadoras, una pregunta cual es la mas baratita copiadora q se puede conseguir ahora q no sea de segunda ? y a cuanto ?

Última edición: 31 Ene 2012
  10. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    por fa una respuesta , mi copiadora pide jubilacion y necesito un reemplazo pero quiero algo economico

Última edición: 2 Feb 2012
  11. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    crea un nuevo tema para que te ayuden

:hi:

12. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    OK

:yeah:

13. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    tengo varioa años en el negocio de copias y no hay marca mas popular que el Ricoh por experiencia te lo recomiendo mas que nada por costo beneficio (precio de los insumos, cantidad de repuestos y una variedad de repuestos genericos a muy bajo costo), ahora ya hay mas variedad de marcas (Minolta le sigue al Ricoh). Pero ten en cuenta que sean digitales los analogicas ya son obsoletas. si puedes date un salto por la UNI o cerca de otras universidades veras que casi el 90 % de ellos usan Ricoh. suerte con tu compra

A nekor le gustó este mensaje.
  14. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    que extraño, yo he estado averiguando en Arequipa y me dicen que la Ricoh no es recomendable porque no existen repuestos o son practicamente imposibles de encontrar , en todos los lugares que fui me dijeron que nadie usa Ricoh :errr:

15. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Una XEROX Multifuncional LASER 3100MFP
    es lo mas comodo y parecido a lo que buscas
    No te alcansa para una Ricoh con el presupuesto.

saludos

16. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    Hola amigo tambien soy de provincia, pero tengo por trabajo y negocio viajo constantemente a Lima, y si si te das el tiempo caminar por Jr. Lampa, av. uruguay veras que en la mayoria vende las marcas minolta y ricoh por abundancia y economia de insumos y repuestos, en verdad coonsulta con un tecnico de confianza

17. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    lo malo q en Arequipa no se encuentran , y bueno no da para viajar hasta lima solo por una pieza . :(

18. Carol

Carol Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2012
    Jamas compren en la empresa Syscopy es un empresa estafadora su dueño Max Bonilla me estafo con una Ricoh 2027 esa empresa de pacotilla queda en Jr Lampa, nunca, nunca compren en ella.

19. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    PORFAVOR NADA DE PELEAS DE GATOS ENTRE VENDEDORES-REVENDEDORES-ESTAFADOS-ESTAFADORES, para ser nuevos mas que todo dejan mas en duda :( al usuario...GRACIAS :hi:
    PD: como dijeron arriba busca AYUDA TECNICA, si deseas te paso el dato de un pata en COMPUPLAZA, sin compromiso...ah y mi recomendacion KONICA MINOLTA...espero haberte ayudado :hi:

Última edición: 25 Feb 2012