que fue de los videos de la primera y segunda reunion de proveedores.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wifinet, 30 Dic 2009.

1. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009

Hola amigos, no se ustedes pero lo que respecta a mi, estoy que espero ya buen tiempo la promesa de los videos de las reuniones, o solo es para miembros privilegiados, creo que esas clases de redes wifi deberian ser publicadas, para que ayude al publico del foro, y si por ultimo no se pretende difundir esos videos, entonces que lo digan.
    No es por generar controversia, solo es para que no quede en el vacio.

saludos

2. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    yo fui quien llevo la filmadora y se grabo 2 casettes en formato miniDV, el cual entregue a Eduardo por motivo de tiempo para quemarlos en CD... y hasta ahora tengo prendido el DVD esperando con toda la canchita y gaseosa. :( :( :(

3. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    tb sigo esperando,
    como ke la estan haciendo muy largaaaaa

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Habla Tender!! :D

Esperemos que Edson no haya tenido problemas con alguna empresa azul que empieza con "T"... jijij!!! no vaya a ser que le pusieron un iman a los casettes juas!!

saludos

5. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Si ps q sera de los videos, espero q edson no los haya perdido, igual se lo recordare x el chat, la informacion es bueno para compartirlo.... para los q estuvieron y mucho mas para los q no fueron....

6. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Creo que estan en los pasillos de la dinincri jajajaja voy hacerme una cirugia plastica chezzz para que no me reconozcan jajaja