Que fuente comprar?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por ElviZ, 6 Jul 2012.

1. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010

Saludos gente una consulta tengo esta configuracion:
    I5 2500K 3.3
    GA-Z68MX-UD2H-B3
    8GB Hyperx Blu
    ASUS 6670
    bueno lo que pasa es que estoy sin fuente y como estoy corto de presupuesto estoy viendo comprarme algunas de estas fuentes:
    Antec VP 450
    CM Xtrme plus 500
    Thermaltake Tr 500
    como veran no son fuentes buenas pero por ahora solo tengo el presupuesto de 150 alguna aguantara? aver si me dan una mano.
    Saludos. :hi:

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    te vendo la mia la antec 450vp tiene 2meses de uso aun cuenta con garantia (9 meses), te lo dejo a 90 soles doy copia de boleta ya q la tengo con lo demas q compre.

motivo mi pc esta con las justas asi q necesito upgrade de inmediato en el caso de la fuente...

pd: no compres la CM extreme plus ya hay reviews que la de 600watts es como si fuera de 450...

Última edición: 6 Jul 2012
    A simplyred y tomy! les gustó este mensaje.
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Cambia esa 6670 por una 7750 y no te vas arrepentir de esos 30 dolares adicionales, con eso pues irias sobrado con la antec VP 450.

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 20:54 -----

Ahita se la compras y ve por esa madre de tarjetita ;)

A tomy! le gustó este mensaje.
  4. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Jajaja recapacitaste, estabas poniendo en peligro tu HD 6850 xD. Si te vas a comprar una fuente trata de evitar comprar las GX.

5. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010
    xfile: te la compraria pero yo ahora estoy en huanuco y creo que mas el envio me saldria igual que una nueva.(un familiar la comprara en lima no creo tengamos tiempo para cordinar)
    Rocknils: la verdad es que esta vga me la regalaron antes tenia la integrada y la tenia con una fuente generica, solo tengo el presupuesto para la fuente. Entonces con la Antec 450 podria aguntar esa configuracion?.
    :hi:

6. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Si normal, la Antec VP 450w tu config. sin problemas.

7. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010
    Listo eso es lo que quería saber gracias a todos.
    Saludos. :hi:

8. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    compra cualquier fuente q tenga certificacion 80 Plus.

sobre todo las cooler master.

9. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    ala fuck como le vas a recomendar cooler master GG naa compra antec o corsair c.c, para tu presupuesto la antec que pones estaria bien, las extreme power mejor evitalas tienen mala fama xD

Última edición: 7 Jul 2012
  10. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    y eso(evitar comprar gx) porque maestro? :mmm::mmm:

11. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
  12. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    mi aporte seria en este tema
    corsair tx v2 > CM silent pro = antec earth platinun(no hay en peru,solo modelos inferiores) ≥ CORSAIR SG ≥ CM GX BRONZE > antec earth green > corsair cx v2 = antec vp > antec bp ≥ cm extrem power

aqui un review de la gx, no seria una mala compra(al menos en nuestro mercado local) si la consigues a un buen precio como a uss75 a 78 la de 550w y uss 85 a 88 la de 650w:hi:

http://www.techpowerup.com/reviews/CoolerMaster/GX650W_Bronze/1.html

13. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    como dice simplyred, la GX no es mala opcion, pero creo que tiene un precio similar a la corsair GS500, de ser asi, la corsair estaria mejor.

14. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    bueno las corsair gs de 500 y 600w estan un poco caras(al menos guiandome de memorykings,talvez puedas conseguirlas mas comodas), recien en los modelos de 700 y 800w tiene precios competitivos

pd. al menos a mi me parece una muy buena alternativa la cm gx 650w bronze a uss85 en 3d international o LPC a uss88

15. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    off- cierto, esa gs800 me esta tentando con el precio que tiene..

A simplyred le gustó este mensaje.
  16. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :D:D y alguien saco una conclusión definitiva?, leo y releo, y pues no encuentro algo fundamental para decir que la gx es "malo", cuando el tema dice sobre las corsair gs y lo único que quieren demostrar es que coler master gx es "mala compra", "mal producto", (no encuentro el símbolo de semejanza para ponerlo), hay amigos y "maestros", bueno, que puedo decir, no vale generalizar las cosas podria atreverme a decir, si pra unos un nive de ruido x es insoportable, hay otro grupo que para ese ruido x es insignificante, pra otros es normal y asi, es algo asi como los gustos; que son diversos, con esto quisiera decir que cuando mencionan algunos que "las unicas buenas fuentes de Cooler Master buenas son las Silent Pro Gold", pues estan cayendo en generalizar, yo particularmente, en una core2duo de uno de mis tios qe la pc ya tiene como unos 5-6 años, fui a su casa8el domingo pasado) destape su pc y encontre que su fuente era una cm de gama baja, y hasta ahora parejita trabaja, tiene una 8400gs y 2gb ram, placa intel, y case marca x.
    Yo me compre la fuente que tengo actualmente (cm gx 550) ya hace como un año y medio sera, y hasta ahora todo va bien, pero no con esto quiero defender a cm, ni decir que es mejor o peor que no vale, etc, yo mas bien diria, que las fuentes de marca certificada son buenas, pero entre estas hay unas mejores que otras, es ocmo decir la gx 650 es buena, pero la corsair tx 650 es mucho mejor.

Pero decir que esto no la compres, no me parece, bueno es criterio de cada quien, no soy nadie para imperar en otros, es mi opinion. :paz:

17. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Jaja qué tal autocherry "caleta"!

Abajo está la respuesta.

Las Silent Pro pueden ser buenas, pero no al precio que la vendes, además las fuentes usadas con el tiempo pierden eficiencia. Personalmente agrego unos cuantos soles y me voy por una mejor fuente nueva y con garantía y asi no arriesgo mi hardware pagando casi el mismo precio.

Última edición: 8 Jul 2012
  18. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Esto ya parece telefono malogrado, es inclreible que una frase vaga como la del otro thread haga creer cosas que no son asi.