que fuente de poder puedo comprar para pruebas?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por fabios, 24 Ene 2014.

1. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013

es para mi trabajo lo pagara mi jefe cual me recomiendan tenemos cerca de 10 desktops la mayoria de quad core hasta corei3

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues de seguro como es para oficina no creo que tengan tarjeta de video podrias comprarte una fuente real en marca cooler master de 500w que estan en 150 soles x ahi, con eso suficiente y tambien por si alguna pc tiene video.

Última edición: 24 Ene 2014
  3. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    gracias!!!!

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues para ademas debes forrarla por donde puedas para poder cogerla sin darte toques electricos para esos casos es mejor las de ventilador trasero , pero esas son las chinas y con una china simple te va a quedar duda si es la fuente de todas maneras asi que ten en consideracion eso porque a la hora que desenchufas y apoyas la fuente en todo el cableado algo podria tocar un pin y pum o un toque electrico te hace saltar y jalas algo que no debias , luego algo de pasta termica y un soplador para sacarles el polvo

5. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    gracias om buen consejo esta fuente se ve que x todos lados hay corriente le metere cinta aislante en una parte para poder agarrar de ahi y trabajar en mesa de madera. bueno melamine qu ees lo que hay en mi trabajo gracias

6. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    La recomendación ideal es que tenga también la conexión a tierra. Para evitar que te electrocutes.