que fuente elegir?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por xSagato, 29 Oct 2014.

1. xSagato

xSagato Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2014

hola, les cuento que me voy a comprar una tarjeta r7 260x o una gt750ti. Bueno actualmente tengo una fuente thermaltake tr2 600 w (genérica), y necesito de su ayuda para saber que fuente es recomendable comprar, que ande bien con las 2 tarjetas mencionadas, y cuanto seria el costo de la fuente ?...... (tengo un case thermlatake v3 black edition)

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Esa fuente no es generica men
    Estaria a la justas por el poco amperaje pero lo mejor es ir por una EVGA o Corsair de 500w con 80 plus no necesitas mas watts xq su amperaje cubre de lejos a esas tarjetas

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    una 80 bronze para q estes tranquilo y no dañes tu tarjeta de video
    podria ser una antec 620 80 bronze (si piensas mas adelante vender esa video e irte por una mejor ) lo recomendado , tambien una una evga 500 80 bronze puede ser (pensando en el presente)

4. xSagato

xSagato Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2014
    osea que con la fuente que tengo actualmente me podría ir normal con esas tarjetas de vídeo ?

5. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    No compres evga repito no vayas por evga repito de nuevo no vayas por evga, tu fuente actual la mueve pero thermalfail te va a fallar, mejor ve con una corsair en versión rm, si quieres algo mejor de una marca superior difícilmente superable; pues una seasonic 650 bronze la encuentras en la tienda q se llama integrex

A laek le gustó este mensaje.
  6. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Ve por una Seasonic m12ii evo 620w; Antec o XFX de similar energia. Algunas corsair tambn son buenas o unas pocas EVGA. Pero lo mas importante es q tengan PFC activo y certificacion 80 plus o 80 bronze.

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    una barata que es buena es una xfx core 650 watts esta en 90 dolares y tiene certificacion 80 bronze

una barata que es buena es una xfx core 650 watts esta en 90 dolares y tiene certificacion 80 bronze

Etiquetas: