Que fuente escoger

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por ZICA, 26 Jul 2012.

1. ZICA

ZICA Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009

Estoy en duda sobre que fuente comprar tengo una GIGABYTE - Motherboard G1.Guerrilla, Procesador i7 960, EVGA GeForce GTS 450, RAM x2 8GB 1866 Corsair vengeance 2 Discos duros 120/500 gb, OCZ Vertex 3 SSD 120GB. En proceso a mas componentes como lectora coller y futuro SLI.(no OC ¬¬)

Cual de estas seria la mejor :

Corsair® The Enthusiast Series TX850 V2
    $ 158.00

Silent Pro M2 850W $ 173.00

Antec HCG-900 900W $140.00

Dejaria enlaces pero no me deja el foro :ptm:

2. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Las 3 fuentes mencionadas son bastante buenas, sin embargo, yo me inclinaria por la CM Silent Pro M2 850 W por tener certificacion 80 Plus Silver a diferencia de las otras dos que tienen certificacion 80 Plus Bronze. Sin embargo, las Corsair son mis preferidas y existe una fuente Corsair Professional Series HX850 W 80 Plus Silver ($215) en nuestro mercado local, si puedes comprarte esta seria mucho mejor. Suerte.

Sldos.

3. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    muy buenas las 3 pero que con la antec estarías genial.

4. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    son buenas fuentes como menciona GOACH , particularmente me inclinaria por las CORSAIR son muy buenos productos tanto en la serie TX como en la HX la diferencia que tendras si escoges TX es principalmente la eficiencia que no es mucha la diferencia con la serie HX y que no es modular, la HX si es modular y tiene certificaciones silver, tanto la TX 850 v2 como la HX 850 son muy buenas fuentes amigo claro que aparte de los beneficios debes considerar costos y si estas dispuesto a hacer un esfuerzo para comprarlos

saludos y suerte en tu eleccion :)

A GOACH le gustó este mensaje.
  5. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Al ser modular, no le baja el rendimiento en Watts?

6. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    No, al ser modular tienes la posibilidad de escoger que conectores necesitas.

7. ZICA

ZICA Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    Creo que me quedare con la Fuente de poder Modular Corsair HX850W, total power: 850W:yeah: invertire un poco mas pero vale la pena por que como se tiene buenos implementos también se necesita tambien una buena fuente ya que no muchos consideran la fuente que es muy fundamental gracias por los comentarios saludos:yeah:

Última edición: 27 Jul 2012
    A RoronoaZoro y GOACH les gustó este mensaje.
  8. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    la silent pro es muy buena vale su precio

9. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    sin pensarlo la corsair! en segundo lugar la antec, gg con cooler master c.c

10. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Sin dudar CM SILENT PRO 850 mejor preformance, y buen precio, te lo digo porque tengo un cliente con una y va de la patada en Sli con RAID 0 asi que dale comprar no mas...:hi: