Que fuente genérica comprar bajo costo

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por joshuazelgadiz, 5 Jun 2014.

1. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011

Buenas

estoy a punto de comprar una fuente y un case para un apu el apu es el mas cómodo (me costo 118 soles con su placa cómoda también)

estoy pensando en comprar una fuente genérica exactamente una avatec de 600w "PSA-F600W" (se que no es real creo que llega a a mitad)

estaba usando la calculadora que te dice cuanto de potencia usaras
    sumando el apu + placa + disco + memoria + lectora + lector tarjetas sd

y al parecer si alcansa la potencia de la fuente

para ponerle en un case cooler master k530 o k280 (que la verdad se me hace un lio cual comprar si alguien tiene experiencia con alguno de esos case porfa)

estaba a punto de hacer la compra

y veo en inter este case

http://www.antryx.com/x-300/

este case viene con una fuente de 350 dice que es real si haci lo fuera seria como comprar un avatec (30 soles) pero el detalle esta que el costo de este case es de 133 a 140 soles aprox y el case k280 o k350 me sale promedio de 280 mas la fuente de 30 me saldria como 210 soles

ahora esa es mi duda por cual decidirme a comprar se que muchos me diran que mejor una antec o una coler maste como fuente pero les aseguro que no la usare mucho solo para estudio por eos queria algo comodo que se vea bonito pero comodo

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Compra una usada en el foro . Por 200 soles puedes conseguir una de 700 watts . Solo busca . Ahora mismo deben andar ofreciendo en post pasados

3. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    como que bastante diferencia entre los 30 soles que deseo gastar a unos 200 soles y aumentando el precio del case me saldria como 370 en la fuente y case en un apu basico ches entonces ya fui

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Con tu presupuesto solo se puede para un casemhalion con su fuente, buscando con siguesmelmcombo a 70 - 80 soles.

5. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Estimado Cuy. Yo tambien estaba en el mismo dilema si comprar una fuente generica 600w rondan entre 30 y 40 soles pero quiero renovar mi fuente generica 300 reales halion q me da problemas con mis discos duros. Ahora pense en no regresar a lo mismo y optar por una buena fuente, una cooler master GX-550 80 plus bronce que cuesta 74 dolares. Es cuestion de seguridad.

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    tengo una micronics 400w reales, suficiente para tu sistema, baratito nomas.

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    noo compres esos case

ni k380-k280-k350-k250

son malasos

minimo ve por el elite 431 plus

o un commander ms i

esos case antryx tienen una fuente de 350 watts real con fan de 12 cm

si vas por una fuente aparte internta buscar una aunque sea de 100 soles

hay unas huntkey de 400 watts merodeando por ahi
    o una cooler mater elite de 360 watts o 400

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Busca las Antryx de S/30-40 en compupalace de miraflores en el centro de lima no eh encontrado =(

9. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    comprate un case halion slim s60x+ fuente s/95 ...

10. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    no muchachos no entendieron bien la figura es la siguiente

tengo un apu fm1 con un procesador minimo memoria de 4 disco 500 una lectora

y deseo ponerle algo economico porque no hay mucho dinero . yo se que una fuente de marca es mucho mejor ( supongo por los precios si fuera electronico facil que me pongo a ver si son reales o si me robaron 1 punto) pero la verdad no hay

despues lo segundo es que la maquina la usare poco porque la compre para estudio y no me refiero a diseño o a juegos porque a lo mucho jugare planta vs zombie o starcraft y ver vídeos en inter o bueno en el peor de los casos bajarme un mp3 (no a la pirateria :D )

asi que tengo estas 2 opciones por el tema de costo

opcion 1

fuente avatec 600w (que me imagino lo real debe ser 300 o 250) + un case hasta de segunda puede ser como veran lo estético para el poco uso que le dare no justifica.

fuente 30 soles + case creo que vi por ahi un versa 2 de segunda en 100 + taxi =150

opcion 2

hace poco vi en serco plus un case de marca antryx es el modelo x-300 que viene con una fuente 350w supuestamente real todo a 134 soles

la pregunta del millon es

si tuvieran esas 2 opciones cual de esas 2 elijen en base a sus experiencias (pero no me salgan que ninguna porque al menos alguien a usado fuente generica)

imagino que alguien pudo haber usado ese marca de case o debe saber de alguien que lo usar

agradesco a todos sus comentarios, compartir sus experiencias y consejos

nota: hoy decido en base a sus opiniones que comprare el dia viernes

gracias totales

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    creo que me iria por el antryx ya que no vale de nada que tengas un case vistoso con una fuente

que te pueda quemar una parte de la pc

12. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    perfecto comentario puedo entender que si la antryx no es bueno ni regular pero es un poquito mas confiable que la avatec muchas gracias por tu comentario :yeah:

13. TylerDurden

TylerDurden Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2013
    Anda por el Antryx el case no esta nada mal y la fuente con la que viene al menos es mejor que una fuente generica

14. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Consejo de buen forero, puedes ponerle todo chancho a tu pc, MENOS LA FUENTE, sino al año todos los componentes se queman... lo peor que puedes hacer es pensar que la fuente no es importante.

en el foro he visto a un brother vendiendo un TT Versa I a 85 soles, y una fuente de 500W a 85 soles tambien

Última edición: 5 Jun 2014
  15. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    una fuente de 500 a 85 yo pense que las fuentes buenas estaban minimo entre 180 a mas

pero ni modo solo tengo las 2 opciones antes mencionadas

16. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    El asunto con las fuentes genericas es que tienen un amplio rango de variación de potencia (bajar continuamente de 50% a 100%) y esa cambio es el que malogra los componentes... pero bueno, alla tú...

Si yo estuviera en tu caso, disminuiria a 2GB la memoria y me compraria la fuente certificada... la memoria puedes aumentarla en el futuro

17. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    las estan comprada es de un banco de 4 ni para venderla

18. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Siempre me he preguntado el porqué del afán en este foro de casi siempre recomendar lo que no se solicita; el tipo sólo está pidiendo que le digan cuál de todas las fuentes básicas de S/.50 - S/.40 es de mayor calidad (o menos mala) para lo que él desea instalar y algunos salen respondiéndole que se compre una fuente modular thermaltake de 700 wats. Por lo que se ve sólo es un APU de primera generación, creo que el más básico de 2 cores, eso yo realmente lo ensamblo en cualquiera de los case Halion que vienen con sus fuentes plateadas (logotipo en fondo gris), esa fuente por separado la consigues entre 40 - 50 soles, cuestión de buscar, viene sellada con un plástico duro y transparente (no en caja), te recomendaría utilizar esta en vez de las avatec, dataone, micronics, cybertel, porque hasta el momento ninguna se me ha caído de la nada en funcionamiento a menos que el cliente haga una estupidez como ponerse a jugar con la llave térmica o desarmándola sin saber ni un cara... en electrónica de kinder... es más, yo inclusive he visto que muchas cabinas instalan sus Core I5 con tarjetas de video HD 5570 con esa fuente, así que de aguantar aguanta…

Ahora, si tienes en promedio tus 250 soles, mejor cómprate un case Cooler Master con una fuente real de 350W - 400W, esa fuente te soporta normal una Core I3 con video externo, el modelo más accesible que encuentro en wilson cuesta entre S/.220 y S/.240 soles, este es el Elite 335

http://www.coolermaster.com/case/mid-tower/elite-335/

19. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    mi promedio de gasto seria solo 150 soles mas no puedo a menos que me ponga a vender el apu :(

20. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Si buscas una fuente y tu rango es 150 puedes andar por la cooler master 400w, 460w o mejor aun la antec vp450w, de lejos son muchas mejores que cualquier generica y bueno entre las genericas al parecer son las halions