Qué fuente le va a esta configuración?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por lDio, 14 Jul 2014.

1. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012

Buenas.

Estoy pensando en comprar una hd 3850, o si alguien sepa de un equivalente en nvidia se lo agradecería, porque mi placa viene con una geforce6150 integrada y quizás haya problemas. Y también qué fuente le vendría bien a la configuración?

Proce: AMD Athlon II X2 250
    Main: MSI GF615M-P33 (MS-7597)
    RAM: 6GB DRR3 1333MHz
    Video: Por definir
    Fuente: Por definir

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    comprate un case antryx x 200 con fuente de 350 watts con eso levantas trankilo hasta una r7 250 o una 7750

lo recomendable para ese procesador seria ua 6670 o una gt 630

3. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Ya tengo un case (que no es el Antryx), solo sería comrpar la fuente de 350W?
    Tengo esta fuente Micronics Model WW MATX 230W/530 AC INPUT 220V ~ 50Hz 4A, la hace con la 3850?

Y para la gt 630 cuál sería una buena fuente?

4. maneko

maneko Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    Estimado:

Mi recomendación es la siguiente. Si estás interesado en armar una PC gamer en el futuro, invertir en una buena fuente de poder sería lo mejor. Uno de los dispositivos donde creo que uno no debe escatimar en gastos es en la fuente, ya que alimenta de energía los demás componentes y si no es buena o falla puedes perjudicar los demás componentes, al punto de perder toda la PC. En lo personal me agrada Cooler Master, son muy reconocidos en el mercado, tiene muy buena garantía y soporte. Todo por encima de los 750w te va a soportar Crossfire o SLI por lo que podrías invertir en una fuente en ese rango y a futuro comprar nuevos componentes y poco a poco ir armando una PC Gamer.

Si no es así y únicamente quieres tener una PC para tareas simples, te recomiendo entrar a esta página extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp ahí puedes ingresar las especificaciones de tu PC o de la PC que te gustaría tener, a partir de ello te dirá cuanta energía va a consumir y en base a eso compra la fuente.

Espero esta información te pueda ayudar.

Saludos

Etiquetas: