Que fuente le vendria bien a esta pc??

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por turu, 4 Nov 2011.

1. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

phenom II 965
    770t ddr3
    4gb ram kingston value
    gts 450 oc 1gb
    hdd 500gb ( cuando bajen me compro 1 x ahora comprare uno de 2da )
    lectora grabadora

a esto agregarle un par de fanes y un cooler para el proce q la verdad no se si jala supongo q si ...

basicamente es eso tambien decirles q kiero una fuente wena ps no kiero genericas ni na de eso

estoy en la duda de una ea650 antec / ea750 o algo mas barato no se la verdad
    he medido el vatiaje en las pag de marcas conocidas y todas me botan numeros altos y la verdad q no creoq se necesite tanta fuente como me dicen esos medidores ...
    esto lo digo xq he visto pcs q tienen fuentes de 450 w x ejm marca ocz q hasta usan gtx460 1gb y si una ocz 450 aguanta este tipo de tarjeta una antec 650 sobrado no??

ayudenme muchachos

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Esos medidores parecen hechos por los fabricantes de fuentes para meternos miedo y que compremos las fuentes mas costosas.

Tu mismo lo has dicho y lo digo por experiencia, tu compu sobrado levanta con una de 500W o incluso menos si la fuente es de una buena serie. De cualquier modo si tienes money para cualquiera de esas Antec que si bien son feas esteticamente es una de las mejores marcas y al menos la de 650W está a buen precio y te da chance a poder meterle proces y videos mas punches en el futuro.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Compra una Cooler Master GX550 ($80 en Mesajil), para tu configuración actual es mas que suficiente.

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Esos consumos de energia que salen o generan las calculadoras de consumo de una PSU, es porque creo consideran que un buen aprovechamiento de la fuentes es cerca al 50% de su capacidad.