¿Qué fuente me recomiendan para esta configuración?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Homnimaru, 23 May 2012.

1. Homnimaru

Homnimaru Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012

Hola a todos!:hi:
    Estoy armando mi PC... Por fin!:yay:
    Ésta es la configuración, por ahora:
    - i7-3770K (Más H100)
    - P8Z77-V DELUXE
    - Cooler Master HAF X
    - WD Caviar Black 2TB y 64MB de caché(WD2002FAEX)
    - Vengeance Low Profile Blue 16GB (CML16GX3M4A1600C9B)
    - Lectora de Blu-Ray

Más adelante pienso ponerle:
    - ASUS XONAR ESSENCE STX
    - GTX 680
    - Disco sólido

Disculpenme si es que he puesto de más. Entonces ¿Qué fuente me recomiendan?:errr:

Muchas gracias y espero su pronta respuesta!:hi:

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    mmmm para q lo quieres juegos supongo???

3. Homnimaru

Registro:
    11 Feb 2012
    Yo soy músico, pero mi hermano es un vicio... Jajaja! Entonces también sería para juegos.

Entonces ¿Qué case me recomiendas?:errr: Muchas gracias por tu tiempo!:hi:

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    el procesador es un fail, mejor piensa en el i7 2600k en caso quieras intel y como piensas en upgrade a esa tremenda tarjeta que nunca me la comprare jajaj minimo necesitas mas de 700watts y en marca como cooler master antec o corsair

5. Homnimaru

Registro:
    11 Feb 2012
    Gracias por responder!:yeah: Sé que el i7-3770K tiene probemas de temperaturas (A no ser que haya otro más), por eso pienso ponerle el H100. A aparte que no pienso ocearlo, por lo menos hasta que sea necesario. Aprecio mucho tu observación; Gracias!:yeah:

¿Sabes cuánto tiempo he tenido que ahorrar? Me he pasado estos últimos dos años más misio que el chavo del ocho...:risota:En serio...

Muchas gracias por tu tiempo!:hi:

6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    obvio para ese maquinon xD bueno yo me arme esta pc con la liquidacion de mi ex trabajo xd