¿Qué fuente me recomiendan para esta configuración?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Homnimaru, 23 May 2012.

1. Homnimaru

Homnimaru Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012

Hola a todos!:hi:
    Estoy armando mi PC... Por fin!:yay:
    Ésta es la configuración, por ahora:
    - i7-3770K (Más H100)
    - P8Z77-V DELUXE
    - Cooler Master HAF X
    - WD Caviar Black 2TB y 64MB de caché(WD2002FAEX)
    - Vengeance Low Profile Blue 16GB (CML16GX3M4A1600C9B)
    - Lectora de Blu-Ray

Más adelante pienso ponerle:
    - ASUS XONAR ESSENCE STX
    - GTX 680
    - Disco sólido

Disculpenme si es que he puesto de más. Entonces ¿Qué fuente me recomiendan?:errr:

Muchas gracias y espero su pronta respuesta!:hi:

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    mmmm para q lo quieres juegos supongo???

3. Homnimaru

Registro:
    11 Feb 2012
    Yo soy músico, pero mi hermano es un vicio... Jajaja! Entonces también sería para juegos.

Entonces ¿Qué case me recomiendas?:errr: Muchas gracias por tu tiempo!:hi:

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    el procesador es un fail, mejor piensa en el i7 2600k en caso quieras intel y como piensas en upgrade a esa tremenda tarjeta que nunca me la comprare jajaj minimo necesitas mas de 700watts y en marca como cooler master antec o corsair

5. Homnimaru

Registro:
    11 Feb 2012
    Gracias por responder!:yeah: Sé que el i7-3770K tiene probemas de temperaturas (A no ser que haya otro más), por eso pienso ponerle el H100. A aparte que no pienso ocearlo, por lo menos hasta que sea necesario. Aprecio mucho tu observación; Gracias!:yeah:

¿Sabes cuánto tiempo he tenido que ahorrar? Me he pasado estos últimos dos años más misio que el chavo del ocho...:risota:En serio...

Muchas gracias por tu tiempo!:hi:

6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    obvio para ese maquinon xD bueno yo me arme esta pc con la liquidacion de mi ex trabajo xd
    pero en los benchmarks el i7 2600k hasta aveces supera al i3770k dime q precio tienes para ese proce??

7. Homnimaru

Registro:
    11 Feb 2012
    Sí, tienes razón. El i7-3770K lo he visto a $458.30 en "tiendadecomputoperu.com". No sé, creo que con el i7-3770K más el H100 no tendría problema (Estando en stock). En realidad aún estoy dudando.:plop:

¿Qué fuente de 700 watts me recomiendas?:errr:

Muchas gracias por tu tiempo!:hi:

8. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Bueno es sabido que la diferencia entre el 2600k y el 3770k no es mucha, en lo que si hay una mejora notable es en el IPG, te dejo un bench de pasada:

http://www.anandtech.com/bench/Product/287?vs=551

Ahora el problema calenton que tienen los ivy obviamente no lo sentiras con un H100, pero si compras una versin K creo que es porque pensaras en hacerle overclock, entonces no solo habria que considerar la temperatura con frecuencias de stock, ademas tienes la diferencia de precio de casi $50 dolares por un 10% o poquito mas si lo comparas con el SB.

La fuente de poder con todas las cosas que le vas a poner estaria entre los 600-750 watts a lo mucho, ahora las tarjetas de video no consumen tanto como antes, una buena fuente seria la corsair TX 750 v2, en Antec tienes la Antec High Current Gamer HCG-750, pero no me parece verla.

Última edición: 23 May 2012
    A Homnimaru le gustó este mensaje.
  9. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    No hay mas que añadir, solo confirmar que una fuente de 600 Watts para arriba pero que sea certificada.

10. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Ok men veo que no vas a ocear, entonces te va andar muy bien ese i7 3770k, fijate si consigues la Antec EA 750 / HCG 750 o la Cooler Master Silent Pro 700w, con cualquiera de esas andas muy bien.