Que fuente necesitaria?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por joelxdavid, 21 Mar 2014.

1. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012

Buenas noches, estoy empezando armar una pc por partes y quisiera reciclar algunas cosas, mi nueva pc tendra como Placa: Gigabyte z77x ud3h , Procesador: Corei i5 3570k, VIdeo: Asus HD 6670, RAM: 8gb ddr3 de 1600, Disco duro de 500gb 7200 rpm, Grabadora: LG DVD, y tengo una Fuente: Cooler Master Extreme Power Duo 600W (Ya la tengo dos añitos y funciona de maravilla con mi phenom II), quisiera saber si esa fuente podrá con el hardware mencionado o me recomiendan alguna otra?, esto seria momentáneo, hasta que pueda comprar otra tarjeta de vídeo mas potente y por ende una fuente mas poderosa, de momento no haré oc o cosas por el estilo.
    Gracias por su ayuda.
    Saludos.:hi:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si tu pc funcionara de sobra

la pc la vas comprar recién o ya tienes ciertas partes

3. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    Por ahora tengo la Placa, la Ram (No estoy seguro de la velocidad creo que voy a comprar otras), la Fuente, El case, el video, lo que me falta es el procesador :D, Por el momento estoy usando todo menos la placa con mi phenom II X2 555 con el tercer núcleo desbloqueado.
    Saludos.:hi:

4. Princesa Flama

Princesa Flama Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2014
    la fuente si corre normal con 600 watts ,ahora si le pones una i7 mas una tarjeta mas decente necesitaras minimo una fuente de 800 para ariba

5. Freekmans

Freekmans Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2013
    800? Porque exageran con la potencia? con 600w reales se banca un i7 con una placa mejor como si nada.... si con una fuente generica se puede usar una ati 6850 sin problemas.

6. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009

con una fuente de 400 certificacion gold puedes usar un i7 una tarjeta gama media-alta y relajado