Que fuente para GTX 650 TI 1GB DDR5 (Negocio Cabinas internet)

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por shinigam1, 27 Ene 2014.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas noches conocedores del foro alguno me presta un consejo, que fuente me caería bien para unas cabinas de internet que pienso poner en unas semanas para esa VGA?? alguna que no sea muy cara, o si es un combo case y fuente mejor, es para negocio, gracias.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    A laek y shinigam1 les gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si es para cabina te recomendaria no usar chanchas . los 60 soles que no gastas extra en la fuente los vas a gastar en luz y piezas de repuesto como mas fuentes o algo que se queme por mal voltaje en unos años ademas que las de marca tienen valor de reventa mientras que las genericas no

A shinigam1 le gustó este mensaje.
  4. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
  5. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    na man compra fuentes sentey de 700w reales son tan buenas como las cooler master....! Y cuestan barato esta en 160 soles...! Y son igualitas...!

Por si algunos fan de marcas dien no sentey es malo...!

Yo tengo 3 fuentes sentey de 700w reales funcionando con 2 hd 7950 y una con una hd7970 en 3 pcs distintas...!

A shinigam1 le gustó este mensaje.
  6. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Buen dato bro, voy a por esas fuentes, lo importante es economizar y ahorraré como 400 soles, gran avance :) ... corre más que suficiente con una 650 ti de 1gb verdad? :)

7. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    le haces un sli y normal...! Lo malo que te van a sobrar cables...! Bueno yo los tengo ahy funcionando mas de 8 meses...!

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    compra una corsair cx430v2 es muy buena

9. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    jaja! SLI para cabinas?:plop:

10. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Brother si aun no has comprado tus cabinas te recomiendo las sgtes config.

"Precios referenciales"
    AMD A8-6600k 3.8Ghz (4 nucleos) $100
    Placa Asus o Gigabyte FM2+ para futuro udgrade a Kaveri Precio de $80-$95
    Kingston 2x2gb a 1600mhz (Dual Channel) $52
    Disco 500gb $69
    Case Cooler Master Elite 310 con fuente de 350w a mi parecer la mejor de ese rango $55
    Cooler fan rango de $15-$25

Y veras que te correra muy la gran mayoria de juegos por no decir todos :D , Yo asesoro a LAN CENTERS en compra y venta, los precios si gustas te los cotizo .. SALUDOS !

A jimyaguilar y shinigam1 les gustó este mensaje.
  11. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Mas conveniente en juegos es buscar el amd 750k (algo dificil)y una grafica radeon 7750 1gb gddr5 (powercolor 7750 115 dolares) y el rendimiento en juegos sera mayor que el de kaveri con memorias ram de 2133mhz.

todos sabemos que para aprovechar al maximo kaveri necesitamos memorias rapidas de al menos 1866mhz a 2400mhz en dual channel .

Última edición: 29 Ene 2014
  12. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Pero esa config. dficilmente las encuentras en las cabinas a menos que sean GAMING center de 1 Sol con Cincuenta . Lo digo por exp. porque ya he hecho varias config . !

13. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Lo que ocurre es que deseo jugar a full hd con 60 fps aproximadamente y con el procesador que me recomiendan he visto que a lo mucho juegan a resolución de 1600, de todas maneras tendría que sacar la gtx 650 ti si compro este procesador?
    Y no haría falta la tarjeta de video para correr todo a full hd con filtros en alto - ultra? ...

14. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Brother con la config que te envie es unas de las mejores para LAN center , claro que hay mejores pero son con procesadores y tarjetas de video independientes aparte de monitor full hd minimo de 21" y ese presupuesto no es rentable para unas cabinas de a sol ... Ahorita lo mejor de lo mejor es el A8-6600k , Creo que nadie podria dudar de eso ... SALUDOS !

A jimyaguilar y shinigam1 les gustó este mensaje.
  15. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Man, no se quien te ha engañado al decirte que con la gtx 650ti vas a poder jugar todo ultra, es verdad que vas poder jugar a full hd pero no en ultra, algunos juegos si tal ves pero la gran mayoria los jugaras a calidad media baja y sin filtros pero como se te ha dicho muchas veces, las personas que van a cabinas juegan juegos como dota 2 y LOL y esos juegos los levantas con el integrado del a8, ¿Que es lo q buscas al poner un negocio? multiplicar tu inversion con el menor gasto, que sea rentable y recuperar la inversion lo mas rapido posible es lo q todos buscan. Entiendo que quieras diferenciarte de la competencia pero para eso no necesitas gastar tanto dinero en una pc, tu estas armando una pc como para un usuario del foro que esta acosmtumbrado a jugar a buenas resoluciones invirtiendo mucho dinero, digo yo, en cuanto tiempo crees que vas a poder recuperar tu inversion? mira que las tarjetas se devaluan muy rapido y por eso no puedes esperar 2 años para recuperar lo gastado, piensa un poquito mas si vale la pena invertir tanto en una pc para cobrar 1 sol la hora.
    Por ultimo si quieres comprar una tarjeta de video usa la radeon 7750 y uan pentium g 3220, ambos te salen a $200 y es una combinacion que ningun apu puede igualar en video, aora es verdad que los futuros juegos comienzan a pedir mas nucleos pero por ahora son pocos o los mas jugados son battefield o crysis pero esos juegos no los vas a ver en un lan center ademas que la inversion que realizaras las recuperaras en poco mas de 1 año y a los dos años estas haciendo un upgrade de pc para que no se devaluen mucho, de todos modos suerte en tu eleccion ya que no es facil comenzar un negocio del que no sabes nada aun.

Última edición: 29 Ene 2014
  16. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Se ve muy interesante lo que propones amigo, que placa me recomiendas para ese procesador y tarjeta que estás recomendando?? es necesario comprar fuente de poder ??? gracias..:hi:

17. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Mira su vas por el pentium g 3220 + tarjeta radeon 7750 con una placa gigabyte h81 y 4 gigas de ram es suficiente, mas una fuente antryx de 350w reales te basta, ese procesador es de solo 55w y es tan bueno como un i3 pero no tiene hyper treading osea solo son dos nucleos reales , el i3 tieen dos nucleos fisicos pero 4 hilos oseas hace funciones como si fuera un 4 nucleos. Mira yo tengo cun coreduo y por muchos años jugaba solo con el video integrado hasta q quise jugar dota 2 y revisando foros vi que una buena opcion en tarjetas de video era la radeon 7730 que tambien es de bajo consumo a solo $93 y con mi fuente iso de 300w reales me va de maravillas, la radeon 7750 pide solo 10w mas pero es un 15% mejor y la he visto en $120 aunque por ahi vi que alguno usuario la encontro a $115 en marca powercolor, te dejo un review bien completo del procesador, revizalo y saca tu mismo tus conclusiones.

http://www.chw.net/2013/12/intel-pentium-g3220-haswell-dt-rendimiento-en-aplicaciones/

18. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    En esa review le tiran palo al procesador, si me alcanza mejor saco una i3 y una 7770, aun con eso me saldría casi igual que sacar una gtx 650 ti :P

19. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Que juegos piensas instalar/jugar

20. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Pienso instalar dota 2, battelfield 3, 4, assasin creed 3 y 4, max payne 3...