Que fuente recomendarian para este hardware

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por sownicf, 3 Jul 2015.

1. sownicf

sownicf Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2014

Hola, me podrian ayudar recomendandome una fuente para este hardware:

Placa G41 Combo Gigabyte
    Core2Duo 2.2 GHz
    2 discos duros de 500 gb
    1 multigrabador

Gracias de antemano.

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
  3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si quieres la mas barata y certificada entonces la que te pusieron , pero si no quieres gastar tanto entonces con una antryx la mas barata va a estar sin problemas, incluso hasta con una genérica la haces pero te recomiendo al menos una real como antryx

4. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
  5. sownicf

Registro:
    10 Ago 2014
    Y que case me recomendarian, o para esta configuracion sera suficiente con la antryx 450w, ya que quisiera renovar el case ya que no cuenta con usb delanteros.

6. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    A Snorlax le gustó este mensaje.
  7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Sino me equivoco no es certificada. Pero por la marca debe tener sus cositas bonitas

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Ya que tu configuración es básica y quieres renovar ambos, puedes ir por un case + fuente antrix de 350 o 450w

9. sownicf

Registro:
    10 Ago 2014
    ok, supongo que las nuevas fuentes seran mejores en calidad que las antiguas; ya que el uso que le pienso dar a esta pc es como la anterior que tuve, que la regale en perfectas condiciones a un familiar, era una Pentium 4, 2 discos de 160 gb y 500 gb, un multigrabador, una tarjeta de video basica, una de sonido y un sintonizador de tv. Esa pc estuvo prendida en promedio 18 horas al dia (todos los dias) por 11 años, sin ningun problema, la fuente era una de 300w.

La antryx aguantara ese ritmo de trabajo, o sera necesario otra marca, teniendo en cuenta que le dare el mismo uso que mi anterior maquina.

10. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    11 años, es demasiado para una fuente genérica, tuviste mucha suerte para que te durará ese tiempo, era genérica o una real?

11. sownicf

Registro:
    10 Ago 2014
    No creo que haya sido suerte, ya que tengo un par de compus con aun mas carga y tiempo de trabajo que la anterior pc y siguen funcionando sin ningun problema, la fuente es una hec de 300w me vino junto con el case y como estabilizadores uso los ieda power safe de elise.

Pero con el tiempo las cosas cambian y no se si en la actualidad esas marcas conservaran su mismo nivel de control de calidad o se habran maleado como las demas. Por eso pregunto para el hardware que tengo sera suficiente la antryx 450w o tendria que buscar otra, teniendo en cuenta la carga de trabajo que tiene la pc descrito anteriormente.

Gracias de antemano.

12. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Esas maquinas merecen jubilación mas de 11 años. Pero en serio las Antryx son guerreras, es mas que suficiente en precio = rendimiento.

13. sownicf

Registro:
    10 Ago 2014
    Al parecer seran las antryx, hay alguna diferencia respecto a la calidad de la fuente entre los modelos aenic, mystri xenom o todas son iguales?

14. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    @sownicf son la mismas fuente de 450w, por el modelo de CASE son los nombres.

15. sownicf

Registro:
    10 Ago 2014
    Gracias por la respuesta tengo unas cuantas dudas, espero me puedan ayudar:

1.- Cuanto es la garantia ?, en su face veo que son 18 meses, si lo compro en cualquier tienda me daran como garantia en la boleta esos 18 meses o donde hay que comprarlo para tener esa garantia.

2.- Soporta este case microATX ?, a lo que me refiero es si se podran hacer uso de todos los tornillos destinados a la placa microATX en el case, no vaya ser que solo me deje atornillar un par de tornillos y el resto de la placa queda al aire.

3.- El led de color del cooler frontal se puede deshabilitar ? no me vacila mucha luz parpadeante en la pc, ya que en este caso tendre el case sin las 2 tapas laterales (supongo que se pueden sacar ambas tapas) por motivo de comodidad para intercambiar discos duros dentro del case con frecuencia.

4.- Se que todos los case deberian tener el led indicador de power y del hdd, pero una vez un case no tenia el led indicador del hdd, creo que tal vez el led se habria quemado, pero de todas maneraa pregunto, este case viene con los 2 leds indicadores de funcionamiento del power y del hdd ?

Gracias de antemano por las respuestas.

16. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    4 todos tienen led hdd y power, 3 el color dudo que se pueda desactivar, tal vez si cortas el cable del led ..si.
    2 Si soporta micro atx
    1 La garantia eso si no sé ya comentará alguno que haya comprado

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pensaba que buscarias una bajo criterios de calidad . precio . rendimiento . ruido o marca pero parece que buscas algo orientado a htpc . en cuyo caso primero deberias buscar un case itx y luego recien ver que fuente conviene

18. sownicf

Registro:
    10 Ago 2014
    Eso es lo que busco, la mejor fuente (+case) segun el hardware que tengo y el tiempo de funcionamiento de aprox 18 horas al dia, claro esta teniendo en cuenta el costo-beneficio. No esta orientado a algo en particular como htpc, es multiusos, si me puedes ayudar con el dato de una fuente que cumpla con lo que busco pasame la voz.

19. elkeyen

elkeyen Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2014
    una de 350e a 400w reales la fuente no solo es para que la tarjeta baya en una pc si no para que alargue la vida de una pc las genéricas en pocas palabras acortan la vida de tu pc

20. David17

David17 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2015
    Compre una Case Thermaltake Versa H23 Window vino con una Fuente Thermaltake Tr2 600 W (Color Negro) a S/. 290.00, si es para Pc Gama Media no tendrías problemas.