Que fuente y case comprar

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Roger D Jean, 13 Dic 2013.

1. Roger D Jean

Roger D Jean Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2013

hola que tal saludos. Bueno quisiera saber que me asesoren un poco en este tema ya que estoy muy indeciso en que fuente y case comprar. Quiero armar una pc gamer que sea gama media tirando para alta. Bueno les describo lo que ya tengo:

-placa madre : MSI Z87-GD65
    -procesador : intel core i7-4770k
    -RAM : 8x2 kingston hyperX de 1600 MHZ
    -graficos : ASUS gtx760 2GB DDR5
    -cooler :coolermaster seidon 120M H20
    -disco duro : 1 tera de seagate
    -multigravador DVD

Bueno eso es lo que tengo hasta ahora, para armarla quisiera comprar de una vez mi case y fuente.

Bueno estuve viendo estas opciones en verdad lo de la fuente si me interesa pero lo del case no tanto, quiero algo que no sea muy caro. opciones:

-case thermaltake commander ms-i con fuente de 600w (vi que este case viene con su propia fuente y no se si sera buena :D)
    -case coolermaster haf 912, si compro este case tendria estas dos fuentes de opcion : una fuente cooler master thunder de 700w o una fuente evga nex750w+80plus gold.

Bueno quisiera que me ayuden a elegir o bien darme su opinion y sugerirme que otra fuente comprar. Gracias por responder :D

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    cuanto es tu presupuesto para cada parte

3. Roger D Jean

Registro:
    13 Dic 2013
    ya tengo comprado todo solo me falta la fuente y el case, para esos 2 gastaría promedio de 500 o 600 soles. Gracias por responder

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomiendo el corsair graphite 600t sea este

la fuente esa bien esta en pormedio en 335

6. Roger D Jean

Registro:
    13 Dic 2013
    Con eso me aguantaria todo lo que tiene mi pc ? osea digo para que tenga un funcionamiento normal con una fuente de 600w estaria bien? . Gracias por responder :D

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si vas bien con esa fuente

8. Roger D Jean

Registro:
    13 Dic 2013
    Osea amigo me puede ir bien con la thermaltake commander ms-i con fuente incluida de 600 w, digo esto ya que no quiero gastar mucho en esto del case es decir me da igual si es un modelo o otro. Gracias por responder :D

9. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    La Corsair gs600 es mucho mejor a esa fuente thermaltake además que la corsair tiene certificacion 80plus, sobre el case creo que con el corsair 300r es suficiente esta algo de 180 soles. :hi:

10. Roger D Jean

Registro:
    13 Dic 2013
    Amigo digame entonces me iria bien con la fuente coolermaster thunder de 700w y con el case coolermaster haf 912(este me gusta xq el convina con mi placa madre XD). Gracias por responder

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    las thunder no son certificadas 80 plus bronze ve por la gx 650 o alguna gx de cooler master pero seria mejora la corsair gs600 o la corsair cx 600

12. Roger D Jean

Registro:
    13 Dic 2013
    Bueno amigo no es por darte la contra pero lei un poco y vi que la thunder tiene 85% de eficiencia y que ese certificado de 80 plus la ponen a fuentes que rinden 80% constantemente . Bueno esa es mi duda. Vi que casi cuestan igual. Asi que solo quisiera que me despejen esa duda. Gracias por responder.

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    bueno pero en cooler master es algo asi y 80 bronze la eficiencia es de 85% es una certificacion que un empresa la pone a las fuentes que cumplen esto

14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

Las Cooler Master Thunder son mediocres, no tienen certificación 80 PLUS, lo del 85% de eficiencia es cuento pues entonces tendrían 80 Plus Bronze. Te recomiendo la Corsair GS600 sobre cualquier Cooler Master (salvo la serie Silent Pro) o Thermaltake.

15. Roger D Jean

Registro:
    13 Dic 2013
    Bueno ya me decidi voy por la corsair gs600 y el case coolermaster haf912 van bien verdad ? O hay algun problema de compatibilidad entre las 2?. Gracias por responder.

16. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    nada son totalmente compatibles