Que Gadget, te traera Santa en esta Navidad JOJOJOB

Publicado en 'Más allá del teclado' por douglas_michael, 10 Dic 2014.

1. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

bueno a puertas de navidad , donde el amor y la prosperidad reina en cada uno de nosotros jajaja. ( floro barato)

muchos de nosotros , en estas fechas o quiza antes ya tenemos o añoramos el hardware o gadget deseado , alguna veces , nadie nos lo regala por simplemente no conocernos , es asi que creo este post para saber que estamos trayendo por estas fechas .. yo empiezo claro esta:

1) MINIX NEO x8h plus ( el ultimo ) , valio la pena esperar ... por muchas razones necesitaba este dispositivo en casa , y para bien recientemente hubo un actualizacion en el producto con una version mejorada ( aun esta navegando para llegar a casa)

2) Mi autoregalo 2 , son los audifonos xiaomi piston 2 ... los necesitabga por un tema de audifonos y micro .. jeje

Bueno eso es todo en mi caso , creo que cierro el kiosko de compras hasta nuevo aviso jejeje

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    joojojojojojjo llego santa douglas xd

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Yo pensé que le habías pedido un envase gigante de mostaza.

ya llegó mi Dlink streaming que pedí en black friday, el sábado que ando más libre iré a aeropost a recogerlo,
    reemplazará al Chromecast que tengo , me aburrió estar usando tablet o celu para controlarlo, prefiero algo con su propio control remoto integrado, así que se lo regalaré a mi hermano para que lo use en su casa con mis sobrinos que ven hartos dibujos de netflix por la PC , para que ya puedan verlos en su TV grande.

4. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    seria bueno que hagas un review , me quede con las ganas de ese dlink , pero ya me compre un minix .. jejeje

5. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    A mi nadie me regala nada ._., todo me lo compro jaja asi que ni modo, me comprado unos audifonos todos raros de ebay algo fuera de lo comun en el peru, un mando bluethoo multimedia para mi ipad, un protector con teclado bluethoo para mi ipad y google chormecast y otras pequeñeses que ya me llegaron 1 solo faltaria el resto :D

6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno yo me compre un multiarcade en nov me adelante:D tiene para dos jugadores,rockola con mas de 2,000 canciones con cientos de videos musicales,viene con 2 terabit de disco duro,entre los sitemas esta algunos juegos de xbox 360 y play 3,es un multiarcade con 26 sistemas en 1,aunque yo le he agregado algunos mas,lo compre mas por nostalgia jugando otra vez juegos de arcade como robocot,alien,double dragon bueno tenerlo en la sala es todo una pasada:yeah:

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    yo no me regalaré nada, pero me enteré que mi hermano me está trayendo un apple tv 3 para hacer juego con mi ipad

:aplausos:

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Este año me he portado mal asi que no me voy a regalar nada !!

9. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    jajaja , que buena . dont worry be happy

una fotito para creerte jejeje .. ta bien ah

10. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Pensaba en una tarjetita de sonido Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio para mejorar la experiencia de ver pelis y escuchar música en la PC.

PD: esta será la primera Navidad en que nadie me regalará nada(solo yo mismo) ¿A ustedes les siguen reaglando algo(lo que sea? ¿O ya dejaron de recibir regalos?

11. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Hace rato que mis padres no me regalen algo que añoro : ( bien dice a caballo regalado , no se le mira los dientes)

Por tal motivo , yo mismo me he regalado mis regalos para mi tranquilidad.

12. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno aqui esta la prueba,aunque ahora se ve algo raro:D,mis sobrinos le han comenzado a pegar sus muñequitos jaja y yo le puse por atras un mini proyector de luz laser que se enciende automaticamente con el sonido de la musica cuando pongo la rockola,para meter las fichas como en el arcade tiene dos opciones con monedas o con un boton que le han puesto para meter los credito,a veces meto monedas para ir guardandolos como una alcancia :chau:

Última edición: 19 Dic 2014
    A david22 le gustó este mensaje.
  13. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    En donde compraste tu arcade y en que precios anda, haber si dejas un link

Etiquetas: