que grafica recomiendan para la salida de monitor y dos televisores lcd?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por juancito53, 30 May 2012.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

amigos saludos a todos
    estoy armando una pc para edicion de videos hd, y estoy con la grafica, nesecito una tarjeta de video que tenga la salida para el monitor y otras dos para los televisores led que tengo, seria como esta imagen

este es el link de la imagen, disculpen no me es permitido mostrarla porque soy principiante.

el monitor la mitad del programa el primer televisor su extension del programa, el segundo televisor la ventana de vista previa.
    espero su ayuda me dijieron una de nvidia, otras de ati el infinity pero recomienden ustedes los de experiencia, estoy armando una pc yo quiero una i7 memoria de 8gb, dos discos de un 1tb, pero la placa tiene que ser compatible con la tarjeta de video eso creo yo gracias por anticipado por sus sugerencia y consejos; gracias saludos

2. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Te falto el presupuesto; ademas desde la serie 5000 de las ati soporta eyefinity y de las Nvidia la serie 600.

3. Kalashnikov

Kalashnikov Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    La placa va con el procesador que le metas y seguro por lo que se ve (i7) aceptara ddr5 asi que de hecho sera compatible cualquier tarjeta de video.Tal y como dice broodwar1 .. segun tu presupuesto se puede ver como se le saca el jugo .

4. Kalashnikov

Kalashnikov Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Podria recomendarte la hd 6870 , la use casi 1 año y la verdad es excelente! mira las caracteristicas en la pagina de amd.

5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    En realidad mientras tengas entrada PCIe no importa si la ram de la grafica sea ddr2, ddr3 o gddr5, el procesador no importa.

Solo lo digo para clarificar. Y el presupuesto es importante.

Saludos

:hi:

6. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    si gracias a todos, pero una tarjeta de video que me haga lo planteado, es decir un monitor y dos televisores lcd para trabajar con edicion de video, no se si han visto a lo que me refiero ... preferiria una nvidia que por lo visto la mayoria lo usa, ya cuento con pc una duo pero quiero armar solo el cpu presupuesto hasta 3 mil soles pero algo comodo no voy por una matrox ni las quadro, ya tengo una pc, 2 capturadorores de video disco duro sino quiero una nueva la que tengo ya tiene algo de 4 años... lo importante ahora es la grafica que tenga las salidas que necesito, si pudieran poner ustedes la imagen de como lo quiero seria muy bueno , espero su opinion y consejos...