Que GTX 1060 comprar? Opiniones, por favor!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Wolfwood, 22 Set 2016.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente, les escribo porque estoy por comprar una GTX 1060 para la config de un amigo y pues hablando con el, me dice que a lo sumo la usara unos 8 a 12 meses y luego se ira por la prox serie. Estuve viendo y creo que esta de Impacto esta bien?

http://www.impacto.com.pe/web/index.php/index/accion/4474detal_produc

Lo que pasa es que no se que otras tiendas (Deltron quiza) tengan alguna mejor oferta y tampoco se si Impacto ofrece 3 años (creo que solo 1) Donde recomendarian adquirir una y si algun otro fabricante seria mejor? La compra se realizara a mas tardar a fin de mes.

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    la garantia en compuvision y hitacom dan 3 años. En cambio impacto y sercoplus solo 1 año.
    Generalmente para evitarme el viaje les mando un correo a las dos tiendas mencionadas previamente y siempre me los responden. Ademas creo que impacto maneja precios x via whatsapp. Saludos

3. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
  4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    @Xonaldo primero soluciona tu pc. Memorykings da garantia de 12 meses y sus precios son algo elevados. Tiendas mencionadas como compuvision, hitacom, computonacional brindan un precio inferior con la misma calidad y tiempo de garantía.

A Xonaldo le gustó este mensaje.
  5. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Juraba que Memory daba 3 años. Mmmm, entonces? Donde seria mejor para 3 años? Creo que vamos por la Gigabyte.

6. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Cuanta gente quejandose del servicio postventa de Hitacom. Ufff

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    @Wolfwood para que te saques la duda manda un correo a la empresa de tu preferencia para que te cotizen y haciendo énfasis en el tiempo de garantia.
    Hace años compre una hd 7950 para la pc de mi hermano y me dieron 12 meses de garantía.

8. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Eso hare pero tu sabes que tienda da 3 si o si? Alguna que recomiendes

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    compuvision, hitacom siempre me han dado garantia de 3años. Pero como te digo mandales un mail todas la empresas que solidus recomienda en su post ya que son de confianza. Por cierto, tambien he comprado en C&C computer e Y&D computer hace tiempo y me gusto su precio. Seria cuestion que te den en fisico los precios y con el tiempo de garantia.

10. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2016
    Tiene un año de garantía hasta la siguiente generación de NVIDIA, a menos que piense en venderla aun con garantía vigente

11. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    ve por deltron 3 años de garantía en msi, gigabyte, asus.

12. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Cuanto me sale por Deltron una Gigabyte 1060 con 3 años? Y.. se puede pagar con tarjetas en cuotas?

13. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    el detalle que deltron si da 3años de garantia pero sus garantias son muy complejas y generalmente son bien especiales. Si compras cualquiera de las tiendas que menciona solidus te ahorras el dolor de cabeza.

14. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    salen 1231 - 1300 dependiendo del modelo, no se si se podrá pagar en cuotas, yo compre hace poco una msi rx 470 gaming x en un solo pago, con deposito bancario.

15. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Pero la garantia de Hitacom no es pesima como dicen? En compuvision o tienen la Gigabyte

16. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
  17. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Eso depende,si le enamoras a la dueña te dara garantia de por vida. :risota:

Ya en serio, la otra vez vi que un señor se quejaba y edi su garantia porque sus pc no enviaba sonibo, el caso era que su hijo pulpin no habia instalado los drivers, estaba con los que te ponen el w10 y a veces esos no siempre s einstalan bien, personalmente si me a recibido la garantia, una vez compre un estabilizador que al primer uso se incendio, lo lleve y me dieron otro, fue la ultima vez que use su garantia, despues de ello no he tenido necesidad, claro, tampoco es que siempre les compre, ya han bajado mis compra en Hitacom, ahora compro 2 de cada 20 veces ahi, lo ulitmo que compre fue un procesador hace unas semanas.

18. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
  19. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Compra la versión SSC de EVGA y déjala en stock.
    Por defecto, esta viene acelerada y si sabes lo que haces puedes sacarle aun algo más de provecho con un ligero OC.
    Suponiendo seas de ocear a fondo, busca la FTW.
    Pasa de la versión de ASUS, por qué? Porque ésta necesita de un app propietaria para alcanzar las velocidades que listan en la caja. Muchos han encontrado más problemas que soluciones con ella.
    Si no pillas la EVGA, creo que la Gigabyte debe ser suficiente.

20. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    En eso estaba, entre EVGA y Gigabyte pero no veo tienda que venga EVGA Superclocked y que den buena garantia. Que recomiendas, tortuga?