¿Que 'guerrero de foro' eres?

Publicado en 'Más allá del teclado' por zeik, 21 Ago 2015.





  1. zeik

    zeik Miembro frecuente

    Registro:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    117
    Likes:
    17




    Sacado de otro foro:
    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Hace años, un dibujante y navegante de internet llamado Mike Reed se dedicó a catalogar especímenes humanos que suelen poblar los foros de Internet. Bajo el nombre de "Flame Warriors" la idea rápidamente adquirió popularidad.
    La web original es esta:

    http://www.flamewarriorsguide.com/warriorshtm/acne.htm

    Acné

    Acné lloriquea continuamente sobre como, en fin... pues que su vida y todo lo demás pues como que apesta y tal. Nomalmente es un adolescente de clase media, con paga y acceso ilimitado a un ordenador, y DEMASIADO tiempo libre entre sus manos inquietas. Los tenues argumentos de Acné sobre la falta de sentido de la vida y como que existir no tiene sentido, están fusilados de las letras de los 20 gigas de MP3 que ha amontonado en su disco duro...

    [​IMG]

    El Administrador

    El Administrador es el conserje, el policía, el juez y hasta el médico del foro que cuida de los foreros heridos en combate. Es decir, es como la Niñera pero a lo bestia. Dado que administra el foro y pone las reglas, el Administrador tiene el poder de desenchufar a cualquier Guerrero que se ponga demasiado gallito. A veces sus desvelos son debidamente apreciados, peo como cualquier autoridad también los hay que se resienten. En especial el Gilipollas, el Payaso Malvado, el Niñato, el Ego, el Rebelde Despistado, Ji-Ji, el Pescador y otros guerreros a los que les gustaría convertir el foro en su juguete particular. La mayoría de Administradores son justos y ecuánimes en general, pero el adagio de que el poder absoluto corrompe absolutamente es tan cierto en Internet como en otra parte, y hay pocos Administradores que se resistan a apretar el botón y darle el carpetazo definitivo a un oponente si les presiona demasiado. El Lameculos y otros pelotas como él suelen pegarse como lapas a un Administrador fuerte y forman a su alrededor una barrera defensiva, y normalmente los enemigos salen rebotados sin necesidad de que el Adminstrador suelte su martillazo divino.

    AVISO: el Administrador es el más poderoso de los Guerreros y arrastrarle a una batalla abierta equivale a la derrota segura. El Jefe Rebelde representa una pequeña amenaza al poder del Administrador por la posibilidad de causar una rebelión y que los foreros abandonen el barco.

    [​IMG]


    MAYÚSCULAS

    MAYÚSCULAS intenta compensar su falta de habilidad retórica a través del uso caprichoso de palabras en mayúsculas - lo que para los internautas se llama GRITAR. Aunque ciertamente esparcir unas cuantas palabras en mayúsculas puede darle algo de fuerza adicional a un ataque, deberían usarse muy de cuando en cuando. Aún peor, desde un punto de vista estratégico, gritar demasiado advierte a otros Guerreros de la DEBILIDAD verbal del oponente, así como de su INESTABILIDAD emocional.

    [​IMG]


    El Robot

    El Robot no se enfada, ni entra en combate, sino que simplemente hace notar las incoherencias lógicas de otros Guerreros. La ironía y el sarcasmo son una pérdida de tiempo contra el Robot, y como no se le puede herir ni insultar de ninguna forma, es invulnerable a los ataques convencionales. Si, por ejemplo, alguien le llama cabeza de chorlito, el Robot buscará en la Wikipedia un chorlito y lo comparará con su reflejo en un espejo, y dirá que su cráneo no es similar al del espécimen típico de Dromas ardeola. Los circuitos del Robot no están preparados para procesar infomación estética o ambigua, y por ello cualquier conversación que se alargue demasiado sobre sentimientos, intuición, arte o alusiones metafóricas alejará rápidamente al Robot del campo de batalla.

    [​IMG]

    El Archivero

    El Archivero guarda y almacena todos y cada uno de los mensajes de un foro de discusión. Sí, incluso este. ¿Recuerdas cuando tuviste un mal día allá por 1996, y entonces fuiste y dijiste unas cuantas cosas un poco... bueno... precipitadas? Pues no te preocupes, el Archivero las tiene guardadas en su disco duro para ponerlas en el foro en cuanto parezca que llevas las de ganar en una discusión. El Archivista puede ser un Guerrero temible y muy eficaz.

    [​IMG]
    La Anguila

    La Anguila es un Guerrero ágil y escurridizo. Cuando se le ataca con fuerza, cambia de tema mediante un contraataque diversivo. Por ejemplo, si en un momento de ofuscación un oponente se refiere a la Anguila como a un "hijodeputa", la Anguila no sólo exigirá una disculpa por el insulto a su persona y a su madre, sino que fustigará ferozmente a su oponente en nombre de todas las mamás del mundo. Como es plenamence consciente de que seguir el tema del hilo va en su contra, la Anguila nunca dejará que lo identifiquen con un solo tema.

    [​IMG]
    El Artista

    El Artista tiene una fe inamovible en sus dotes artísticas, y está encantado de compartirlas con todos los demás. A menudo pondrá fragmentos de su propia poesía insulsa en su firma, y a veces, sin motivo aparente, se siente obligado a soltar uno de sus poemas en mitad de una discusión. El Artista, necesitado de demostrar su sensibilidad estética y sofisticación, se referirá a artistas desconocidos para sentar sus argumentos. Asume que, sólo con mencionar a Polaiuolo (italiano, 1421-1498), demostrará la profundidad de sus conocimientos y apabullará a su oponente. Claro que, en realidad, es visto por todos sin excepción como un puñetero pedante.

    AVISO: el Artista a menudo tiene serios problemas mentales y, aunque es fácil derrotarle en combate, puede ser imprevisible tanto en la derrota como en la victoria.

    [​IMG]

    El Ateo

    El Ateo es la ciberantipartícula del Predicador. El predicador y el Ateo sostienen opiniones igualmente fervientes aunque totalmente opuestas acerca de la religión, y ambos se sienten obligados a compartir esas opiniones con los demás a la menor oportunidad. Como un forero inadvertido haga un solo comentario acerca de la fe o la espiritualidad en cualquier forma, el Ateo caerá sobre él como una de las furias del averno, adoctrinando despiadadamente a todos sobre los inenarrables horrores causados históricamente por la ignorancia y crueldad de toda forma de creencia o religión, así como de su venenoso efecto sobre la sociedad. Después de unas cuantas jeremíadas del Ateo acerca de la religión, los demás Guerreros evitarán por completo el tema, si bien el Payaso Malvado puede tomarle un poco el pelo y el filósofo puede divertirse a su costa mostrándole errores lógicos en su razonamiento. Si un foro tiene la desgracia de cobijar un Ateo y un Predicador, las trifulcas contínuas se sucederán hasta que una Niñera o un Administrador desenchufen a uno de los dos, o a ambos. La Feliz a veces puede inmiscuírse en la discusión para decir que "todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión".

    [​IMG]

    El Gran Gato

    El Gran Gato preferiría no luchar... le gusta observar tranquilamente las conversaciones del foro y participa a su manera lacónica cuando le da por ahí. Juega a buscar hilos interesantes, y de vez en cuando usa a un Novato o un Cerebrito a modo de poste para arañar. Le gusta que le mimen y lo halaguen, y tiende a ronronear fuertemente.

    AVISO: no te dejes engañar por su apariencia juguetona y suave. Cuando se le enfada, el Gran Gato ataca como el rayo y casi siempre cae de pie tras ser atacado. El Gran Gato a menudo se complace jugando con su víctima antes de asestar sus mortíferos golpes.

    [​IMG]
    Gran Perro y Yo También

    El Gran Perro es un matón que no duda en usar su fuerza superior para intimidar a otros combatientes. El Gran Perro puede ser listo, buen hablador o directamente mezquino, pero en todo caso es un luchador sin remordimientos, que despedaza brutalmente incluso al más débil de los oponentes. En cuanto el Gran Perro cierra sus poderosas mandíbulas sobre una víctima indefensa, Yo También se unirá al ataque. Yo También es demasiado débil e inseguro para entablar combate uno contra uno, y por ello tiene que aliarse con Gran Perro o unirse a un grupo de otros Guerreros para derribar a su presa.

    [​IMG]

    La Feliz

    La Feliz no entiende por qué la gente no se llevan bien unos con otros. Aunque sea totalmente inintencionado, los vacuos comentarios de La Feliz pueden provocar en los otros Guerreros una furia asesina. A menudo, en mitad de la batalla, La Feliz se pondrá a hablar de su gato o de sus plantas.
    [​IMG]

    El Presuntuoso

    El Presuntuoso tiene una necesidad compulsiva de explicar sus méritos antes de entrar en liza incluso si no tienen nada que ver con el tema. Por ejemplo, en un foro sobre películas, intentará acabar la discusión diciendo algo como: "en mi opinión como licenciado en Economía y Administración de Empresas por la universidad de Deusto y como dueño de mi propia empresa de servicios de limpieza industrial, puedo decir con firmeza que la película Torrente 3 supone un cambio de paradigma en la concepción del cine negro del siglo 21". ¿Perdon...?

    [​IMG]
    El Drogo

    ¿Es una impresión o es que este tío habla que habla y dale que te pego sin que nada de lo que dice tenga sentido? ¿Acaso salta de un non sequitur a otro? ¿Te quedas a oscuras con sus metáforas imposibles? ¿Comete tantos errores de mecanografía que parece que escriba con guantes de boxeo? ¿Es siquiera posible que DE VERDAD quiera decir lo que parece que dice? ¿Acaso está fumando alguna cosa...? Bueno, en realidad, va a ser que sí... y estando como está en una órbita muy por encima de la Tierra, el drogo queda fuera del alcance de incluso los Guerreros más poderosos.

    [​IMG]


    El Capitalista

    El Capitalista no siempre es un rico gordinflón; ser un Capitalista es más un estado mental que el resultado de la riqueza. Guerrero escandaloso e impepìnablemente satisfecho de sí mismo, el Capitalista aprovecha cualquier ocasión para ensalzar las virtudes de la libre empresa y manfiestar una aversión visceral hacia las políticas sociales. El Capitalista defiende ferozmente la economía de mercado, apabullando a los "socialistas atontados" con citas de Adam Smith, Milton friedman y Friedich Hayek. Aunque está bastante limitado en cuanto a sus intereses, el dominio que tiene el Capitalista sobre hechos históricos cuidadosamente seleccionados, comparaciones estadísticas abstrusas y teoría económica para iniciados le convierte en un adversario temible.

    [​IMG]

    El Sargento

    El Sargento intenta obtener una ventaja táctica afirmando que es, o una vez fue, un militar. Imita la manera brusca y entrecortada de hablar de un sargento de película, e intimida a los demás Guerreros aliñando sus mensajes con jerga militar y acrónimos misteriosos. Refuerza los argumentos débiles recordando a lo demás Guerreros que él "ha cumplido su deber" o "ha servido a la patria" y que "volvería a hacerlo". A veces el Sargento pondrá fotos de maquinaria militar o incluso de sí mismo en uniforme de campaña y haciendo cosas militares o llevando un arma. Puede que el Sargento realmente tenga un historial militar, o puede que sólo sea un chiflado -pero es difícil decirlo. El Sargento odia y es odiado por el Llorica, el Artista y la Mujer Delicada. Su aliado natural es el Cavenícola.

    [​IMG]

    Té y pastas

    Para la Té y pastas, el foro de discusión es una reunión social -como ir al bingo o jugar al mus. La Té y pastas prefiere un entorno amistoso y cotilla y casi siempre limita su participación a foros no especializados. Sea inadvertidamente o por su propia naturaleza, la Té y pastas prepara el campo de batalla ablandándolo con mensajes amables pero insustanciales -su frase favorita es "gracias por compartirlo". Esto enlentece demasiado el campo de batalla para que se sientan cómodos los guerreros más rápidos y poderosos.

    AVISO: Si se declara una guerra, la Té y pastas abandonará su fachada amistosa y atacará a los Guerreros debilitados sin ningún remordimiento.

    [​IMG]


    Estiércol

    Siendo un guerrero débil y con pocas armas a su disposición, Estiércol bombardea a sus oponentes con palabrotas y otras ordinarieces para mantener a su oponente a raya. Esta maniobra puede hacer mella ocasionalmente en los Guerreros más sensibles, como la Víctima Inocente, pero en general es ineficaz contra los Guerreros más fuertes. La Niñera tiene poco aguante para las asquerosidades de Estiércol y lo expulsará rápidamente del foro.

    [​IMG]
    La Llorona

    Aunque a veces es un chico, la Llorona suele ser una chica, y a menudo es una íntima aliada de la Víctima Inocente. Cuando le toman el pelo o la atacan, la Llorona monta una pataleta espectacular, haciendo un numerito en toda regla. En caso de que esta forma de defensa falle, la Llorona se irá corriendo a la Niñera para que le consuele sus penas.

    [​IMG]
    Las Ciberhermanas

    Las ciberhermanas son una asociación extremadamente feroz de mujeres militantes, que se comportan un poco como un estridente coro griego en el que unas repiten y amplifican la voz de otras. Aunque por lo común carecen de líder, cualquiera que rete a una Ciberhermana debe prepararse para ser salvajemente atacado por todas las demás. Sólo los Guerreros más poderosos y templados en la batalla pueden capear un ataque de las Ciberhermanas en pleno.

    [​IMG]

    El Predicador

    Sea cual sea su religión, en medio de la batalla el Predicador invocará la venganza divina sobre los internautas pecadores, y nunca perderá ocasión de sermonear interminablemente sobre su creencia. El Predicador es fervorso y honorable, pero raramente aporta nada interesante o sustancial al debate. A veces el Refutador Infatigable y el Filósofo se entretendrán plantando cara al Predicador, pero al final siempre se acaban aburriendo debido a su absoluta previsibilidad.

    [​IMG]
    El Mediador

    El Mediador se entromete en las discusiones más acaloradas asumiendo que los combatientes agradecerán su intromisión tan razonable y ecuánime. Francamente, se merece lo que le pasa.

    [​IMG]


    Los Duelistas

    Atrapados en una disputa personal interminable, los Duelistas no suponen una amenaza para nadie más que ellos mismos, salvo que, claro está, un Guerrero se meta tontamente entre ellos. Puede que ni siquiera recuerden cómo empezó la disputa, pero se detestan más o menos cortesmente y aprovechan cualquier ocasión para saltara al cuello del otro. Cuando los demás Guerreros terminen cansándose de sus continuas trifulcas, los Duelistas serán avisados o expulsados por la Niñera. Lo cual no quita que, en ocasiones, los Duelistas se buscarán el uno al otro en otros foros para así continuar su pelea...

    [​IMG]

    El Bueno

    El bueno es un Guerrero positivo y constructivo que pone en el foro artículos originales, llenos de contenido útil e información interesante con enlaces y citas de fuentes originales, dando pie a interesantes debates. El Bueno ve la internet como un terreno de juego igualitario, estimulante y global que favorece el intercambio de ideas entre personas inteligentes y reflexivas. No ataca abiertamente, sino que lanza comentarios cortantes, insultos gratuitos y una insipidez estupidizante Siempre es amable y colaborador con los Novatos, y desestimará incluso los peores insultos. El bueno es odiado con una intensidad ponzoñosa por el Payaso Malvado, el Gilipollas, el Niñato y el Ego.

    AVISO: a veces, el Impostor, el Payaso Malvado o el Pescador se disfrazan de Bueno. También se sabe de Buenos que se convirtieron en Jekyl y Hyde.

    [​IMG]

    Ego

    Para Ego, el foro va acerca de él y sus opiniones, y ve las discusiones que se alejen del tema como simples trivialidades. Aunque puede tolerar un cambio del objeto de interés de vez en cuando, Ego se impacienta cuando la atención del foro se aleja de sus intereses, y a menudo empezará una disputa para volver a ser el objeto de atención. Ego es uno de los Guerreros más feroces y luchará a muerte si le atacan.

    [​IMG]
    El Niñato

    Al Niñato le gusta causar problemas porque... bueno, en fin... digamos que, porque. Esta especie de Guerrero casi siempre es joven y chico -tal vez sea una cosa hormonal.

    [​IMG]
    El Aburrido

    El Aburrido sólo sale de su letargo para exigir a los demás Guerreros que sean más interesantes -sin que él contribuya nunca con nada interesante, claro. El Aburrido tiene muy pocas armas a su alcance, pero su majestuosa imitación del aburrimiento le proporciona una defensa eficaz contra los ataques. Cuando se le obligue a luchar, anunciará su intención de mudarse a un foro más interesante, pero en realidad tan sólo se dedicará a fisgar el foro sin escribir nada hasta que pase la amenaza.

    [​IMG]
    El Ent

    En tiempos pretéritos, los Ents habitaban un paraíso de internet lleno de foros interesantes y llenos de sentido, pero últimamente los Ents han ido callándose. Hoy en día es tan raro oír hablar a un Ent que los internautas han empezado a dudar de que alguna vez existieran. Como poseedores de los secretos de los tiempos antiguos, los Ents son Guerreros extremadamente poderosos, y más aún con motivo de la veneración de que son objeto. Los Guerreros que abatan y quemen a un Ent en combate no obtendrán la gloria, sino tan solo la enemistad del resto del foro.

    [​IMG]

    Minoría

    Minoría es un Guerrero extremadamente poderoso que usa su pertenencia a una minoría discriminada para debilitar a sus enemigos en el combate. La acusación de discriminación inmediatamente pone a los Guerreros a la defensiva, y Minoría puede usar esta arma para cambiar hábilmente de la defensa a la ofensiva, desequilibrando a los demás Guerreros. Dado que envidia el gran poder de Minoría, el Impostor se hará pasar por él en cuanto pueda. Todos los Guerreros tienen mucho cuidado con Minoría, aunque el Llorica es especialmente vulnerable a sus ataques. El Cavernícola por su parte suele ser inmune salvo que Minoría le ataque directamente.

    [​IMG]
    El Payaso Malvado

    El Payaso Malvado siempre está de broma, pero sus bromas tienen espinas. No tiene paciencia para los debates en profundidad y a menudo interrumpirá una discusión entre participantes serios con comentarios que no vengan a cuento, ocurrencias vacuas y chistes descerebrados. Su truco favorito es insultar y humillar a los Guerreros más débiles o lentos con sus respuestas agudas. Como no es un Guerrero especialmente poderoso, el Payaso Malvado a menudo intentará disimular la derrota acusando a su oponente de no tener sentido del humor.

    [​IMG]

    El Fanboy

    Aunque es molesto y a menudo interrumpe los debates, el Fanboy es un Guerrero básicamente inofensivo porque su interés y conocimientos se limitan estrictamente a una única obsesión. Puede estar obsesionado con un videojuego, o un/a famos/a, o una serie de televisión, o un equipo deportivo... en realidad, con casi cualquier cosa. La compulsión del Fanboy le hace fácil de identificar, aunque por otra parte le dota de una tenacidad sobrenatural. Cualquier mínima crítica al objeto de su amor provocará un diluvio de violentas descalificaciones. En cuanto se enteren de la debilidad del Fanboy, el Payaso Malvado, el Pescador y el Gilipollas le chincharán sin piedad .

    [​IMG]

    AVISO: CUALQUIERA puede convertirse en un Fanboy, pero los indicios de que está a punto de nacer un Fanboy son sutiles y fáciles de ignorar. Por ejemplo: ¿no te habrás dado mucha prisa en defender al Linux...?


    El Adoquín

    El Adoquín es totalmente inmune a la razón, la lógica, la convicción y las ideas diferentes, y cuando entabla batalla no cede un milímetro sin importar lo desesperado de su situación. Aunque sean repelidos todos sus ataques, aunque aplasten todos sus argumentos hasta formar una pulpa informe, aunque sus defensas estén arrasadas e irreconocibles, volverá a la carga una y otra vez con apenas mínimos cambios en su estrategia. A veces, por pura frustración, el Filósofo intentará hacerle ver la falta de lógica de su situación, o el Psicólogo intentará indagar los orígenes de semejante obtusez, pero al final, siempre inalterable, al Adoquín no, no, no lo moverán.

    [​IMG]

    La Mujer Delicada

    La Mujer Delicada es muy insegura y ve el foro como a su particular grupo de terapia, y se sentirá herida cuando los demás no “aprueben” sus sentimientos. La Mujer Delicada a menudo se referirá a los demás foreros como a su “familia” y se sentirá muy mal ante cualquier señal de enemistad. A sus ojos cualquier mínima falta de acuerdo constituye un ataque personal tan devastador como inmerecido y a menudo sucumbirá a la histeria si le plantan cara abiertamente. Su exagerada capacidad de sentirse herida hace que sus estrategias de combate sean muy ineficaces, pero a menudo la Víctima Inocente, las Ciberhermanas o el Llorica saldrán en su defensa.

    [​IMG]
    La Ametralladora

    La táctica de la Ametralladora consiste en ahogar a su oponente bajo un diluvio de verborrea furiosa. Es totalmente inmune a la sutileza y lo ignora casi todo en cuanto a argumentar se refiere. Tras hacerse una leve idea de lo que dice el contraataque de su oponente, se arremangará y se lanzará a escribir una larguísima diatriba repleta de errores gramaticales y conceptuales. Una Ametralladora típica no tiene mucho aguante, así que los Guerreros que resistan el chaparrón inicial pueden ganar cuando la Ametralladora se canse y abandone la batalla.

    [​IMG]

    Embrollo

    El Embrollo es un misterio. ¿Es un extranjero con un conocimiento imperfecto del idioma? ¿Está drogado? ¿Tiene algún problema mental serio? ¿Escribe con manoplas puestas? Es imposible que los brutales errores mecanográficos, las incorrecciones ortográficas y la gramática surrealista del Embrollo se deban sólo a que no es buen mecanógrafo. Aún peor, el Embrollo es más misterioso en tanto que, si logramos abrirnos paso a través del lodazal de sus mensajes, a menudo parece surgir una idea. Por ejemplo, en un foro sobre pintura, puede decir algo como: “Perdn el mensaje anterios eta mña. Quise decir quelos albios sí. o sea que el general me ugtsa epor es muy cñasica.” Cuando alguien se refiera a su uso aleatorio de las mayúsculas, el Embrollo puede responder algo como. “uops los seint, aprte lAS AMYSUCUls sinquere.” El Embrollo lleva por el camino de la amargura al Gramático y al Picajoso, pero ignora todos los intentos de corregirle, y si las quejas continúan y se siente agobiado, al final se borrará y se despedirá diciendo algo como: “este foro e sun rollo,EMLArog”

    PISTA: el Embrollo puede ser en realidad un Internene.

    [​IMG]


    Dios

    En el principio, antes del ancho del banda, fue la nada. Y de aquel vacío infinito Dios y su Corte celestial crearon Arpanet, y vieron que era bueno. Pero los Ángeles científicos, militares e informáticos que vivían en la Arpanet se sentían solos, así que crearon un Navegador y la Web nació. La Web era buena también, y los hijos de internet vivían en paz y armonía y fructificaron y se multiplicaron, aunque Dios advirtió a Su gente que no comieran del fruto prohibido de la Comercialidad. Mas desobedecieron y, ay, los bárbaros expulsaron a los hijos de internet fuera del Paraíso. Dios, en su ira, dio la espalda a Su gente y les condenó a vagar por la infinita jungla digital con las bestias salvajes y los bárbaros, si bien de vez en cuando Él se manifestará en listas de correo, chats y foros de discusión para recordarnos a todos nosotros pecadores que podríamos salvarnos si tan solo le hiciéramos caso a Él.

    [​IMG]

    El Padrino

    A menudo los foros albergan una o más sub-sociedades no identificadas, que todos salvo los más despistados saben que existen, y perciben su influencia. Tales alianza surgen por similitud de ideas y actitud, o bien por ansia de obtener poder e influencia en el foro. Y como los seres humanos son criaturas jerárquicas cada una de estas pequeñas mafias tiene a su Padrino particular, rodeado por hombres leales. Al contrario que el Líder Rebelde, la Problema, la Ametralladora y otros guerreros ruidosos, el Padrino raramente se digna participar en una discusión, pero cuando lo hace todos atienden respetuosamente y sus palabras suenan a definitivas. Aunque el Padrino nunca entra en batalla personalmente, se da por entendido que no deben desafiarse sus decisiones, y cuando un Novato despistado o un aspirante ambicioso llegan a desafiar su autoridad, los hombres del Padrino le silencian o lo apartan brutalmente.

    [​IMG]


    Gozila

    Era un foro tranquilo y productivo, animado, amistoso y lleno de valiosa información. Entonces, un día, sin aviso previo, Gozila surgió de las profundidades, soplando su aliento incinerador contra todo lo que encontraba. Una cohorte de Guerreros se movilizó para atacar al monstruo, sólo para ser aplastados bajo sus pies como tantos otros antes que ellos. Gozila pronto redujo el foro a ruinas y despojos en llamas. Entonces, tan bruscamente como había venido, desapareció de nuevo bajo las aguas, dejando a todos temblando ante la posibilidad de que volviera. La vida en la red nunca volvió a ser la misma. Tristemente, muchos internautas que sobrevivan al ataque de Gozila se convertirán en Xenófobos.
    [​IMG]

    El Gramático

    El Gramático raramente tiene nada que aportar a un debate y dispone de muy pocas armas. Para compensar, se dedicará a hacer notar pequeños errores gramaticales u ortográficos. Dada la flagrante debilidad de las armas del Gramático, los demás Guerreros suelen ignorarle por completo.
    [​IMG]


    La Granada

    La Granada no es un Guerrero propiamente dicho, sino que es un tipo de munición tan ampliamente utilizada que ninguna guía de Guerreros del Foro estaría completa sin ella. Cuando se la arroja a un foro de discusión, la Granada hace volar en pedazos instantáneamente la conversación civilizada. La carga explosiva de la Granada puede ajustarse a voluntad del usuario según los intereses del foro. Explosivos habituales de la granada pueden ser George Bush, José María Aznar, José Luís Rodríguez Zapatero, el aborto, las bodas entre homosexuales, el terrorismo, las teorías de la conspiración, el comunismo, las políticas sociales, los nazis... Enfrentado a una derrota casi segura, un Guerrero puede parar en seco un ataque con una explosión bien calculada. La Granada puede ser un arma muy efectiva en manos del Payaso Malvado, la Problema, el Cavernícola o incluso el Llorica, pero cualquier Guerrero puede usar una Granada en un momento dado para obtener una ventaja temporal. Se sabe que el Bueno a menudo se arrojará sobre la Granada para preservar la paz del foro, aunque sin mucho resultado.
    [​IMG]

    El Gruñón

    El Gruñón siempre responde los mensajes del foro con monosílabos, palabras sueltas o como mucho frases cortas, y nunca jamás edita el material citado. El Superprofundo, el Filósofo, el Refutador infatigable y otros Guerreros parlanchines consideran al Gruñón un enemigo particularmente exasperante porque siempre responde a sus largas disertaciones con cosas como: ”Sí, ya”, “Búscate un trabajo”, “Seguro”, “De acuerdo”, “Pues no”, “Ajá”, etc. Aunque el Gruñón no es un Guerrero muy poderoso, es muy elusivo y difícil de atacar, y la única señal de que ha sido derrotado es que guarde un prolongado silencio.

    [​IMG]
    Los Aulladores

    Los Aulladores suelen vivir en foros técnicos, académicos o especializados. Los novatos en esos foros a menudo entran pensando que han descubierto algo fundamental o radicalmente nuevo relacionado con la temática del foro, pero lo más probable es que, a menos que sea un foro muy nuevo, el asunto ya haya sido debatido hasta la saciedad. Así que en vez de darle la bienvenida en el seno del grupo, los Aulladores se congregan y le obligan a USAR EL BUSCADOR en medio de un torrente de insultos.

    NOTA : Creo que este se ve bastante en el foro de proformas jajaj.

    [​IMG]

    El Ideólogo

    Las especies más comunes de Ideólogo son el conservador y el progresista. Orgulloso y autosatisfecho con sus certezas, las opiniones de un Ideólogo son en general un vago surtido de pedanterías intelectuales, y se siente desconcertado, indignado y atónito ante el hecho de que esas ideas no sean aceptadas universalmente como la Verdad. El Ideólogo ve cualquier actitud opuesta como un defecto mental cuya única cura son la propaganda y la intimidación sistemáticas. El tipo conservador del Ideólogo se ve a sí mismo como un pensador estrictamente lógico y claro, mientras que el tipo progresista alardea de su superior conciencia social, mental y espiritual. El Troglodita es el aliado natural del Ideólogo conservador, mientras que el Ideólogo progresista cuenta con el apoyo del Llorica. El Ideólogo es un Guerrero feroz pero muy previsible.
    [​IMG]


    El Impostor

    El Impostor es un transformista digital que cambia de identidad según convenga a su propósito. Esa estudiante de 21 años de la podría ser, en realidad, un taxista de 50. El impostor afirmará indistintamente ser blanco, negro, judío, musulmán, rico, pobre, joven, viejo, gay, hombre o mujer, y si es bueno, colará -al menos por un tiempo. Por supuesto, hay algunos motivos siniestros, incluso delictivos, por los que un impostor podría mentir acerca de su identidad, pero por lo general miente simplemente para dar más fuerza a sus argumentos, o para divertirse. La necesidad del Impostor de tener mucha imaginación y escribir hábilmente hacen que sea un enemigo duro de pelar, pero al final incluso los mejores impostores se equivocan y acaban revelando su identidad. Una vez descubierto, el impostor huirá del foro, aunque también puede que vuelva a entrar con otra identidad... en realidad, nunca se sabe.


    [​IMG]

    La Víctima Inocente

    La Víctima Inocente protege celosamente su pureza y no puede soportar el lenguaje grosero, y se desmaya ante cualquier mención abierta de las funciones corporales. Esta ingenua digital es una Guerrera sumamente débil, y es la víctima favorita del Niñato, el Gilipollas, el Pescador y el Payaso Malvado, si bien la Víctima Inocente también puede contar con el apoyo de otros Guerreros, como las Ciberhermanas, el Llorica y la Abuelita Asesina.

    [​IMG]
    La Problema

    La Problema está con un problema, y no descansará hasta que su problema sea tu problema también. Incluso cuando no está hablando de su problema, es evidente que preferiría hablar de su problema. Como una especie de evangelista laica, su religión, su razón de ser, su pasión vital es... bueno, su problema. Sin ninguna exclusividad ideológica, su problema podría ser cualquier cosa, el medio ambiente, el hambre en el mundo, el aborto, la violencia de género... Sin embargo, esta obsesión con su problema es la clave para derrotarla en la batalla: no puede soportar la indiferencia, así que si se ignoran sus mensajes, se enfurecerá, acusará de complicidad, condenará, suplicará y al final se cansará y se irá con el problema a otra parte.

    [​IMG]
    Jekyl y Hyde

    Como forero, Jekyl y Hyde siempre obedece las reglas y es amigable y educado –es un residente modelo, hasta que un día se desata y explota sin previo aviso. Sus granizadas sorpresa pueden asustar temporalmente incluso a los Guerreros más resistentes, y a menudo sus desconcertados oponentes necesitan algo de tiempo para recuperarse del susto y contraatacar. El brusco cambio de comportamiento de Jekyl y Hyde puede ser debido a un brote psicótico, el síndrome premenstrual, un disgusto en la bolsa, una visita sorpresa de los suegros -o una sobredosis de alcohol...

    [​IMG]


    El Gilipollas

    El Gilipollas es sarcástico, mezquino e implacable, y nunca deja pasar la ocasión de hacer un comentario hiriente. La personalidad tan desagradable del Gilipollas hace que los demás Guerreros se alejen de él, y tras unas pocas reyertas acabará siendo ignorado. De todas formas, el Gilipollas es feliz de poder participar en foros de Internet porque ello le permite ser él mismo sin arriesgarse a que le suelten un puñetazo en el hocico.

    [​IMG]

    El Claxon

    ¡ATENCIÓN! ¡TIENES QUE LEER ESTO! Claxon, el Pedro y el lobo de Internet, dispara las alarmas ante cualquier teoría de la conspiración, plan para dominar el mundo, bulo o alerta de virus. Ninguna invasión extraterrestre es suficientemente ridícula, ninguna leyenda urbana es demasiado inverosímil como para que Claxon no la considere real y la comparta con los demás Guerreros (y TODO EN MAYÚSCULAS y con muchos signos de exclamación). Felicidades, eres el 16.747º receptor de la leyenda urbana del día...

    AVISO: A veces, el Payaso Malvado o el propio Claxon pueden difundir falsas alarmas deliberadamente para causar problemas.

    [​IMG]

    El Maestro de Kung Fu

    Aunque los Maestros de Kung Fu son Guerreros poderosos, generalmente prefieren no luchar. Muchos Guerreros inferiores se engañan a sí mismos y piensan que son maestros en el arte de la guerra, pero muy pocos lo son de verdad. El Maestro de Kung Fu es plenamente consciente de su superioridad y por tanto no le alteran las pequeñas provocaciones. Sin embargo, si se le obliga a luchar, aniquilará rápidamente a su oponente con unos pocos golpes demoledores.
    [​IMG]

    El Capullo

    La mediocridad es la principal característica del Capullo, si bien la palabra “mediocridad” es inadecuada para describir completamente la devastadora sosez de su personalidad. Ninguna de sus contribuciones da la sensación de que sepa de lo que habla, no hay ni pizca de humor o ingenio que den vidilla a su conversación, ni hay forma de que su total ignorancia sobre lo que se habla le impida dar una opinión acerca del tema. Ni siquiera es lo bastante molesto para que valga la pena expulsarle del foro. Es un Guerrero muy débil en el sentido literal de la palabra, pero por otra parte ni siquiera los Guerreros más dedicados pueden soportar la exposición continuada a la nulidad cerebral de este temible Guerrero.
    [​IMG]

    El Solitario

    El Solitario no sale mucho de casa, y a menudo su aislamiento social le empuja a luchar sólo por sentir el contacto humano. La caridad nos dice que no deberíamos enfadarnos mucho con sus travesuras. De todas formas, el Solitario puede ser muy feroz: recuerda, no tiene nada mejor que hacer que hacerse mala sangre acerca de insultos reales o imaginarios.

    AVISO: si el Solitario es además un Cerebrito, puede vengarse con bombardeos de e-mail, spamming, ciberacoso y demás barrabasadas tecnológicas.
    [​IMG]


    El Chiflado

    Los mensajes del Chiflado son incomprensibles para todos salvo él mismo. El Chiflado se mosquea fácilmente y se lanza alegremente a la batalla contra cualquier Guerrero – incluso contra un Maestro de Kung Fu. La principal arma del Chiflado es un revoltijo desconcertante de non sequiturs, perogrulladas y metáforas imposibles, que a menudo le permiten tomar la delantera al principio del combate. Los combatientes, de todas formas, se dan cuenta rápidamente de que el Chiflado es un verdadero caso clínico y por lo general evitan toda otra confrontación. El Gilipollas y el Payaso Malvado se entretienen chinchando al Chiflado para divertirse a su costa.

    AVISO: el Chiflado no puede ser derrotado con armas convencionales. Cualquier respuesta a sus ataques provocará un aluvión de mensajes incoherentes, así que es mejor dejar al Chiflado en paz.
    [​IMG]


    El Mirón

    El Mirón no toma parte en los debates del foro, pero está ahí... mirando, leyendo cada mensaje. Por regla general es bastante inofensivo, y más a menudo que no su silencio se debe a su timidez natural más que a motivos siniestros. Si empieza una pelea, observará en silencio para evitar desvelar su posición. De vez en cuando, sin embargo, algún impulso misterioso le hace salir a la luz y atacar. Semejante ataque, tan inesperado, es visto por todos como una emboscada, y los demás Guerreros le atacarán furiosamente. Pero el Mirón raramente se quedará para luchar, y tras un breve intercambio, desaparece de la vista para seguir mirando.

    [​IMG]


    La Niñera

    La Niñera vigila constantemente el foro para asegurarse de que todo el mundo se porta bien. Aunque es rápido para avisar en caso de mensajes fuera del tema o pequeñas trifulcas, suele tardar en perder la paciencia y enfadarse. En vez de liarse en peleas subidas de tono, se limitará a suspender temporalmente a los luchadores y expulsará a los más problemáticos. Los Guerreros más débiles, como la Víctima Inocente, el Llorica o la Llorona suelen ir corriendo a buscar la protección de la Niñera en medio del combate.
    [​IMG]

    El Nigromante


    El Nigromante tiene una habilidad sobrenatural para devolver a la vida temas de discusión muertos y requetemuertos. Un tema puede llevar muerto años tras haber sido vapuleado de todas las maneras posibles, y ser ya del todo irrelevante para los debates actuales, y aún así el Nigromante desenterrará su cadáver putrefacto e inspirará un horror generalizado ante la llegada de su espantosa facha a la discusión actual. La criatura, que es reconocida en el acto por todos quienes la vieron en vida, al principio parece tener aliento y pulso, pero las habilidades del Nigromante no dan para más y no puede devolverle su vitalidad original. Tan espantosa visión puede asustar a los Guerreros más débiles, o a Guerreros malheridos en la batalla, pero el tema es ya sólo una sombra de sí mismo y expirará rápidamente.

    Al contrario que el Archivero, que guarda celosamente todos los temas del foro para su posterior uso en combate, el Nigromante guardará temas únicamente por la emoción de resucitarlos más adelante. Algunos dicen que lleva a cabo un acto tan antinatural por maldad, otros dicen que en realidad no puede evitarlo, pero nadie lo sabe con certeza.
    [​IMG]


    La Nazi de la Netiqueta

    La Nazi de la Netiqueta está al mando y no tolerará que nadie le conteste, y mucho menos una cucaracha asquerosa como tú. Exige que se cumplan estrictamente las normas del foro y todas las reglas habidas y por haber. En caso de que te apartes ni que sea un milímetro, ten por seguro que serás CASTIGADO. Incluso el Administrador tiene cuidado de no atraer su ira.
    [​IMG]
     


  2. zeik

    zeik Miembro frecuente

    Registro:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    117
    Likes:
    17
    El Internene (Niño Rata)

    No todas las personas jóvenes de la Internet son un Niñato; a veces son simplemente un Internene. El Internene se pasa horas delante del ordenador jugando a ser una persona mayor. Imagina qué disgusto si has estado volcando en un foro sobre amores y desamores todas tus emociones después del tormentoso fin de la relación con tu exnovio/a, o cuando por fin has reunido el valor para compartir tus tórridos deseos con el objeto de tu atención libidinosa, y entonces descubrir que después de todo tu ciberamigo/a apenas acaba de terminar Primaria. Bueno, no te lo tomes muy a pecho: ¡algunos Internenes son de lo más convincente!

    [​IMG]


    El Novato

    Adoleciendo de un escaso conocimiento sobre ordenadores y con mínima experiencia en el ciberespacio, el Novato zascandilea alegremente de foro en foro. Rara vez llega a leerse las Preguntas Frecuentes y no tiene ni idea sobre netiqueta básica. Cuando se le planta cara, la estrategia típica del Novato consiste en exhibir su absoluta indefensión, y a menudo se pone mustio o lloriquea si se le acorrala. Aunque el Novato no busca pelea, se lanzará al ataque ridículamente cuando se sienta herido en sus sentimientos. La mayoría de los Guerreros ignorarán al Novato o lo tratarán con un desinterés tibio, pero unos pocos, como el Gilipollas o el Payaso Malvado, encuentran especialmente placentero torturarlo. Otros, en especial el Cerebrito y el Xenófobo, verán sus vacilaciones y pasos en falso como insultos que deben ser castigados.

    [​IMG]


    El Picajoso

    El Picajoso compensa su limitada capacidad de combate saltando sobre detalles que apenas tienen relevancia para el tema de discusión. Por ejemplo, si un oponente en un foro de deportes dice de pasada que el Betis Balompié ganó la Liga de 1935 marcándole un 4-0 al Racing de Santander, el Picajoso responderá con algo como: “¿4-0? ¡Cualquier atontado sabe que el Betis ganó 5-0! ¡Alguien tan ignorante sobre fútbol no puede tener ni puñetera idea sobre si es mejor operar el esquince o dejarlo curar solo!” Incluso si se le concede esa pequeña victoria, el Picajoso volverá a mencionarlo siempre que la batalla le sea desfavorable. Aunque débil, el Picajoso es muy tenaz y nunca admite la derrota. El Picajoso es aliado natural de la Anguila.
    [​IMG]


    Kid Tarao

    Kid Tarao lucha contra cualquiera, a cualquier hora, donde sea, por lo que sea -es como si le gustara a pesar de que siempre le dan para el pelo. Tras ser apalizado sin remisión por, digamos, un Maestro de Kung Fu, se esforzará en ponerse de pie y volverá a entrar tambaleándose al ring. Su increíble capacidad de recibir palizas hace que pienses que a lo mejor a lo largo de su carrera como Guerrero, al Kid Tarao le han dado unos cuantos golpes de más. A menudo, la Niñera intervendrá y pondrá fin al combate por caridad.
    [​IMG]

    El Guiri

    La retorcida sintaxis de sus mensajes demuestra rápidamente que el Guiri no habla español. El Guiri entra al foro con la mejor intención; a lo mejor quiere conocer unos cuantos españoles, o practicar su español, o intercambiar opiniones acerca de algo. Como es de prever, su lenguaje vacilante atrae rápidamente la atención del Gilipollas y el Payaso Malvado; incluso el Gramático puede inmiscuirse. Al principio el Guiri intentará parar los golpes haciendo bromas sin gracia, pero a medida que los que le atormentan le aprieten las tuercas, al final el Guiri explotará. Olvidándose de lo poco que sepa, soltará cosas del estilo de “Ahora tu mucho estupido y tu ya para”, lo cual solo causará más ataques. Cuando el Bueno, el Llorica u otros salgan en su defensa, el Guiri a menudo se lo agradecerá con su lealtad eterna.

    AVISO: hacerse pasar por Guiri es uno de los trucos habituales del Impostor y el Pescador.

    [​IMG]


    El Pervertido

    Astuto y discreto, el Pervertido en realidad no es un Guerrero propiamente dicho; no le interesa la psicología de guerra, las tácticas de combate o ni siquiera ganar la batalla, y de hecho le importa un comino el tema del debate. Lo único que REALMENTE le interesa es saber qué ropa interior llevas puesta.
    [​IMG]
     
  3. GAMEofTHRONES

    GAMEofTHRONES Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    1,307
    Likes:
    240
    copy and PASTE.
     
  4. zeik

    zeik Miembro frecuente

    Registro:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    117
    Likes:
    17
    El Filósofo

    Al contrario que el Superprofundo, el Filósofo puede ser en realidad buen conocedor de variedad de temas. Serio y un poco distante, le cuesta enfadarse, y cuando se digna intervenir en la lucha es respetuoso con las opiniones ajenas. Su táctica de combate es simple y directa -aplasta toda oposición con largas y densas elucubraciones. Sólo los Guerreros más duros y pacientes pueden sobrevivir a una batalla prolongada contra un Filósofo.

    [​IMG]


    El Picador

    El picador no entra directamente en combate con otros guerreros. En vez de eso, utiliza lanzazos bien apuntados para obligar a un Guerrero a cargar ciegamente sin que de la impresión de que lo está provocando. Así aprovecha para guiar a su presa hacia una derrota segura a manos de otro Guerrero que aguarda al acecho. En cuanto empieza la lucha de verdad, el Picador se retira discretamente, aunque siempre a punto para pegar un lanzazo donde duela por si la lucha se apaga.

    PISTA: puede descubrirse a un Picador porque aunque nunca suele meterse abiertamente en los temas más controvertidos, siempre anda cerca de donde hay pelea.
    [​IMG]

    La Rojilla

    La Rojilla siente una rabia amarga, casi visceral, contra los privilegios, la codicia, la explotación social, el racismo, el sexismo, la homofobia, los pro-vida, la Iglesia, la degradación del medio ambiente, el imperialismo de EE.UU, el PP en general, Aznar en particular y George Bush también. La Rojilla admira abiertamente a Oliver Stone, Michael Moore, Noam Chomsky y a cualquiera que sea crítico contra los EE.UU. y el Capitalismo. Cree vehemente que no hay atrocidad demasiado grande para que el Sistema y sus lacayos no la cometan y contempla la historia como una sucesión ininterrumpida de avaricia, mentiras e injusticias. Aunque la Problema, el Llorica, la Mujer Delicada y a veces el Ideólogo ayudarán a la Rojilla en combate, sus ataques tan previsibles como repetitivos al final acaban cansando incluso a los que piensan como ella.
    [​IMG]

    El Sancho Panza

    El Sancho Panza es una enciclopedia ambulante de frases hechas, citas, refranes y aforismos. Por supuesto, nunca aporta nada nuevo ni original al debate, pero el propio formato de los foros le facilita que pueda ir mirando por libros y la red hasta dar con la cita, refrán o aforismo adecuado para cada ocasión. ¿No dijo acaso Winston Churchill que “Es bueno para un hombre sin cultura que lea libros de citas”? Y es que los foros digitales son un regalo para los lerdos –dicho por mí.
    [​IMG]


    El Superprofundo

    El Superprofundo se mete animosamente en todas las discusiones como si fuera un experto del tema, pero su conocimiento precario no da para mucho y sus ataques quedan en nada rápidamente. El Superprofundo suele utilizar palabras complicadas, tecnicismos e incluso latinajos -sin saber necesariamente lo que significan- en sus intentos para alardear y salir del paso en el combate.
    [​IMG]


    El Cerebrito

    El Cerebrito sabe todo lo que haya por saber acerca de ordenadores e Internet, y le desconcierta un poco que tú no. Aunque a menudo es un Guerrero patoso y se expresa con dificultad, hay que tenerle mucho respeto porque le basta con pulsar unas cuantas teclas para dejar tu ordenador echando humo, o al menos eso dice.
    [​IMG]


    La Rata

    La Rata prefiere atacar a través de los mensajes privados y no en el foro público, consciente de que cualquier intento de llevar sus insidiosos ataques al foro público será visto como una violación de la privacidad del sistema de mensajes privados y por tanto una falta de su víctima y no suya.

    AVISO: si a un Guerrero le van bien las cosas en una lucha contra la Rata, la Rata publicará de repente fragmentos de mensaje sacados fuera de contexto. Cuando se le acuse de haber traicionado la privacidad del sistema de mensajes privados, la Rata se excusará diciendo que estaba siendo acosado y que lo ha hecho porque su adversario representa una seria amenaza para otros foreros más débiles, como la Víctima Inocente.
    [​IMG]

    El Líder Rebelde

    El Líder Rebelde tiene una misteriosa habilidad para desmantelar el orden establecido en un foro de discusión. Aunque otros Guerreros sean mejores en el combate individual, el carisma, instinto político y habilidad verbal del Líder Rebelde le permiten organizar poderosos ataques en masa capaces de desbancar a la Realeza o hacer callar a las Ciber Hermanas. El Líder Rebelde puede conseguir aliados entre casi todas las clases de Guerreros, pero por lo general puede contar con el Chiflado en las primeras fases del conflicto, y luego con el Pelota una vez que la revolución está bien encarrilada. Sin embargo, tan pronto como la revolución triunfa, el Líder Rebelde pierde rápidamente todo interés en la causa y busca otro foro donde dejar su huella. Al igual que en el caso de los falsos Maestros de Kung Fu, los huesos de incontables aspirantes a Líder Rebelde cubren los campos de batalla de la red.
    [​IMG]

    El Rebelde Sin Seso

    El Rebelde Sin Seso siente una hostilidad profunda e infantil contra la autoridad, que provoca ataques aleatorios y sin causa aparente contra los propietarios, Administradores, Niñeras y cualquiera que intente mantener el orden y los buenos modales en el foro. Totalmente distinto al Líder Rebelde, el Rebelde Sin Seso no tiene ninguna causa por la que luchar aparte de su petulancia egoísta, y por tanto raramente inspirará una revuelta generalizada. En sus ataques tan frecuentes como ineficaces contra el orden establecido, a menudo citará la Biblia, la Constitución o los Derechos Humanos para apoyar sus argumentos sin sentido. El Rebelde Sin Seso NUNCA lee las normas del foro o las Preguntas Frecuentes, y acusa escandalosamente de fascismo todo intento de hacer cumplir las normas del foro.
    [​IMG]


    El Cachorrito de Pitbull

    El Cachorrito de Pitbull es torpe, casi incapaz de expresarse, inconstante y hasta juguetón en sus intentos de atacar, pero cualquiera que esté atento se dará cuenta de que algún día se convertirá en un Gran Perro.

    PISTA: Siendo paciente y amable con el Cachorrito de Pitbull en su etapa de aprendizaje, un Guerrero puede conseguir un aliado fiel y temible para cuando el cachorro crezca.
    [​IMG]


    La Realeza

    Ya sea por sus virtudes, sus contribuciones, la fuerza de su personalidad o por pura longevidad en el foro, algunos miembros del foro se convertirán en una aristocracia. Aunque normalmente es tabú referirse a diferencias de clase en el foro, la jerarquía está clara para todos. Aunque por lo general la Realeza gobierna magnánimamente, no tolerarán insolencias de parte del populacho. Tienen la costumbre de mantenerse por encima de las pequeñas trifulcas, pero cuando se declaran guerras a gran escala su intervención puede ser definitiva.
    [​IMG]

    El Camuflado

    Al Camuflado le gusta entrar en combate disfrazado o muy bien camuflado, utilizando seudónimos, servidores proxy anónimos y varias cuentas de correo electrónico. Escondido en el anonimato, puede lanzar los peores ataques sin arriesgarse a represalias. Precisamente por esta cobardía, el Camuflado suele ser ignorado por otros Guerreros, que no le consideran digno de pelear con él.
    [​IMG]


    El Putón

    El Putón se siente fascinado por la conversación sobre sexo y continuamente lanza al foro chistes verdes y dobles sentidos sexuales sin gracia. Siempre se las apaña para salpicar sus comentarios con referencias a las partes pudendas y nunca dejará pasar ocasión de soltar alguna ante las palabras ”comer”, “meter”, “tirar”, “correr”, etc. Ignora por completo a las demás mujeres y tira los tejos a todos los hombres, a menudo alardeando de como su marido o novio satisface completamente su voraz apetito sexual, pero los miembros, eh..., participantes, del foro, rápidamente deducen que el tal marido o novio no existe. En caso de que algún Guerrero la desafíe directamente, el Putón replicará con comentarios mordaces sobre la orientación sexual o el tamaño del pene de su atacante.

    AVISO: el Putón puede ser un hombre.
    [​IMG]


    El Enjambre

    Es casi imposible detectar el nido de un Enjambre. Cuando una víctima indefensa se tropieza con un foro que cobija un Enjambre y suelta sin saberlo un comentario ofensivo, el Enjambre le atacará en masa desde todas direcciones. Aunque tomados uno por uno son ataques descerebrados y casi irrelevantes, el puro volumen de los mismos es suficiente para que al final deban rendirse hasta los Guerreros más duros.

    PELIGRO: sólo los que tengan mucha experiencia en manejar Enjambres deberían atreverse a entrar en el nido de un Enjambre, pero incluso con ropa defensiva los Guerreros deberán esperar recibir unos cuantos picotazos.
    [​IMG]


    El Lamebotas

    El Lamebotas se diferencia de Yo También en que está mucho más ocupado lamiendo botas que luchando. Por supuesto, LUCHARÁ para poder impresionar al Gran Perro y otros guerreros poderosos y ganarse una galletita, pero nunca se expone a peligros innecesarios. Aunque a veces los Guerreros utilizan al Lamebotas como refuerzo en un ataque, su lealtad inconstante hace de el un aliado débil y poco fiable.
    [​IMG]


    El Blanco Humano

    El Blanco Humano es ese tío al que todos los del foro adoran odiar. Se lo gana a pulso; puede ser un tramposo redomado en un foro de videojuegos, un conservador entre progresistas, un fan de Windows en un foro de Mac, o incluso un hombre en un foro femenino. Queda para cual adivinar por qué el Blanco Humano se mete en semejantes berenjenales, pero parece que realmente no se da cuenta del peligro. Cuando los guerreros liberan sus iras sobre él, normalmente dirá algo como “¿Pero yo qué he hecho?” o “¿Por qué me odiáis tanto?”. Al final, el Blanco Humano capta el mensaje y abandona el foro.

    NOTA: El Blanco Humano es muy útil como válvula de escape para las hostilidades latentes en el foro. Por tanto, si el Blanco actual ha sido expulsado o derrotado, no tardarán en elegir otro Blanco Humano

    AVISO: el Blanco Humano es uno de los disfraces favoritos del Pescador y el Payaso Malvado.
    [​IMG]

    El Troll

    El Troll vive en una cueva lejos de la luz del sol, y su razón de ser es privar al foro de su razón de ser. Insultos, obscenidades y otras Granadas, son las herramientas que usa el Troll para desviar la conversación y arruinar el tema, antes de huir y dejar a los Guerreros frustrados y sin enemigo al que golpear. Al contrario que el Pescador, que sólo busca atención, el Troll tiene un motivo siniestro; puede ser su frustración personal, ineptitud social o simplemente que esté demasiado aburrido y sea un sádico. Puesto que el Troll busca el placer de provocar, la mejor táctica es negarle la respuesta. Dado que muchas veces los Guerreros más débiles pierden el temple y acaban cayendo en las garras del Troll, por norma general el Troll terminará siendo expulsado por una Niñera o Administrador para así preservar la higiene del foro.

    NOTA: a menudo el Troll puede ser una fuente de diversión temporal para algunos Guerreros.


    El Psicólogo

    El Psicólogo puede ser un Guerrero muy fastidioso y por tanto muy eficaz. En vez de lanzar un ataque frontal, el Psicólogo intenta cambiar el foco de atención hacia los problemas y motivaciones psicológicos de los combatientes. Especulará libremente acerca de las inseguridades, personalidad y relaciones de otros Guerreros, pero nunca se lanzará a tratar directamente el tema de debate.

    AVISO: el Payaso Malvado, el Impostor y el Pescador a menudo se disfrazan de Psicólogo.
    [​IMG]


    El Refutador Infatigable

    Para el Refutador Infatigable no existe las peleas triviales. Para él cualquier desafío es como una invasión bárbara. Su tenacidad inagotable al expresar sus opiniones atonta y acaba desgatando a la oposición. Seguro como está de que sus opiniones están bien fundadas, el Refutador Infatigable no logra entender por qué todo el mundo le tiene asco.
    [​IMG]

    La Abuelita Asesina


    A menudo, los Guerreros subestiman la capacidad de combate de la Abuelita Asesina. Pero puede ser muy agresiva, y debido al respeto que se da a los mayores, además de que la Abuelita Asesina gana fácilmente aliados, sus oponentes suelen vacilar a la hora de usar sus mejores armas contra ella. Los guerreros prudentes evitan enfrentarse a la Abuelita Asesina porque la derrota es ignominiosa y no hay gloria en la victoria.
    [​IMG]

    El Cavernícola

    El Cavernícola parece salido de entre las brumas del tiempo totalmente inalterado por la evolución del hombre. Carente de todo lo que parezca una idea progresista y sin la menor conciencia de la existencia de los avances sociales y culturales, el Troglodita ha desarrollado una filosofía política incoherente a la que él puede llamar “conservadora” o “liberal”, pero que sería más descriptivo llamar “narcisismo intolerante”. Su actitud agresiva a menudo asusta a los Guerreros débiles y pusilánimes. Sin embargo, en una lucha enconada el Cavernícola pierde fácilmente el control y sus ataques acaban degenerando en una parrafada. Para divertirse, el Llorica, la Problema, la Rojilla y el Payaso Malvado le chincharán a veces hasta provocar un estallido de rabia irracional.
    [​IMG]

    El Pescador

    El Pescador busca una respuesta... CUALQUIER respuesta, y acribillará las aguas con quejas, insultos, halagos y opiniones incendiarias hasta que alguien, CUALQUIERA, pique el cebo y le haga caso. Normalmente es bastante inofensivo -solo qiere que piquen y luego los suelta. Sin embargo, puede alterar el delicado ecosistema del foro con la abundancia de sus cebos. De todas formas, tan pronto como el foro sea consciente de su naturaleza, dejarán de darle de comer y se verá obligado a mudarse a otras aguas más prometedoras.
    [​IMG]


    Marujita Virus

    Marujita Virus se pasea por internet diseminando infecciones a todo lo largo y ancho. Ignorando todos los avisos de no abrir nunca archivos adjuntos que no sabe de quién son, y totalmente sorda a los consejos acerca de instalar parches de seguridad y actualizar el firewall y los antivirus, es la fuente involuntaria de toda clase de hacks, troyanos, gusanos y virus. Marujita Virus realmente se cree que ALGUIEN quiere darle “Un gran premio” o desearle “Que tenga un buen día”, o incluso que un amigo al que no recuerda le está mandando sus “Fotos de las vacaciones”. Su costumbre de compartir luego ese material sospechoso en el foro sin advertir de dónde lo ha sacado hace que Marujita Virus sea odiada intensamente por el Cerebrito y que protagonice muchas de las fantasías homicidas del Administrador.
    [​IMG]

    El Llorica

    El Llorica es un tipo muy sensible, y le enfurece y entristece que los demás no sean tan sensibles como él. Autodeclarado feminista varón, el Llorica está siempre atento a las actitudes antiprogresistas. Aunque raramente entra en contacto con la clase trabajadora, igualmente siente con intensidad el dolor de su opresión. Los principales enemigos del Llorica son el Cavernícola, el Payaso Malvado, el Capitalista y a veces el Ideólogo. Debido a su engreimiento natural, es fácil involucrar al Llorica en un combate, pero está limitado por su tendencia a tener rabietas cuando se le presiona a fondo. Igualmente, guiado por una caballerosidad pasada de moda y dudosamente feminista, acudirá en auxilio de cualquier Guerrera femenina, y es un aliado natural de la Llorona, la Mujer Delicada, la Víctima Inocente, la Abuelita Asesina, la Problema, la Rojilla, las Ciber Hermanas...
    [​IMG]

    La Rumores

    La Rumores mantiene una conducta benevolente y evita el conflicto abierto. Cuando se la ataque, sin embargo, enviará feroces ataques a otros foreros afines vía mensajes privados y el correo electrónico, en un intento de cambiar la dirección de la batalla. Una maniobra habitual de la Rumores es poner “de pasada” en el foro un mensaje sutilmente crítico pero obviamente privado, por ejemplo, “Oye, María20, ¿ves lo que te decía de este tipo?”, o algo como “Ajenjo, has visto lo que ha dicho Tuercebotas? ¡Yo tenía razón!”. Cuando se le eche en cara, afirmará (falsamente) que le dio al botón de “responder” en vez de al de “mensaje privado”, que el mensaje no tenía que salir en el foro, que ha sido un despiste, etc. La idea de la Rumores es obtener una ventaja táctica causando la impresión de que está reuniendo muchos apoyos para su bando, y aunque esto es flagrantemente obvio para lo guerreros veteranos, un guerrero menos experimentado puede dejarse asustar o incluso abandonar el ataque.
    [​IMG]

    El Xenófobo

    El Xenófobo suele ser un miembro veterano del foro, y piensa que el foro es su patio particular. El Xenófobo ve a los recién llegados como una mezcla de deficientes mentales y criminales en potencia, así que los trata invariablemente con suspicacia y condescendencia. El Xenófobo montará en cólera y atacará violentamente a un Novato que haga cualquier crítica sobre el funcionamiento del foro o cuestione sus opiniones.

    [​IMG]

    Ji Ji

    No hay chiste lo bastante malo, casposo o inoportuno para que Ji Ji se lo calle, y está firmemente decidido a compartir contigo cualquier tipo de bromas absurdas, leyendas urbanas viejas y sitios web patéticos que encuentre en internet. Ji Ji raramente aporta nada al debate, y prefiere poner ocurrencias y juegos de palabras sacados de su abundante colección. Por supuesto, en caso de que algún Guerrero proteste por tantas tonterías fuera del tema, Ji Ji le acusará de “no tener sentido del humor”.
    [​IMG]
     
  5. TheWatcher

    TheWatcher Miembro de bronce

    Registro:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    1,633
    Likes:
    508
    wtf . basicamente ha puesto cada tipo de comentiario y los ha clasificado en vez de clasificar usuarios , ademas de asignar personalidades y realidades basadas en predicciones sobre los unos cuantos comentarios que hacen , me recuerda a los signos del zodiaco que dicen que porque naciste en un mes u otro seras millonario o astronauta
     
  6. Snorlax

    Snorlax Suspendido

    Registro:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    6,104
    Likes:
    949
    Guerreros dijiste ???
    8D
    [​IMG]
     
  7. jorge011

    jorge011 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    1,967
    Likes:
    287
    no podrias haber hecho mas largo este postO_o, con solo las imagenes y titulos estaba bien,
    ya parece forosperu
     
    A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  8. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador Global

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    9,044
    Likes:
    4,288
    Al comienzo pensé que estaba hablando de la pandilla basura. xD
    Buen artículo, aunque algo lejos de nuestra realidad, a esa lista falta el fulcanelli, el verdetrol, el Gigabytero, el proformero, etc.
     
  9. zeik

    zeik Miembro frecuente

    Registro:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    117
    Likes:
    17
    Como vas a decir que las imagenes bastaban jaja , se pierde todo el contexto sino se explica. Ademas personalmente pienso que la persona lo tradujo bien , sin perder el humor del texto original en ingles.

    Obviamente , si es mucho texto para ti pues mira las figuritas nomas.
     
  10. kevinhardware17

    kevinhardware17 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    2,133
    Likes:
    289



    FLACO NO HAY RESUMEN QUIEN SE VA LEER TODO ESO SI ARRASTRANDO LA BARRA CON EL MOUSE YA ES LARGO :jum::uhm:O_o
     
  11. zeik

    zeik Miembro frecuente

    Registro:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    117
    Likes:
    17
    Estoy de acuerdo, pero se pueden adaptar!. Los proformeros vendrian a ser una especie de 'Novato' que no leen nunca los stickies. El gigabytero podria ser un Fanboy y bueno pucha los cachineros y fulcanelis si son marca Peru jajaja

    Si te da flojera leer no lo leas amigo , hablando de eso...... no seas pues man...si el post esta largo de por si para que michi haces un quote DEL POST ENTERO con imagenes y todo :plop:
     
    A DarthVader le gustó este mensaje.
  12. GAMEofTHRONES

    GAMEofTHRONES Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    1,307
    Likes:
    240
    y cual seria @omni???????? :puf::puf::puf::puf: !!
     
  13. zeik

    zeik Miembro frecuente

    Registro:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    117
    Likes:
    17
    Ese no es el miembro diamante? facil una especie de 'Realeza' o 'Filosofo'
     
  14. kevinhardware17

    kevinhardware17 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    2,133
    Likes:
    289
    Como vas A Poner Eso Aki A La Mayoria le va a Sangrar los ojos por ver tanto estoreides pichicatas y cabezas huecas
     
    A zeik le gustó este mensaje.
  15. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,275
    Likes:
    2,363
    Lo leeré luego pues es muy extenso, aquí abundan los fanboy, supongo que al ser un foro de hardware es normal.
     
  16. daricardo

    daricardo Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2011
    Mensajes:
    2,583
    Likes:
    654
    tmr se secaron mis ojos....... te falto los bitelianos, los fulcas, los sinvida, los higado, etc
     
  17. ExosAnonimus

    ExosAnonimus Miembro maestro

    Registro:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    281
    Likes:
    29
    Falta el proformero
    Y el que se hace pasar por mujer para que "la" ayuden :oops:
     
  18. Snorlax

    Snorlax Suspendido

    Registro:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    6,104
    Likes:
    949
    Lo hice en son de broma
    No comparto sus opiniones acerca de estos programas
     
  19. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    jajajajaa cuidado que te reportan por herir suceptibilidades
     
  20. JzRocks

    JzRocks Miembro de plata

    Registro:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    3,168
    Likes:
    270
    asu miercoles, es demasiado largo jajajaja, esto más aplica a forosperú por que ahi se comenta de todo, aqui casi todo es hardware o software