Que hacer? (alixpress)

Publicado en 'Más allá del teclado' por NyxHero, 6 Feb 2016.

1. NyxHero

NyxHero Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014

He recibido un polo distinto a lo que me ofrecio el chino y ahora no se que decision tomar. Pues la verdad no se si devolverlo ya que no dispongo con dinero para poder pagar a serpost y hacer tramites para todo eso... (tiempo).

Que hacer en estos casos? cuanto me costaria todo?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    abre disputa, o ya aceptaste que todo esta ok?

3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Pues si todavia no le has dado valoracion en tu compra, abre disputa y subes capturas del polo que compraste y del polo que recibiste, y captura de las conversaciones donde quizas negociaron por lo bajo el envio del polo.
    Luego tienes que esperar a ver cual es la respuesta, pero tambien puedes pedir que te devuelvan parte del dinero, ya que sino lo envias de regreso (como ya lo recibiste y esta en buen estado) solo te queda pedir que te devuelvan parte del dinero.
    Pide devolucion de parte del dinero y el polo lo revendes a alguien.

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  4. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    pide un reembolso, ademas eso no tiene costo alguno

5. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Pasa el link de lo que compraste y sube la foto del polo que recibiste.
    Quiero ver que tanto es la diferencia para poder opinar.

6. NyxHero

Registro:
    25 Oct 2014
    http://www.adidas.es/polo-fc-bayern/S27411.html
    Es el mismo polo solo que el chino lo envio con las tres tiras tipicas de adidas en color blanco. Ya se va acabar mi tiempo de proteccion y quiero quedar en buenos terminos con el vendedor pero este no me contesta...

Por otro lado, he intentado abrir disputa y me aparece dos opciones en la ultima pregunta
    Cual me recomiendan para este caso? es la primera vez que me sucede esto en alixpress :uhm:

7. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Esa es la imagen de lo que quieres, pero lo que el vendedor ofrece?
    Mejor es que pases el link del vendedor en aliexpress, ahí publican muchas imágenes con algunas pequeñas diferencias.

Suponiendo que conversaste y detallaste todo de color rojo o le mandaste la imagen de addi**(eso sería mucho mejor)
    Entonces si no responde y falta poco tiempo para cerrar la orden, abre la disputa y ponle reembolso parcial de $15, porque no hay respuesta del vendedor para negociar por la diferencia de lo ofrecido vs lo recibido(subes la foto), pero si el vendedor acepta negociar... que expanda el tiempo de protección.

Depende de que tan importante es para tí esa diferencia y de la conversación previa que tuviste con el vendedor detallando los colores, talla, etc.

Pd: ya fuiste a gamarra shoping center?

8. NyxHero

Registro:
    25 Oct 2014
    http://m.aliexpress.com/item/325036...stype=600&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Escoje el polo rojo y veras que está como lo he descrito. Yo no he hablado con el chino para confirmar si todo era rojo (no lo vi necesario) salvo para pedirle que incluya los logos lo cual si lo hizo. De todas formas esperare 1 dia mas si no me responde abrire disputa y ojala gane porque no podria devolver el producto a menos que este sea gratis.

Pd: si te refieres a gamarra, la respuesta es no, porque yo soy de arequipa.

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    véndelo para que recuperes lo que le pagaste al chino, no le pidas reembolso, ponle su feedback negativo.. sin piedad.

10. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Pide mas dias de proteccion y a los 10 dias de proteccion abre disputa confotos y motivo y pide reenvolso de todo, el. Chino te tiene q pedir.q.destruyas el polo y debolucion.de.todo.tu.dinero es la unica.forma q a mi.me an dado para el.reemvolso

11. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    A mi me paso que compre unos zapatos para mi viejita y me enviaron un dado kamasutra. Lo peor es que abri disputa por tiempo y me pidio que esperara. Luego llego el bendito paquete que lo recibio mi madre pensando que yo habia comprado otra cosa y me jodio porque me dieron un bendito dado. Quiero intentar lo de Buyer Protection pero no se puede no se que me falta llenar que no me permite darle "Enviar"

12. NyxHero

Registro:
    25 Oct 2014
    Hasta ahora no me responden los de alixpress por la disputa.

Será que siguen de vacaciones?

13. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Muchos chinitos aun siguen de vacas hasta el 18, a esperar nomás.

14. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    mi proveedor ya me aseguro que ya esta enviando para peru, ne lo confirmo dos veces

15. NyxHero

Registro:
    25 Oct 2014
    Tengo otro pedido de EMS y desde el 02 de febrero no sale de shangai :ptm:

16. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    Abre una disputa y si pagaste por Paypal también hazlo por ese medio.

Etiquetas: