Que hacer con una HP D2360

Publicado en 'Hardware General' por Klein, 17 Ago 2014.

1. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010

Buenas

Debido a que una cliente adquirio una Epson L300, decidio descartar una impresora HP D2360 la que segun veo usa cartuchos 21 y 22.

Esta impresora segun me indican a estado parada por lo menos 1 año asi que bueno la instale en mi Pc, la instalacion salio bien, el sistema mecanico funciona, incluso me aparecio como mensaje que el cartucho a color tenia poca tinta y la pagina de prueba no sale nada imagino que se secaron los cartuchos.

En el foro me indican que impresoras con estos cartuchos son guerreras, entonces que hacer para sacarle provecho momentaneo a esta impresora?

Los cartucho sirven de algo? o necesariamente debo adquirir unos nuevos gastarles la tinta para recargarlas? O estos cartuchos pueden limpiarse para recargarse?

Saludos.

Última edición: 17 Ago 2014

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    no pierdes nada con llevarlos y decirle si los pueden recargar , si se pueden te ahorras comprarte unos nuevos

A JustoVera le gustó este mensaje.
  3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Los 21 y 22 son la última generación de los cartuchos guerreros. Sugiero no pierdas tu tiempo intentanto recargar cartuchos con bastante tiempo guardados. Prueba unos "compatibles" pues aparentemente la máquina esta OK.

Aunque personalmente, yo lo donaría a alguien que este peor que uno.

Saludos!!

A Slimnex le gustó este mensaje.
  4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    que ignorante el amigo que cambio una hp de cartuchos 21 por una epson l300, que desperdicio de dinero innecesario, pero es comun, la ignorancia, el marketing, el consumismo.

5. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Así es, pero bueno que puedo hacer para aprovecharla?
    Al menos para impresiones de poca exigencia como solo texto.

Ya que desestimo la impresora y me la cedió.

Última edición: 18 Ago 2014
  6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    véndela, al menos puedes sacar 50 lucas,
    pero no mediante este foro, aquí los cachineros y misios que pululan te querán dar 10 soles
    y además que se las lleves a la barriada de mala muerte en el último cerro de lima en que viven.

7. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    yo te la compraria, porque se de impresoras y se que es una buena maquina esa HP, pero ya tengo una, te recomiendo que la conserves, vender algo bueno por poco no vale la pena, y la gente aca sabe mucho de micros, cases, vgas, pero son unos IGNORANTES la mayoria en el tema de impresoras.

8. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Si pero quiero darle uso. entoncrs solo consigo cartuchos compatibles, y a recargsr? o me compro originales los uso y luego recargo? Aun hacen cartuchos para esta impresora?

9. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    te recomiendo leer mi post "reviviendo una impresora dada por muerta", donde levante un cartucho HP 21 que llevaba por lo menos un par de años seco y que fue recargado como 20 veces, y tuve exito con mi proposito, el cartucho imprime aun muy bien, debes saber tambien que aun se vende y se vendera por mucho tiempo el HP 21, ya que hay muchas impresoras que lo utilizan.
    Te recomiendo comprar uno lo malo que cuesta como 50 soles, pero el cartucho te puede rendir muchisimas recargas, por lo menos un año o mas con un cartucho nuevo.

Que despercicio e ignorancia, reemplazar una impresora guerrera aun vigente, por una descartable L300 que nadie sabe cuanto durara y es cara. La calidad de impresion y rapidez es mucho mejor en la impresora HP que en esas EpSON de sistema continuo, pero la gente se deja llevar por temas de marketing y por sus impulsos consumistas.

10. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Buscare el tema

Gracias