Que hacer cuando el banco te deposita de mas

Publicado en 'Más allá del teclado' por Balandra, 2 Mar 2011.

1. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Hola, queria saber si existe alguna consecuencia de no devolver un cobro de mas que el banco ha realizado, es decir si el banco te deposita 2000 soles por ejemplo de mas, a lo que te corresponde como tu sueldo, asi de la nada.

El banco tarde o temprano se dara cuenta? xD, o solo despediran al cajero que realizo la transaccion? xD.

Si asi se de cuenta mas tarde de lo que hicieron, te hacen devolver solo el dinero o te multan de alguna otra forma?

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Digamos que si no se da cuenta hasta fin de mes, has tenido suerte.

Pero hay probabilidades de que te envíen una carta, te visiten o se comuniquen contigo vía teléfonica en los próximos días.

3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    como dise jhonathan si no quieres que te molestes es mejor que pase un mes, pero lo mas seguro seria que te cambies de banco por que tarde o temprano te van a quitar el dinero de la cuenta argumentando error de sistema o que se yo..! claro eso antes del mes..!

Última edición: 2 Mar 2011
  4. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Gasta esos S/2000 de una vez!!!

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

A 4LezZ le gustó este mensaje.
  5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Esperaa El Mes Y Revienta esos 2000 Soles. Espera para que no tengas problemas como dice el admin.

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Espera el mes? Pero si ya estamos marzo :plop::risota:.

A 4LezZ le gustó este mensaje.
  7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ya paso una vez en otro pais ,salio en los noticieros ,pero esta vez los muy muy :plop: del banco depositaron demas de un millon no recuerdo bien la cosa que el pata fugo al toquefal con todo y dinero,pero es bien raro que falle el vbanco:errr:

8. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Si el tema es de hoy dia por eso que espere y gaste la plata luego y que no tenga problemas con el banco.

9. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    mejor por que no compartes la plata con los que comentamos aki..! jejej:rool:
    y nos mandas guia de remicion si quieres..!:w0w:

10. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Jajajajaaaaa que bueno suena esto pero, en cierta oportunidad la hermana de mi novia y también mi primo son cajeros de banco en historias muy parecidas me contaron que sus compañeros de trabajos por error habían depositados de mas en la cuenta de uno de sus clientes y q de no dar con el supuesto beneficiado tendrían q reponer con sus respectivos sueldos..,

11. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    :biggrin:, a ver, el banco cometio un error, pero ya se mejor como fue todo, lo explico:

Hace unos dias, saque esos 2000 soles de mi cuenta, y no consto en mis movimientos, mi saldo seguia igual, cuando me depositaron pense nada mas ver el saldo que lo habian hecho de mas, pero revisandolo mejor todo, como digo, no me constaron el movimiento que hice hace varios dias.

Supongo que esta situacion sera mas dificil de detectar, ya que es como si no hubiera rastro, pero esperare semanas por si acaso mejor el banco me contacta, haciendome el que yo no fui xD, solo me harian devolver el dinero no?.Lo que si me da algo de pena si le echan la culpa a algun pobre cajero, pero bueno la vida es dura para todos xD.

Si se vuelven a equivocar otra vez prometo ir a la reunion de peruhardware e invitar a los barriles de cerveza jajaja

Saludos.

12. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    pero el deposito es de haberes?? seguro que fue el banco o de RRHH de tu chamba? por que si es lo ultimo caballero nomas devuelves o descuentazo al otro mes
    si no es así te recomiendo ver tu estado de movimientos
    fijate si hay diferencia entre su saldo contable y disponible

13. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Arriba lo aclare, no consto un retiro que hice del banco, los del trabajo lo depositan siempre todo normal, pero no consta ese retiro que hice del banco antes de que me depositen, por eso pense que me depositaron de mas, pero fue error del banco mismo.

14. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    entonces haces lo que habías puesto, no gastes el dinero aun, deja que pase un par de semanas a ver que pasa, puede que se den cuenta despues y lo descuenten de tu saldo

15. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    No pasa nada balandra puedes tirarte la plata es comun que pase eso en los bancos sobre todo con montos como de 100-500 soles o un poco mas, en tu caso has tenido suerte tiratelos no pasa nada. En caso se den cuenta del error lo van a corregir si tienes miedo retira el efectivo guardalo hasta fin de mes y luego te lo tiras.

16. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    uhmmm ya puez ganado (a) ... xD....

Espera un par de dias haber q sucede ...

17. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    espera un par de dias y la plata probablemente ya no este.

18. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Gastatelo, divierte, has feliz a alguien, tu no sabes que pasara mañana......

19. eltroyano555

eltroyano555 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    gastate algo nomas igaul te lo van a mochar peor si es la cuenta de haberes el banco nunca pierde es mas por planilla te lo descontaran a mi amiga le paso eso se tiro la plata y el siguiente mes no cobra ni mela

20. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    mira doc jugarse con dinero es delicado una vez me paso eso pero con un monto de 200 soles yo feliz pensando O.O me dieron incentivos en mi sueldo lo gasto sin saber que era error del banco y a los 2 meses me llaman diciendo señor ocurrio un error en el sistema y tiene que devolver el monto de 200 soles y pues tuve que devolverlos... leo las tonterias que comentan diciendo gastate la plata ahora o has tenido suerte todo esta registrado no se les escapa nada yo te doy el consejo de dejar alli ese monto que tarde o temprano se te sera descontado....

A Goku le gustó este mensaje.