1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que hacer cuando los planes de internet movistar son un fiasco

Publicado en 'Operadores' por jaming, 22 Ene 2013.

1. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012

hola señores del foro,esto es un resumen de algo que esta pasando en Cusco y me imagino que en otras zonas ya que movistar esta ofreciendo nuevos planes de internet a partir del 7 de enero segun ellos para mejorar su servicio speedy; mas que mejora es un completo fiasco, por no llamarlo de otra manera, resulta que un amigo que tenia un duo 2mb speedy luego de haber sufrido ese constante acoso que hacen los del 104 ofreciendote mejores velocidades y toda esa jarana que te cantan accedio a migrar su velocidad a 4mb hasta ahi todo chevere pero que pasa, que esta nueva velocidad en vez de ser una mejora se convirtio en una pesadilla la vendita linea de internet no soporta 4mb, tras constantes cortes y caidas reporto su caso a averias 104 donde vieron que efectivamente no soporta esa velocidad la solucion bajar la velocidad, y !suas! le cambiaron a 1mb... pero que paso con los 2 mb que tenia ...
    ellos muy frescamente le dijeron ya no se comercializa 2mb en ningun plan de speedy y solo hay 4mb , 6mb, pero mi linea no soporta ninguna de esas velocidades le dijo ... y la respuesta fue lo sentimos le ponemos 1mb por que en cusco si se vende esa velocidad y es la unica opcion que le damos......
    ahora diganme ustedes como uno podria hacer valer su derecho frente a tal atropello?..... osiptel ? libro de reclamos? ....
    por que movistar cambia constantemente de planes de servicios ofreciendo menores precios en instalaciones nuevas y mejores velocidades que muchas veces no se cumple...
    en Cusco lamentablemente la realidad del internet es para deprimirse solo un proveedor de internet fijo una infraestructura pesima y con el derecho de cambiar precios y servicios a su regalada gana y sobre todo ofrecer planes en internet que ellos mismos (los tecnicos) saben que no soportara gran parte del cusco
    que hacer frente a estos hechos....

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Movistar hace lo que quiere y nadie lo sanciona (ni contar con Osiptel), hasta los premian con renovaciones de contratos. Solo queda paciencia, resignación y desear vivir en otro pais.

3. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Sólo te queda esperar a que Claro llegue para allá.

4. rampetsu

rampetsu Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    comentgo mi caso:
    1.- inicialmente yo contaba con una linea 3 mb... chevere.
    2.- me llamron de lima ofreciendome 6 mb. los cuales acepte.
    3.- al cabo de un tioempo tuve tus problemas y empeso mi calvario contra choristar.
    4.- me vajaron de 6 mb a 1mb. lo descubri en menos de 1 dia, y los llame recriminandolos de un cambio arbitrario en mi contra , que con venia de quia habian echoa tal cambio y que me mostraran el cargo de autorizacion para tal cambio... me resopndieron que fue un cambio autorizado por voz... los mande al pito y y no demoraron en transferirme a su jefe y les dije que los estoy grabando y que fueron ellos que me ofrevieron la migarcion a 6 mb y arbitrariamente me vajaron a 1mb
    5.- me puse terco con que me pusieran mi contrato primigenio de 3 mb que por derecho de contrato y firmado. y que la basura de 1 mb no me servia por que encima de ser 1 mb con la garantia al 25% era nada.
    6. - me me dijeron que por ese entonces solo se podia comercializar 1 mb 4 mb y 6mb. les dije que me dieran el de 4mb. y me dijeron que no iba a funcionar correctamente.
    7.- inicialmente la linea de 4mb se porto bien por un par de semanas, y de nuevo empezo el divorcio.
    8.- volvimos la asunto de bajarme la linea a 1 mb. me volvi a cerrar con mi contrato primigenio de 3 mb. y después de tanta huev...da. me pasaron con un patita para re configurar mi router, lo hicimos en menos de 20 minutos. y a la fecha estoy con speedy de 4 mb al 25% como anis. sin problemas.

lo que sucede que debes tener suerte con quien te toca´para la ayuda, tienen cada personal, muchos malos y muy pocos que saben su trabajo.

saludos,

:hi:

A zeusalfa le gustó este mensaje.
Etiquetas: