1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que hacer cuando te roban un Claro Postpago? hay manera q Claro te d otro?

Publicado en 'Claro' por Baki Hanma, 17 Set 2014.

1. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012

Q requisitos me pedirian? parte policial?

actualmente estoy pagando 110 mensuales, obviamente me mantendría en el plan pero como haría para el equipo en si?

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Me acuerdo que una amiga le paso eso y tenia que terminar de pagar el equipo restandole lo del plan para sacar otro. Te estoy hablando hace 2 años pero igual su cel era postpago al igual que el tuyo estimado.

3. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    depende cuanto tiempo ya tienes el equipo
    Si lo tienes hace buen tiempo te lo renuevans
    si es solo unos meses, tendras que comprarte otro

4. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    mi amigo tambien le robaron y el era post pago. Le dieron otro celular del mismo modelo ,pero le pidieron ciertos papeles (la denuncia en la comisaria por el robo y no me acuerdo mas)

5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    no hay ningun papel que puedas presentar para q te exoneren de los pagos o te den otro equipo gratis o con subsidio... Claro te vende el equipo y es tu responsabilidad el cuidarlo, si te lo roban o lo pierdes es tu problema (suena fuerte pero asi es)...

6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Bueno en mi caso amigo, le robaron a mi flaca y su plan era de 18 meses pero tenia 9 0 10 meses, lo que hize fue bloquear linea y equipo por la pagina de claro y listo, fui a claro hace poco y me dijeron que esa linea fue dada de baja osea el plan fue cancelado. Para suerte mia ya que estaba ami nombre xD

7. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Doc

Pero consultaste si podias sacar una linea.

Porque efectivamente, despues de unos meses de inactividad te la cancelan, pero no exime que tengas deudas u otro.

Te recomendaria que pases por claro y digas que tienes la intension de sacar un postpago para confirmar si estas limpio.

Porque sino imaginate, a todos los que tienen plan de permanencia, bloquean el celular y se libran de la permanencia ¿no crees que hay algo mal?

Saludos

8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Que es lo que quieres??? Que te den otro celu y gratis??? No seas conchudo oe y cuidas tus cosas...

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Buscarlo primero en mercado libre

10. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Cuando te roben, dirás lo mismo.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Tienes que terminar de pagar el contrato , porque te roben no significa que claro paga pato , el contrato lo especifica asi , te comprometiste a eso al sacar un equipo a dos años o año y medio , quizas puedas negociar y alargar el periodo para que te den uno mas simple pero yo te recomendaria comprar uno usado y continuar tu plan o en su defecto ir y pagar todo lo que falte por el cel para terminar el contrato , pero de pagar o ir a la base de datos de infocorp no te libras

Es un contrato , no se trata de si es agradable o no , es justo que le den a claro lo que se comprometio antes , ese es un riezgo que debio tomar en cuenta a la hora de hacer el contrato , si tu prestas tu auto a alguien y a ese alguien se lo roban , acaso es culpa tuya que se lo roben? Algunos diran no es culpa de nadie pero quien se quedaria sin augo seguirias siendo tu y quien lo perdio seguiria siendo tu amigo

12. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Lo primero es reportarlo como ROBADO, de ahí si tienes 3 o menos meses hasta el vencimiento de tu línea ya la puedes renovar, a mi prima le robaron una línea q está a mi nombre, manejo varias líneas de la familia, lo que hice fue tratar de renovar la línea de mi papá para el equipo, faltaban 2 meses pero estaba dispuesto a pagar la penalidad, en el CAC de Centro Cívico me dijeron que me iban a dejar renovar sin pagar penalidad, me hicieron descuento por puntos y aparte creó que también podía pedir un descuento de no recuerdo bien... s/50 creo... Te diría que pruebes en varios CAC, no todos dicen lo mismo, en el CAC de Centro Cívico la chica era nueva pero la autorizó el jefe así que me salí contento.

13. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    bueno yo seguire con mi prepago recargando y comprando mis megas xD

A fforastero, davidss y omni les gustó este mensaje.
  14. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Que voy a decir??? Que me regalen otro celular???

A omni le gustó este mensaje.
  15. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    No seas conchudo oe y cuidas tus cosas...

16. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    La cosa es simple si te roban el quipo tienes que comprarte otro en claro en prepago si gustas y le pones tu chip post pago nomas y sigues pagando tu plan hasta la renovacion o te compras uno desbloqueado, asi de simple, a mi me robaron mi htc a los 6 meses de comprado y me faltaban 6 meses de plan asi que me compre uno igual desbloqueado hasta que se termino mi contrato y me llamaron de claro para renovar por un moto g a 69 soles y listo.

17. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    A lo más te dan un pequeño descuento, pero el plan lo debes seguir pagando hasta que lo canceles (pagando la penalidad) o termine el contrato y puedas renovar; lo único que te queda es comprar un nuevo equipo por tu cuenta y ser más cuidadoso.

18. x9x

x9x Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2016
    En mi caso me robaron el celular que habia comprado hace 6 meses, tenia plan de 110 en movistar, lo reporte como robado y bloquearon la linea y me dieron un plazo de 30 dias para la activacion y si no lo hacia en ese tiempo la linea pasaba a ser a otro titular, pero nunca lo renove solo meses despues me llamaron diciendo que tenia que pagar 50 soles no se porque, pague eso y quede libre. A los dias que me robaron fui a claro y saque otro equipo con el mismo plan y otro numero, pense que no aprobaria, pero todo normal.... Despues de ocho meses hice portabilidad a movistar y me dijeron que aprobaba y saque otro cel.... y asiiii funciona la cosa...

19. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Tienes q esperar hasta que pagues todas tus cuotas, si pagas todas las cuotas restantes entonces puedes sacar otro equipo.

20. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Comprarse otro

Etiquetas: