Que hacer frente una Averia Teniendo La Base WISP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 12 Jul 2010.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Bueno, Les cuento que tengo un Amigo por mi Ciudad que tenia problemas con la Linea, Este Solicito Un reporte a Telefonica del Peru para que vallan a verificar su Linea ya que tenia continuas Caidas de su Conexion.

La cosa es que el dia en que los tecnicos vinieron le pusieron Peros, Pero usted tiene una Torre y no podemos trabajar aca porque a nosotros nos MUltan, Y le dijero que iban hacer informar a la Central para que vea eso, Y dicho y hecho. Informaron y Cortaron su Linea, Asi sin Mas.

Ahora yo tengo un Problema con la Velocidad de Internet que hace poco que me llega a 1.45MB en las Madrugadas y antes me llegaba a 3MB Exactas o 302KB en Descarga. Ahora reporte y mañana van a verificar el Cableado que va desde mi Poste hacia mi Casa :O Porque dias atras vinieron los Tecnicos de Telefonica y ni siquiera revisaron nada hasta Incluso me dijeron que baje me Velocidad porque por esa zona no Llega, Algo que me enfado un Poco porque desde mi Casa hacia la central habra unos 1.5KM. o hasta menos. Ahora estoy con ese temor T.T que no vean nada y hagan reporte y me Corten la Linea y lo peor que ni hay Telmex ni Americatel en Chimbote JODER!!!!!!

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Eso de los continuos cortes pues primero hubieras intentado tu mismo solucionarl, xekeando los cables de telefono, los filtros, viendo la señal de ruido d tu router q etc etc....

3. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Y si no das con las recomendaciones de jhonatan, entoces llama a telefonica, pero si te dicen algo sobre la base ps.. caballero nomas bajale su sencillo, ellos trabajan para una service y son mal pagados, ademas si le viene un dinerito estra ellos al toke te lo resuelven.
    Como anecdota cuento que para istalar mi segunda linea en mi casa ya tenia la torre (palo :) ) y el ver no me dijeron nada por eso mas bien me dijeron que estan prohibidos de instalar internet en locales con locutorio (yo tengo ahi mismo uno) y bueno le dije que "porque tiene q saber telefonica que aca hay locutorio, areglemos aca nomas" y al toque vi q como eran 3 puntas les di sus 30 ,manguitos mas su gaseosa y al toke me instalaron. y dejaon a uno instalando y los otros se fueron y cuando le pregunte a donde iban me dijeron que iban instalar a otro lado internet a un local q tambien tenia locutorio, osea ese dia hicieron su negocio.

4. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Cullax, tienes toda la razon a mi m paso una vez algo similar, jejej viniveron los tecnicos a xekear mi conexion y m dijeron q estaba prohibido y bueno hice lo mismo q tu , les dije ya pes.. en este pais todo se comprar, cuanto vale tu silencio jajajaja, y bueno en ese caso solo era 1 pata, le di sus 20 lukas y todo arreglado jejejeje
    COMO SERA ESTE PAIS DE CORRUPTO JAJAJAJA :w0w:

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    y como seran de corruptores jajaja

6. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

Que yo sepa , los tecnicos de telefonica " contratas" " service" no tienen autorizacion para cancelar nada.

esa vez vinieron asi 2 patas; que habian visto mi Super Guayaquil en ese entonces con una antena Omni, y me dijeron " señor eso es una antena inalambrica, esta repartiendo internet"

que cosa?, como usted puede aseverar semejante cosa? en que se basa?

señor eso que esta ahi atras es una antena no se exalte.

digame, sabe que esa parte de ahi es mi casa?, consulta? digame que tipo de antena marca o como se llame lo q usted dice que hay esta en mi casa?

señor necesitamos verificarlo tiene que dejarnos entrar, es una revision de rutina.

Ok señor deme su nombre completo ... 104 ... Aqui hay un señor que dice que ...

Señor calmese no pasa nada.. solo era una revision

hasta luego.

Hasta ahorita ... Nunca mas regresaron.

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, yo tengo cierto contacto un service de TdP, y si bien los técnicos no tienen la 'capacidad' de cortar el servicio, bien que pueden informar a su base... pero aún así, ahora telefónica no te puede cortar el servicio sin que no se lo autorice OSIPTEL, previas pruebas presentadas a este del 'uso indebido del servicio'

Saludos.

8. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    menos mal que ahora es asi

9. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    O sea q encima te hiciste el ofendido!! jajaja esta buena esa jejee :biggrin:

10. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    lo bueno q tengo a mi pata en telefonica =D y se especializa en averias XD asi q cuando me toque eso lo llamo ps =)

11. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Si pa.. yo tb con ese pata q le baje su money.. tb .. me hice pata.. asi es q ahora ya se a quien llamar.. ya q teng su numero.. jeje

12. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Jajajajjaja, oye rgunman, haber si m pasas el numero d tu pata pa unas averias q tengo con el inter jejeje

13. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    jaja yo tampoco pago x lo bajo ... si me insinuan los jodo y les digo q grabe su ofrecimiento y los denunciaria por coimeros :D ... eso si antes de poner bravo llamo a mis causas del barrio :D ..