Que haces cuando pasa una pasa una chica por la calle y derrepente te gusta

Publicado en 'Más allá del teclado' por Spy, 4 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010

La pregunta es simple. Lo que pasa es que hoy me fui a dar de baja al servicio de Dúo de Timofónica y saliendo ya para abordar un carro, veo a una chica que no sé como pero como que me dejó huella. Es raro eso en mí ya que así nomás no me atrae una chica y sin más opción que dejarlo como una simple ilusión pasajera, sin mencionar que estaba un tanto apurado, aborde el carro y me fuí. Entonces se me ocurrió postear este thread. Lo repito para ser más claro que el agua:

Que harías si caminando o simplemente pasando por la calle ves una chica que pasa caminando y derrepente sientes un flechazo??

*Abstenerse piropeadores y todos esos, ya que esto no se trata de físico sino del "no se que, que te atrae de esa chica"

PD: La parte que tiene que ver con PHardware este thread es que esto sucedió cuando me fuí a darle de baja al servicio de Timofónica, perdón: Vomistar :D

Última edición: 4 Feb 2011

2. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010

Simple y sencillo olvidarla porque las probabilidades que la vuelvas a ver son muy bajas, pero si crees en el destino anda a que te lean el tarot y si no se te quita todavia, pues bueno un par de cervecitas lo borran rapido :drunk:

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pues si veo a una flaca pasar y me siento atraído por ella, simplemente la sigo cuidadosamente hasta donde vaya, si es tan fuerte la atacción hasta soy capaz de tomar el mismo carro que la otra persona con tal de estar cerca a ella por lo menos un momento... Ello más parece una fantasía temporal, pues si no tienes las agallas y/o huevos bien puestos como para entablar diálogo con alguna no se llegará a nada y finalmente tendrás que olvidar lo que sucedió (aunque quizá tengas que recordar los lindos rasgos que pudo tener la señora, perdón joven).

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    suave brother... como te vas a sentir atraida... :rool: que le vas a decir? :w0w:

A ViXoZuDo, Spy y Bloo les gustó este mensaje.
  5. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    pues en mi caso, lo q haría es ver en que condición se da todo, si es que siempre es la ruta que tomo, esto haría tener la probabilidad de que me la vuelva a cruzar, si es así, a rezar, porque a la primera impresión, muy pocos reaccionamos, si no que nos quedamos deleitándonos lo que nos cautivo de esta chica, ya si es que en la segunda o tercera ves sigues sin tratar de acercarte, ahí si tamos mal pues.

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Ups :plop:, tienes razón tío, fue un error de teclado, tampoco era necesario que lo hagas público ¬¬.

7. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    1ro. Es obvio que si hay una flaca fuertota le metes un pirorpo o te haces la idea (imaginas) que te la estas comiendo.
    2do. no hay mujer fea si no, mal arreglada :D
    3ro. pero si la flaca tiene ese porte de karen dejo los labios de angelina jolie, joder, la sigo pues....tmrrr (arma la carpa).. uff ya bajo...... que hago yo....me averiguo todo sobre ella y asi caerle.

Última edición: 5 Feb 2011
  8. Gordo Barrabas

Gordo Barrabas Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    facilito:

le hago el habla, la invito a comer comida italiana y luego al catre.

Última edición: 5 Feb 2011
    A skabec le gustó este mensaje.
  9. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    A la mujer se le respeta amigo, pero que se le hace cuando esta rica csmre.....

Se que la mujer no es un objeto sexual, pero cuando uno entra en esos detalles rojos pierde los papeles y le da a chicotazos pa que se comporte bien...

La mujer es la compañera del hombre, pero cuando hay varias y tan pocos hombres hay que ser bueno y regalar amor a todas aquellas que lo necesiten (no soy infiel, soy dadivoso del amor)

La mujer te acompañara hasta la muerte, pero si habiendo varias, que no me acompañen hasta la muerte, solo AL MATADERO.

A joguga77 le gustó este mensaje.
  10. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    y como quien dice, detras de una gran hombre, hay una buena mujer, pero en medio siempre esta la esposa que jode y jode.

A ViXoZuDo, Spy y Gordo Barrabas les gustó este mensaje.
  11. Gordo Barrabas

Gordo Barrabas Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    tranquilo maestro, a mi me perece que eres floro nomas, la foto de tu avatar dice otra cosa espero que no seas el que esta adelante de todos esos trolos..:biggrin:

----- mensaje añadido, 05-feb-2011 a las 11:45 -----

no hay nada que hacer serpienteRey, tu si eres de mi cosecha...:biggrin:

12. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    jajajaja buena dr asi que ahora eres "el dadivoso del amor" jaja no te estaras lanzando como cantante folklorico=?:risota::risota:

13. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    barrabas porque te suspendieron??????????

14. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    este tipo de temas no va en este foro mejor anda a forosperu ahi te van adar harta bola este foro fue diseñado para tecnologia exclusivamente y la seccion mas alla del teclado para temas referenets a tecnologia no apra este tipo de post.

15. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Tranquilo bro, no te exaltes. Claramente ya lo expliqué en el thread, ya que paso mucho más tiempo en PH que en ForosPerú... además como ya lo dijeron por ahí: "no todo en la vida lleva un chip"

16. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Cito al Saltamontes: "Es raro eso en mí ya que así nomás no me atrae una chica "

PTM esto ya me esta pareciendo demasiado raro.

Te recomiendo seguir participando en la zona de telefonos.

A Khriz le gustó este mensaje.
  17. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    ok, ok, OK,:go: A esa chica si no puedes decirle algo en ese momento, siguela y averigua todo de ella, asi vas a estar mejor preparado, y luego preparate como la vas abordar cuando estes decidido.:chau:

18. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Bien ahi con el Atrix, Motorola fanboy..., aunque hay que reconocerlo, si es un maquinon

19. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Jaja, +1:w0w:
    Tu si que sueles ver algo donde no lo hay, en todo caso lo dije por lo físico. Bueno en fin, si te explicara igual no me entenderías aparte de que no viene al caso.

Saludos: Motorola FanBoy :oops:

20. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Buena Grasshopper! :) buena actitud! :yeah:

Ahora si, a la pregunta me remito.

Si me pasa eso pues sigo caminando, ignoro la situacion, lo mas probable es que le mire mucho el cul* y nada mas. Si esta en la calle lo dejo pasar, si es en algun otro lugar y sé que la voy a ver seguido pues maquineo un plan.

Estado del tema:
cerrado.