Que hago? Caso Aliexpress

Publicado en 'Más allá del teclado' por xavi116, 26 Set 2016.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

Hola, en resumen, compre un housing para mi iphone en mercado libre y el vendedor lo envio

me acabo de enterar que Aliexpress le cerro la tienda al vendedor porque sale 0 productos y ya nisiquiera se puede ver los detalles de su tienda

que pasa si habro disputa????
    si confirmo que el articulo llego a quien le dan el dinero??
    por cierto aun no ha llegado nada.

me aprovecho de la situacion para abrir disputa? :v

le envie un mensaje al chinito y nisiquiera responde

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    se supone que el que te responde es el vendedor en principio , en ebay harias tu reclamo y si la tienda esta cerrada o algo asi te devuelven tu dinero en aliexpress me paso algo parecido con una linterna , tenia 45 dias en viaje y el tracking solo decia "orden anunciada o algo asi" pedi extension de plazo y el tipo nunca respondio , me ampliaron 2 semanas mas de proteccion y tampoco llego la linterna , luego pedi mas ampliacion pero me dijeron que ya no porque parece que cuando pides proteccion a ellos les retienen el pago o algo asi , asi que pase a hacer reclamo y le heche tierrita nomas , al mes me llega un mensaje que dice que me devolvieron mi dinero y yo ya ni me acordaba de que era , luego de 4 meses entre por curiosidad a ver el tracking y se actualizo diciendo que habia entrado a aduanas , eso fue hace dos semanas , aun no sale de aduanas . la tienda ya no existe asi que ni idea que hacer , ni para mandarle la plata y por ultimo ya me habia comprado la misma linterna por gearbest hace 3 meses cuando pensaba que no iba a llegar la otra .

3. palomayombe

palomayombe Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2013
    el vendedor aun puede responder mensajes y disputas, si le abres una puede que ahi si responda. Pero para que hacerlo? Por gente que se quiere aprovechar de eso como muchos peruanos es que ya varias tiendas y las mejores estan dejando de enviar a Perú ¿por qué? porque nuestro servicio postal esta en un mal momento y los pedidos si llegan de china hacia aqui pero el problema es SERPOST al repartirlo hacia tu domicilio despues de varias semanas.

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    solo pregunte , no dije que abriria disputa, le envie un mensaje preguntando que paso con su tienda, si me responde cuando llege el articulo le dare 5 estrellas

Soy usuario A4 en aliexpress

5. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    supongo que el vendedor tiene una cuenta asociada, una vez que confirmas la recepcion, la pagina suelta el dinero a la cuenta asi esta tienda este cerrada

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    A veces sale 0 artículos en su store por que ha bloqueado al comprador.
    Lo he visto directamente.
    Prueba desde otra cuenta, o sin loguearte con tu cuenta normal.

7. dpv

dpv Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2014
    No pasa nada si le cierran la tienda, aveces pasa y abren otra. El aún se puede comunicar contigo, y el dinero obvio que lo recibirá cuando lo confirmes. Solo espera a que te llegue no seas rata :'v

8. Monitowow

Monitowow Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2016
    No te aproveches, hay tiendas que están dejando de mandar cosas al Perú por eso..