¿QUE HAGO? ME SALE ESTO: instale un controlador para el adaptador de red,

Publicado en 'Redes e Internet' por PERROJO, 19 Mar 2014.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

saludos,

Hoy desperte, encendi la pc y no habia internet. LLame a telefonica y me dijeron que habia un problema en la zona, pero la otra pc de mi casa si tenia, llame nuevamente y me dijeron que escribiera este comando:
    presionar boton de windows+r e inmediatamente escribir: ncpa.cpl , esto te lleva a la ventana de : PANEL DE CONTROL/REDES E INTERNET/CONEXIONES DE RED. Esa ventana me aparece vacia.

Decidi formatear la pc, ya que hace mucho tiempo queria hacerlo, pensando que esto solucionaria el problema, ya que como dije, el dia anterior todo iba de maravilla. Pues ahora una ves formateada la pc, no tengo internet y cuando sigo los pasos para intentar solucionar el problema el mensaje es el mismo.

instale un controlador para el adaptador de red

Mi placa madre es gygabite x58a ud3r. Busque y le encontre el ultimo driver para la red
    http://www.helpjet.net/files-Gigabyte-GA-X58A-UD3R.html#ANetwork en ese link, y lo instale y nada. me sale este mensaje

Ahora no tengo idea de que hacer.

Sugerencias, explicaciones o algo? que me vuelvo loco

Gracias

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Y por qué no bajas el driver directamente de la página del fabricante?. Primero debes instalar el controlador del chipset.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    al parecer tu controlador de red se ha desahabilitado no se nada de gigabyte para ayudarte pero prueba con una tarjeta de red debe solucionar el problema...o entra al panel de control- sistema-hardware-administrador de dispositivos y busca tu controladora de red y habilitala si no esta ya murio la red de la mobo cuentas como te fue...lo unico que he tenido gigabyte es una tarjeta de video que murio de un momento a otro desde ahi no confio en esa marca

Última edición: 20 Mar 2014
  5. bcons

bcons Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2014
    Hola,

Aunque un poco tarde espero que sirva de ayuda a alguien.
    Yo he padecido el mismo problema y lo solucione de la siguiente manera:
    1. con el PC apagado y la fuente de alimentación en ON, podemos observar como el led de la placa en la parte posterior del PC esta encendido en color azul.
    2. desconectamos el cable de la fuente de alimentación estando el botos de esta en on y esperamos a que el led azul de la placa se apague, esto quiere decir que ya o le llega energía.
    3. volvemos a conectar el cable de la fuente de alimentación (cable de corriente general del ordenador).
    4. el led azul vuelve a encenderse y entonces encendemos nuestro PC, y entonces veremos como la placa de red vuelve a la vida!!

A mi este método rudimentario me ha funcionado, espero que sirva de ayuda a otras personas.

Un saludo,