Que hago para Blu Ray Philips HTB 3520/55 lea todas las regiones de DVD

Publicado en 'Audio y Video' por Don Ramon, 22 Feb 2016.

1. Don Ramon

Don Ramon Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2012

Hola a todos, hace unas semanas adquiri un Home Theater Philips modelo HTB 3520/55 , para ver mis peliculas y demas cosas que tengo por ahi , en lo que respecta a peliculas Blurays , hasta ahora no he tenido problema alguno (hasta ahora) , me lee de todo originales y copias. El problema radica cuando al reproductor Bluray inserto "algun" DVD y me sale que "Extraiga el disco. la reproduccion no esta autorizada en su region" , que puedo suponer es por tema de region , ahora se que el bluray esta activado con region 4. Ya que aparece en el software information asi : Region code BD(A) DVD(4).

Lo que deseo es cambiarlo a Region 0 (cero) para que me lea todos los dvds. La pregunta del million es como hacer o como cambiar los codigos de region de dvd, ya probe con el home (casita) y 8520 para ver esta info y luego para cambiar use el codigo 138 931 0 (donde el cero es la region que deseo) pero no funciono en este bluray. Alguna alma caritativa que me guie en esto por favor ?

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    El usuario @Apolo_max adquirió el año pasado un equipo similar al tuyo, puedes probar contactarlo por MP, aunque me suena que no a todos los modelos de reproductor Philips se les puede alterar la zona de reproducción de DVD. Suerte.

3. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Nunca me he puesto a manipular nada de eso. Pero hay una confusión: En DVDs éramos zona 4, y los DVDs de USA eran zona 1, por eso si nos traían un DVD original nuestro reproductor no lo leía (a menos que fuera multi-zona).
    En Blu-Rays somos zona A, igual que USA, por eso los Blu-Rays que traemos reproducen normal en nuestros reproductores.
    En mi caso la mayoría de DVDs los reproduce, aunque algunas veces me ha pasado eso de la zona. Para eso, puedo reproducirlo por la laptop conectada a la TV.

Salu2,