Que hago para repartir seÑal inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por atrasador mike, 14 Jun 2010.

1. atrasador mike

atrasador mike Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010

:chau:Hola amigos, quisieran que me ayuden soy nuevo en esto no tengo conocimientos sobre este tema, quiero ofrecer servicios de intenet inalambrico por 3km. a la casa de mi mama y si de ahi podre tambien reparir señal. Tengo un AP Tp-link TL-WA5110G 400 MW supongo que lo utilizare para un servidor de señal. Que antena necesito? para dar y recibir en la casa de mi mama. Necesito otro AP de la misma carecteristicas para poner en la casa de mi mama y repartir señal tambien? Tampoco no se como configurar la clave de seguridad de la señal cual es la que me conviene? y como es con la direccion MAC? Ayudenme por pavor y saludos a todos y de ante mano muchisismas gracias.:wow:

2. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Para q empieces tienes q leer el foro hay varios temas interesantes q te irán guiando en tu camino.

Empieza primero por saber como configurar tu Ap en modo Ap máster
    Como agregar clientes
    Filtrado Mac
    Servidor Mk, Pfsense, Brazilfw.
    Empieza x averiguar estos temas si es quieres aprender.

----- mensaje añadido, 14-jun-2010 a las 23:49 -----

Oe man has cambiado el Router de telefónica te has fijado en el ruido q tienes, empieza x separar la falla has un ping a los DNS de telefónica si q es tu proveedor y a la ves ping a tu AP y otro ping a algunos de tus clientes fíjate donde es q se corta el pineo y empieza a separar el problema, puede ser tu ap máster puede ser el router o algún de tu clientes a cambiado la configuración de la ip de alguna maquina chequea toda la configuración con calma empieza con tu cliente más cercano a hacer la pruebas suerte y comentas.
    Fíjate si tienes la velocidad q contrataste con telefónica.

3. atrasador mike

Registro:
    14 Jun 2010
    Ok. los leere garcias por tu recomendacion.

4. atrasador mike

Registro:
    14 Jun 2010
    Hola me pueden ayudar un poco mas Gracias por todo...

5. JOSELCC

JOSELCC Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    para hacer un repetidor inlambrico primero tienes q poner en la nueva central dos ap uno q repcione la señal del punto inicial y otro q emita la señal ..... tendras q usar dos ap y dos antenas para trabaje exelente y sin perdida de tu señal ..... y antenas puedes poner una grilla y una omni .....suerte