Que hago para ver TV digital en mi televisor?

Publicado en 'Audio y Video' por YeLloW, 18 Ago 2012.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Hola. tengo un lg q tiene supuestamente sintonizador de tv digital integrad (isdb-t) pero cuando pongo los canales no aparee nada se ve lluvioso y ni se ven los anales analogicos

q tengo q hacer para q capte tanto los canales analogicos y digitales? q canales son los numeros son los mismos??

tengo q poner alguna antena?? o hacer algo en especial?

2. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Tienes que tener dos antenas, una que es tu servicio de cable como MOVISTAR y el otro que es la conexion hacia una antena de techo o de conejo, y simplemente por el menu de la tv cambias entre señal cable y aerea

3. tito27

tito27 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2012
    Para ver los canales peruanos en hd tienes que poner una antena.

4. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    En el menu de tu control remoto busca la opcion de tv digital y entras ahi y escaneas las señales y ahi te captara las señales que puedes ver digitales nacionales, para eso ya debes de haber instalado tu otra antena para los canales digitales, haslo de manera manual, un cabel coaxial pelado unos 30cm instalado para tu techo o para tu ventana, si funciona, sino comprate esa antena que venden en radio shark, esta 79 si no funka lo puedes devolver en 24 horas.

5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    ah ok yo crei q como decia q venia con sintonizador digital integrado pense q ya lo enchufaba y veia tv digital ^^

entonces en el techo tengo q poner una antena?? osea la antena es si o si, pero el decodificador ya no xq el tv ya viene incorporado cierto??

y como es lo de la otra antena para movistar?? tengo conectado el tv al decodificador de movistar, para q necesitaria la antena?

6. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Si, es Necesaria la Antena para Ver la TDT.

No, Deco TDT ya No Necesitas, tu Tv ya la Tiene Integrada.

No, No Necesitas otra Antena de MoTV, Eso es Solo Si Tienes MoTv Satelital que Tiene su Propia Antena, que para ver la TDT no Tiene Nada que ver...

Solo Conecta tu Antena Aerea para TDT en Donde Dice "Antena" en tu TV, si Quieres Conectar tu Cable Normal al TV, Debes Ponerla en donde Dice "Cable".

7. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    ah ok lo de movistar lo digo xq me dijeron esto:

entonces con antena de conejo conectada a la tv, busco los canales??? o tengo q poner una antena en el techo? o como se llama exactamente la antena y donde debo colocarla?

y para ver tv cable con deco de movistar y a la vez antena tdt normal no?

8. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Si Vives cerca al Morro Solar, con una Antena de Conejo bastara, pero si Vives Lejos, por ejemplo El Rimac, Comas, Los Olivos, San Isidro, La Molina, etc, Necesitas una Antena UHF en el Techo, lo mas Alto que Puedas para Tener Potencia. Luego Conectas la Antena al TV Mediante un Cable Coaxial, Primero Mide Cuantos Metros Necesitas... y lo Conectas a tu Tv en donde Dice "Antena"...

El Deco Digital Puedes Conectalo si Quieres en donde Dice Cable, Mediante un Cable Coaxial, o sino por los Cables Normales (Blanco, Rojo, Amarillo) y esi es Deco HD Mediante el Cable HDMI. con tu Control Puedes Cambiar cual quieres ver, pero Todos Conectados...

:hi:

9. gian_20

gian_20 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    El unico canal nacional tiene su programacion en HD es TV Peru

10. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Para ver la señal digital necesitas una antena en tu techo o si vives cerca del morro solar pues una de conejo te bastara :hi:, cuando te dije cable de movistar es porque supongo que tienes algun servicio de cable y el cual seguro lo conectaste ya en tu tv, pero con eso no quiere decir que vas a ver hd, pues te falta la antena aerea:hi: