1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué hago si no me llega el PIN del Adsense?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Anonimo2911, 27 Set 2015.

1. Anonimo2911

Anonimo2911 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2015

Hola, yo de nuevo, pues verán tengo una suma fuerte en mi cuenta de Adsense, pero por causa de no tener el PIN no puedo cobrar, YA HE ENVIADO EL PIN A MI DOMICILIO , pero este nunca llega, a pesar de que pongo mi dirección exacta debo suponer que estas cartas también las trae Serpost :S. y llevo casi un año enviándome el PIN que nunca llega.
    ¿Alguien me puede ayudar a solucionar este enredo?​

Posdata: Tengo mayoría de edad y una cuenta bancaria, es solo que no me llega la carta con el PIN.
    Posdata 2: La ultima ves que envié el PIN ha sido hace 42 días exactamente. :(

2. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    El PIN siempre llega, al menos hace unos meses a mi me llego y sin problemas.

Hay otra opción que es que sino te llega tras pedirlo tres veces puedes enviar documentos o recibos donde se verifique los datos de tu cuenta con la de los recibos y listo.

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    a mi me llego a la primera en una cuenta, en otra cuenta nunca llego y la confirme mediante dni. y hasta ahora todo ok.

Etiquetas: