Que Hago? Ya van 5 veces que dicen que vienen para arreglarlo y no vienen

Publicado en 'Redes e Internet' por 4DEX, 22 Dic 2015.

1. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014

Pues miren yo tengo Trio Movistar 15mb HFC (por una promocion tengo 60mb que parece que nunca acaba xD) y me instalaron un modem que solo soporta hasta 20mb y que por eso se saturaba tanto( Es un SAGECOM Doscis 3.0 modelo Fast3284) segun el primer "tecnico" que me contesto de Movistar, me dijo que mandaría un tecnico para arreglarlo y despues nada ... despues llame 4 veces más y me en las 4 veces me dijeron que venian y nunca vinieron.

La velocidad de 4mb de la de mi tio en su casa es un poco mas rapida que la mia.... con eso te digo todo.

Ayuda...Que hago?

Imagen del Modem:
    http://imgur.com/3mRAP5D

Saludos, Gracias

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a un CAC en vez de perder tiempo con el 104. :yeah:

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    sip ademas genera un numero de reclamo en centro de atencion al cliente de robistar si o si te contestan es mejor ir alli con paciencia y buen humor las colas son largas ni modo

sldos

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    mejor pide el libro de reclamaciones y con ello eleva tu queja a osiptel

A DarkSide le gustó este mensaje.
  5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Así es, genera un número de reclamo y con eso haces seguimiento y si no solucionan eso lo elevas a osiptel.

Saludos.

6. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Pide el libre de reclamaciones.

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    creo que primero reclamas no procede libro de reclamaciones y luego osiptel asi es la BUROCRACIA

sldos

8. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Diles que te das de baja, amenazalos que vas a ir a una CAC para definir el contrato y que te vas a la competencia, como la llamada es grabada se van hacer la pichi, ya probé esa tecnica una vez cuando estaba hasta las cangallas con el nat3, me lo resolvieron al toke.

9. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    llama y di que quieres terminar el contrato...

te van a pasar a otra area de movistar, donde tienen a un equipo de gente encargada de convencer a los clientes de no dejar movistar..

estos agentes luego de ofrecerte el oro y el moro porque te quedes te van a preguntar, y porque se quiere ir de movistar?
    y ahi aprovechas y les dices que su servicio es una KK

luego este agente te va a prometer que en 24 hrs tu problema estará resuelto..
    y a veces como que funka, caso contrario probablemente te den mas megas

10. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Tu problema es de saturación Movistar nunca debió dar esas promociones de aumento de velocidad porque así como a ti te dieron 60Mb a cuantas personas mas crees que les dieron esa promo por tu zona? Es simple porque sus CMTS no están preparados para tener ese tipo de conexiones con 5 usuarios con 60Mb ya saturan al resto te lo describo de forma fácil mientras que en Adsl tu conexión es única e individual en HFC se comparte la velocidad por CMTS ósea un CMTS en la central puede tener una velocidad de 500Mb para x cantidad de usuarios para una zona lo normal es que contraten velocidades entre 4Mb a 20Mb así aguantan muchos usuarios ahora esta el problema que por esa promoción de mejora tecnológica dan por 3 o hasta 6 meses velocidades de 60 o 100Mb bastan con un par de usuarios con esas velocidades para que saturen el CMTS de tu zona, pues todos comparten la velocidad del CMTS, tu queja debe ser por calidad de servicio pero al ser velocidad promocional pasaran por alto a menos que mas usuarios se quejen y actualicen su CMTS con mayor velocidad, como experiencia te cuento que enCusco en la zona donde me ubico contrate el servicio de Movistar en febrero de este año con 20mb de velocidad funciono bien medio mes y luego no llegaba la velocidad a más de 5Mb y era problema de toda la zona algún entendido se dio cuenta que el problema era en sus CMTS y actualizaron las velocidades ya desde setiembre tengo 20Mb todo el día todo el tiempo como veras tuvo que pasar mas de medio año para que solucionen el problema, porque esos técnicos que venían no sabían nada y solo se fijaban que el cable no esté doblado y nada mas.

A rc_wifi le gustó este mensaje.
  11. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    .... entonces que hago :l

12. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    presenta un reclamo por calidad de servicio cuando venga el tecnico dile defrente que te pase a planta externa y que los traiga, cuando venga el tipo encargado dile y comentale que seguro tu CMTs esta saturado que nunca llega la velocidad contratada y que lo revisen... te dara un tiempo para resolver el problema si no lo arreglan eleva tu reclamo a osiptel al menos te descontaran gran parte de lo que pagas en el recibo y sera asi mes tras mes hasta que solucionen el problema....

13. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    osiptel!!!!!!

14. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    Cuando digo eso me dicen q ellos solo garantizan el 40%

15. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    No , el problema esque si llega los 60mb incluso aveces 65 , pero digo que aunque sean 65mb parecen 4mb p 10mb.

16. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    tal vez marcan en sus servidores las conexiones hacia los servidores que hacen el test de velocidad en ellos hay un tratamiento distinto para el ancho de banda y el trafico normal es de 4Mbps a 10Mbps,digo quisas depronto simplemente se me ocurre no afirmo nada.