Que harian Ustedes si Movistar toma Fotos a su Propiedad

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por peru.wireless, 6 Ago 2011.

1. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010

Buenos chikos del foro y a las ratas de MOVISTAR (el respeto ante todo) pues bien Se acuerdan del caso que les comente de LIDIA si no se acuerdan aqui el link :

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=131881

pues bien HOY sabado 6 de Agosto horas 1.45pm Estaba en la casa de lidia y tomando unas chilindrinas con JORGE esposo de LIDIA - Cuando alguien toca la puerta (era un un vecino) y le dice a JORGE hay un chiko k esta que toma FOTOS en tu casa

jorge : kkkkkkkkkkkkkkkk miramos y o sorpresa habia un carro de MOVISTAR asi que JORGE salio furio y lo encaro al patita (se le olvido decirles k jorge salio con un mache ) y pues encaro al patita y le reclamo x k estaba tomando fotos de la casa el pata se nego y cuando JORGE decidio reventarle las lunas del carro el patita dijo :

Amigo mil disculpas es que MOVISTAR nos ordena hacer esto a cada casa k vemos una antena tenemos k tomar fotos ..... y mandarles a ellos

jorge: pero causa por que no ****** tocas la puerta y preguntas

patita: es que este es un operativo sorpresa ...

ajajaja SORPRESA Y SUSTO se llego el tecnico ..

no llego a mayores por que el patita borro las fotos

PERO es injusto que MOVISTAR haga esas cosas alguien tiene k hacerles el pare --- quien sera ese valiente

OJO: SOLO DEFIENDO LOS CORTES INDEBIDOS si se vende internet y te cortan ni modo pero SI EL SERVICIO NO TIENE NADA K con dicha antena no tiene x k CORTAR NADA

Alos esxpertos jorge tiene los datos de la persona k tomo fotos de la propiedad donde el vive --- k puede hacer :

una denuncia a la empresa donde el patita trabaja

una denuncia ante movistar

una denuncia ante OSIPTEL

o una denuncia publica y k el PERU se entere QUE OPINAN

2. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    que tipo de antena????

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Bueno, no veo porque tanto alarmarse. Eso es más que seguro para un informe y el detalle no es la casa, sino la antena que evidencia reventa del servicio. Si esque eso esta penado no hay muchas vueltas que darle.

SLDS.

PD: si tocaran la puerta en que cambiaría la historia???

A usb le gustó este mensaje.
  4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Como diria Alan... el que no la debe no la teme...

Enviado desde mi C115 usando Tapatalk

5. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Y el tecnico de que tiene la culpa? pobre el que casi le rompen las lunas del carro, el solo esta haciendo su trabajo

6. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    asi como le dijieron una ves los tecnicos de movistar a jorge --- justos pagan por pecadores

----- mensaje añadido, 06-ago-2011 a las 15:56 -----

--

osea x k ay una antena en la misma casa donde hay un servicio de movistar osea es de echo k se revende internet ...

creo k tienes k saber k ay repetidores antes de comentar

--

pues si el se tomama la molestia de tocar la puerta es el respeto ante todo -- ya k tomo fotos de la direccion - aya tu si te gusta k cualkiera tome todo para sabes dios k fines

----- mensaje añadido, 06-ago-2011 a las 15:59 -----

asi es es muy cierto eso mi querido BIZOS77 - Pero el detalles es k los hijos de su mama de MOVISTAR toman las fotos . mandan a OSIPTEL y estan dan la orden para el corte al menos si OSIPTEL supervisara si es cierto o no - pero nada ..

ya paso con el caso anterioo de LIDIA k le cortaron el internet

el k no la debe nada teme por eso si ellos kieren ver la propiedad pueden aserlo en ves de tomar fotos como delincuentes

MOVISTAR = DELINCUENTES

7. julio789456

julio789456 Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    ya ta con roche su casa
    mejor que tape su antena un tiempo

8. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    roche ???? pero por que roche el roche lo a echo movistar -- por que va a sacar una antena k no es suya

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Esa tal Lidia, que a lo mejor en realidad eres tu o tu eres su marido, debería llamar al serenazgo y tambien al mismo tiempo a Telefonica para ver de donde viene
    esa CON EXACTITUD es orden o autorizacion de las fotos..
    pueden ser marcas encubiertos de tecnicos
    así como hay revendedores encubiertos de disque Wisp.

10. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Pork no haces algo bien practico, anda con tu camarita a las oficinas de Movistar o mejor aun anda a la casa del gerente español de Movistar y tomale unas cuantas fotitos por alla y por aca... y nos cuentas como te va...

11. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Si toman fotos a mi torre? simple voy buscando al toque una de las soluciones bastante hablaras en el foro.

PD. Hay que ser consciente en la posición que estamos, tampoco hay que ser bien conchudos y agarrárselas con el inspector el también esta trabajando como nosotros

A deimos, alexpulsar, Pucpy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    ok esta trabajando pero tomar fotos y luego perjudicar ???? creo k todo debe ser x conducto regular pero lamentablemente este no es el caso

----- mensaje añadido, 06-ago-2011 a las 20:03 -----

que buena alucinen hacer eso facil te llega el ejercito y pasas como terrorista cicario etc. y te vas a la cana o no pero ellos si pueden hacer eso

----- mensaje añadido, 06-ago-2011 a las 20:06 -----

me encantaria ser el marido de lidia por k ta mas fuerte ejeje claro con respeto -

lo bueno k yo tome fotos de la placa del carro de la cara del pata y de su credencial ejejeje

13. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Uhmm creo que estas mal amigo ... debes de saber que esto de los Wips no es para siempre y si quieres hacer o mantenerte tienes que moverte y hacer algo es mas anticipate somos ilegales por mas que nos gustaria formalizarnos lee el foro :yeah:

PD. Si no quieres que te perfudiquen has tu point point MUEVETE !!! y deja de quejarte y pegar a los demas jaja :paz:

Última edición: 6 Ago 2011
    A deimos, AwesoMarron, CallejeroVIP y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  14. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    aver aver aqui la gente confunde los echos no se esta hablando de ser WISP por k confunden señores leean antes de comentar ...................

el k es WISP k haga LO K DICES PERO ESTE NO ES EL CASO Y NO CONFUNDAN SEÑORES

ahora x k simplemente en una casa ay una toore no es x k se revende internet de la linea contratada a eso es lo k voy ... si van hacer su trabajo ok k lo hagan pero x conducto regular pero repito eso no lo haran ,.................

y si eres WISP bien por ti que kieres estar siempre en el anonimato suerte en tus negocios ------------ pero te digo cada uno tiene personalidades diferentes y a mi amigo no le gusta k lo pisoteen si ati te gusta pues bien x ti salu2

----- mensaje añadido, 06-ago-2011 a las 22:12 -----

aqui estan confundfiendo las cosas una cosa es k se revenda la linea contrataDA y otra es tener un servicio X en una casa y en esa cosa aya una TOORE pero el servicio es independiente a esa torre como van a aducir k se revende

entonces si movistar no hace nada cuando uno presenta su reclamo el usuario tiene k protestar y cada uno protesta a su forma de ser

si la mayoria de este foro esta metido en WISP bien por ellos y los felicitos x estar en ese negocio pero no entiendo x k se marginan

solo hay gente k se marginan y marginan a otros

en fin cada uno es libre de opninar pero da rabia k los de MOVISTAR se metan a este foro y lean los comentarios y se estaran cagando de la risa x k los mismos WISP y peruanos en general no son unidos

hay WISP k les gusta ser asi ilegales hay WISP k nunca haran nada x mejorar esperan sentados a k un grupito luche o proteste de alguna otra menera para k aya una oportunidad para los WISP y cuando pase eso se meteran al coche

como dicen lo facil solo agarran y esta mal

----- mensaje añadido, 06-ago-2011 a las 22:16 -----

estoy tan seguro pero tan seguro si ese grupo llamado anonymous ntrara a PERU para ayudar a todos los usuarios k sufren los abusos de las empresas operadoras los mismos WISP hablaran mal de ellos

WISP en ves de criticarse unanse la union hace la fuerza no esperen k esto algun dia termine mejor piensen k esto sera mas grande

15. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    En vez de tanta carta a Movistar y nose que carajso mas, me uno con todos los que viven en ese edificio y les rompemos la puerta al wisp ese hasta que baje su fuckin antena, ya que gracias a su palo de eucalipto joden a los demas... MUERTO EL PERRO, MUERTAS LAS PULGAS...

Última edición: 6 Ago 2011
  16. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Por ejemplo, yo tenia montado un Servidor de Mu S6 E1, Y el negocio de la antena estaba destinado a hacer una WLAN entre Usuarios que querían tener acceso 0 Lag a los Juegos, la cosa es que vino telefónica y todo me Jodio ya que la Ganancia estaba en Internet mas no en la WLAN, Antes que telefónica corte una Linea debe de averiguar primero. Ahora telefónica Movistar llama a mi Casa ofreciéndome Internet nuevamente, pero que HDP!!!, Luego que jodieron un negocio de Vídeo Juegos que iba a ser algo nuevo ahora me vienen a ofrecer nuevamente Internet, que se Vallan a la P...A Que los Pario.

A wiracocha le gustó este mensaje.
  17. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    BIEN DICHO !!!!

Yo opino lo mismo

en todo caso , el wisp ese deberia presentarse y no seguir escondiendose usando a inocentes

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Abajo los WISP que bajan la calidad de la señal...

Aparte de eso, que tal si su propio vecino toma la foto y la manda a telefonica aluciendo señal pesima por culpa de este... que haria el WISP?

A CallejeroVIP le gustó este mensaje.
  19. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Yo creo que sí UNO contrata SPEEDY de 5Mb y paga por ello!!! tiene derecho de hacer lo que se le venga en gana (cabinas,wisp,loco downloader) esto sin duda no afecta al Resto, ya qué cada quien dispone de su propio ANCHO DE BANDA contratado!!! ó es qué tu lo compartes con otro usuario??????¬¬, AQuí el problema es con TELEFONICA, sus estructuras estan por colapsar y en vez de mejorar,renovar e invertir, no lo Hacen y encima TRATAN DE METER Más GENTE AL COSTAL y lo unico y más facil que hacen es LIMITAR,RESTRINGUIR y Hacernos quedar como CONFORMISTAS " Bizos77 , milpecaditos perugames" ....

Última edición: 7 Ago 2011
    A danteviera, chapu2k57, kasuyin y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    ummmmmmm x lo k leo en tus palabras tienes un resentimiento a un WISP k paso te te an echo creo k ese trauma k tienes no deberias de generalizarlo ejemplo yo odio a los defenseores de MOVISTAR pero x ese echo no te voy a meter en el saco ...

bueno es mi libre opinion espero no ofender a nadie

----- mensaje añadido, 07-ago-2011 a las 10:21 -----

ta buena esa aaa pero es cierto lo k dices ellos deberian de averiguar si la linea k uno tiene se usa para esos fines ---- pero no lo hacen

----- mensaje añadido, 07-ago-2011 a las 10:23 -----

de k WIPS hablan ??? porfa comenten del comentario aya arriba

ahora si se refieren al dueño de la antena kieres decvir k el tiene k ir a una empresa donde no es su servicio y dicerles lo k hace k buen mejor le dire k se precente al foro le dire k se cree una cuenta ok

----- mensaje añadido, 07-ago-2011 a las 10:26 -----

pero es mentira eso ya k un WIPS nunca puede dañaR al otro ya k uno tiene una velocidad contratada y nunca se pasara de eso

osea en mi caso la señal es pesima y le echo la culpa a las 2 cabinas k estan cerca a mi casa eso ya es egoismo no parecen peruanos ..... mas me hueve a envidia ya k no lo pueden hacer o lo hicieron y lo les dio resultado ......

la empresa tiene la obligacion de darte lo k pagas y si tienes problemas el uniko culpable es la empresa asi k dejense de tonterias

----- mensaje añadido, 07-ago-2011 a las 10:31 -----

tu lo has dicho .... osea a mi opinion es como ellos tiene un trabajo estable (con esa opion no creo k duren en sus trabajos) y su servicio de internet es pesimo y la empresa no les da solucion no keda mas echarle la culpa a los WISP o cabinas de internet ....

yo tengo internet y yo pago mi servicio y si yo kiero me paso las 24 horas del dia descargando y puedo tirarme 500gb al mes ese es mi problema al final yo pago no mendigo nada ahora k otros no lo hagan ummmmm

en ves de criticar lo k otros hacen unanse para k telefonica no ponga servicios con limites de descarga o ese problema k todos renegamos LA HORA PUNTA donde la señal se caee ellos en ves de cortar a WISP deberian de mejorar suus servicios