¿Que hay de nuevo en Linux 2.6.39?

Publicado en 'GNU/Linux' por GlobalIPSAC, 20 May 2011.

1. GlobalIPSAC

GlobalIPSAC Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011

Con casi nada para unos y bien para otros, el punto es que hay mejoras y eso se rescata, entre ellas: actualizacion del chipset para graficas AMD, simplificacion para mantenimiento de cortafuego y el sistema de archivos Ext4 trabajo mucho mas rapido ofreciendo escalabilidad mejorada.

2. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Saludos GlobalIPSAC!
    Te refieres al Kernel de Linux 2.6.39 seguramente, que no es "Linux" per se. Si, trae muchas mejoras el nuevo kernel como la de no usar ningún driver propietario: Los drivers Nouveau para tarjetas Nvidia van a dar un empujón de calidad , superando en rendimiento incluso al driver propietario ( eso a mi me cae como anillo al dedo). Hay muchos mas en la lista http://www.linuxfordevices.com/c/a/News/Linux-2639-released/ .(esta en Ingles)
    Linux no trae un "Chipset" ( un conjunto de circuitos integrados diseñados para trabajar en conjunto "Chip Set") pero como mencione arriba, este nuevo kernel trae mejoras en sus controladores para diversos chipsets Nvidia, ATI AMD y el USB 3.0.

Saludos!.

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Hay algo bastante curioso, yo tengo un USB 2.0 que segun sus indicaciones tecnicas, su maxima capacidad de lectura es de 10 mb/s , los cuales comprobe cuando usaba WIndows y Ubuntu 10, pero desde hace unas 2 semanas despues de actualizar a Ubuntu 11.04 , el dicho USB me llega a velocidades de lectura de 30 mb/s :w0w: . Tendra algo que ver con el Kernel?