1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que hay que tener en cuenta para comprar un iphone de 2da?

Publicado en 'iPhone' por jhon79, 23 Jul 2012.

1. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009

Sres. Veteranos de la manzanita durante 2 años e usado android y ya es hora que migre a otro O.S. Quisiera porfavor que me indiquen que debo tener en cuenta para comprar un iphone 4 o 4s de 2da ya que no deseo comprarme uno nvo ya que pasa las 2 lucas y no necesito plan ya lo tengo.solo que tengo 2 amigos que tiene iphone uno de ellos se lo compro y su iphone necesita una bandejita especial en el chip y una ves lo saco y se le desconfiguro todo y ahora solo lo usa como ipod! y el otro amigo tiene el 3gs asi que no me es de mucha ayuda.. claro que me dijo que si venden iphone pero hay que tener en consideracion las versiones del O.S y no actualizarlo ...la verdad quiero usarlo al inicio con tarjeta de credito y en el futuro hacerle el jailbreak!ayudenme a decidir que hacer eh visto que esta 1700 aprox el iphne 4 de 2da

gracias !

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Verifica que tenga iOS 5 para arriba y que este liberado de origen. Esto lo verificas restaurandolo de fabrica y colocandole cualquier chip. O sino verificando en Cydia que no este Ultrasnow. Tambien verifica que no tenga Gevey Sim, que es otra forma de liberar.

Yo revisaria la pantalla touch que no tenga ningun pixel muerto el wifi y el 3G, siempre es recomendable ir con un experto en iPhones, facil tienes algun amigo que lo domine.

3. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    que es CYDIA Y ULTRASNOW??????.........................GEVEY Si se que es!!!! garcias seguire investigando......latincorasrio aver si me mandas algunos presupuestos de 16 gb......... solo quiero poner mi chip y usar todo en android soy usuario avanzado......aqui soy novatazo!

4. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    a ver.
    1ro, debes llevar una laptop para verificar q el itunes lo lee y no hay problemas.
    2do, debes verificar la pantalla. la calidad se nota a primera vista, no es necesario darte indicaciones
    3ro, verificar q la batería carga, q los parlantes (están abajo) funcionan bien, los botones funcionan, etc (lo q es exterior).
    4to, debes tener listo tu microchip o microsim. en claro te lo dan al toque por 5 soles. en movistar creo q solo un local te lo da (creo...). por que? pues el iphone4 y 4s usan ese tipo de chip. si necesita de gevey, q venga ya incluído porq esa cosita te cuesta hasta 150 soles.
    5to, de preferencia q ya venga con jailbreak y con cydia e installous.

eso es solo para comprarlo. una ves en tus manos debes recordar q jamás debes de actualizarlo por el itunes. hay maneras de actualizar el iphone manteniendo el baseband y el jailbreak.

el gevey es un pequeño dispositivo con el q activas un chip en un iphone 4s bloqueado a la línea q tu quieras. solo dura para ese chip, ningún otro más.

jailbreak es un crakeado con el q puedes instalar lo q tu quieras en tu iphone. yo descargo por installous programas y juegos gratis a pesar q cuesten :biggrin: y claro, es una buena manera de elejir algo bueno porq en el itunes te puede costar y luego te arrepientes de tu descarga. ojo no es tan variado como el itunes, tampoco tan actualizado, pero "its free".

5. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    oye tio te pasaste me alacraste varias dudas xevere con la info.....el vendedor me puede decir YA ESTA CON JAILBRAK.....como puedo saber si ya esta con JAULBREAK??

6. Stick192

Stick192 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2012
    LLevar laptop es por las puras, te lo vayan a robar.

El iphone 4 no tienes parlantes, solo tiene 1. Pareciera que tiene 2 pero el otro es micrófono. Lo más importante es que no use gevey ( o sea que tu microsim entre limpio sin ningún otra cosa)

Última edición: 25 Jul 2012
  7. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    fácil. entre los programas instalados debe figurar el cydia.

sobre llevar una laptop, eso lo debes llevar por sorpresa (nica avisar). y debes de ir con alguien más.

8. Mark_

Mark_ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    Amigo lo primero es de donde lo compras si quieres comprarlo de USA pasame la voz yo te paso un dato para que te traigan sellado y todo, La otra cosa es que compres un protector vacan yo compre uno en amazon que costo $40 pero si lo tiras no se rompe.