Que HDMI utilizan las tarjetas de video GTX 760 EVGA?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por engenieerec13, 7 Jun 2014.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Esa es mi duda justo hace 2 dias compre un cable hdmi HDTV para probarlo con mi tarjeta de video hacia el monitor - tv y al conectarla funciona hasta cuando aparece Windows 7 cargando y luego se apaga la señal y aparece en el monitor "Sin señal" lo he puesto en modo HDMI y nada no da señal pese a que cuando inicia hasta cuando aparece la pantalla de carga de W7 no hay problema.

He estado leyendo la caja de EVGA y menciona algo de HDMI XVColor, y leyendo en otros foros vi que para la conexion TARJETA VIDEO - MONITOR se necesita el HDMI Ethernet , Ustedes amigos sus tarjetas de video las utilizan con que tipo de HDMI? Si tienen una EVGA me podrian dar una ayuda ya que estoy evaluando la posibilidad que depende el cable no es el compatible si es que descarto esto seria que el puerto HDMI de la evga que me vino esta fallada.

Cabe mencionar que si el cable HDMI que compre el HDMI HDTV lo conecto desde mi placa madre hacia mi monitor este si da imagen sin problemas

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Socio eso te sucede por q la resolución de tu pc no es compatible con tu TV, dismuye la resolucion tambien la frecuencia de actualizacion y creo q se soluciona el problema.

Última edición: 7 Jun 2014
  3. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    El monitor tv trabaja a 1920 x 1080 es un LG M2380A de 23 Pulgadas LED FULL HD. Lo de la frecuencia no estoy muy seguro dice 60Hz en el panel de nvidia. Esa frecuencia de actualizacion no entiendo muy bien? Gracias :yeah:

4. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    ummm, es justamente eso de los Hz, ahora si es q tu monitor soporta esas resoluciones me parece raro, yo he probado uno de 40'' a 1080p sin problemas pero te insisto en q deberias bajarle la resolucion y probar, si no resulta prueba buscar en el menu el conector de entrada de video, deberia ser digital o hdmi algo asi.

Última edición: 7 Jun 2014
  5. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Le baje la resolucion a 1620 x 1200 y algo menos y nada no bota señal me dice "No hay señal" Una pregunta que cable HDMI haz utilizado ? Yo estoy utilizando un convencional en el cable dice HDTV supongo que sera para tv mas que todo no para PC-TV-MONITOR leyendo lei que era necesario el HDMI Ethernet para PC-MONITOR o TV . Gracias de antemano :hi:

6. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    compre un hdmi 1.4. me costo 35 soles

7. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Como diferencio las versiones de HDMI ? En mi cable solo tiene conector dorado y dice High Speed HDTV Cable 20276 Style... En el tuyo que dice? Yo lo pruebo desde la placa madre hacia el monitor y si me bota señal HDMI con este cable que tengo , pero si lo conecto de la tarjeta de video al monitor no me bota señal, Solo me bota señal hasta cuando termina de cargar windows 7 y luego aparece sin señal...

8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    antes de que inicie win7 presiona f8 y se te mostraran las opcion de inicio, eliges ..iniciar en modo vga ( 640x 480) si entra a windows recien entras a panel de nvidia y ajustas la resolucion .. y nos cuentas...la otra es elegir iniciar en "modo seguro"...y ver que pasa....

9. nelson2126

nelson2126 Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Solo tienes conectado el TV-Monitor al CPU? o también esta conectado el monitor
    porque yo uso un cable de S/.20 y funciona normal

10. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Solo el monitor-tv a mi tarjeta de video y no da señal ya intente varias formas y nada

11. nelson2126

Registro:
    22 Mar 2012
    Una solución que se me ocurre es:
    Conectar tu tv-monitor y tu monitor, una vez en windows (tal vez solo se vea en el monitor) en al panel de control de nvidia y pones detectar pantallas, y prueba con lo de pantalla principal o duplicar imagen, no recuerdo que mas opciones habia

12. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    o opta por otro cable hdmi, y si sigue lo mismo a garantia para que prueben con otra tarjeta de video.

13. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Es un monitor que funciona a la misma vez de TV ya que tiene esas 2 funciones en uno tiene modo hdmi pero nada, solo ingresa a Cargando windows y luego desaparece y sale NO HAY SEÑAL

14. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    que conecciones tiene tu monitor? solo hdmi?

15. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    HDMI VGA y las demas que son para televisor

16. nelson2126

Registro:
    22 Mar 2012
    no me entendistes :biggrin:, conecta tu tv-monitor por hdmi, y aparte conecta un monitor (normal) por vga, osea 2 monitores en tu tarjeta de video

17. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    A ya ok :hi:

18. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    y ya has probado el hdmi del monitor-tv? ya sea en un bluray o algo asi? por si acaso si tu grafica no tiene salida vga (lo mas seguro) vas a tener q comprar un adaptador dvi-i a vga, los adaptadores hdmi-vga son caros porque tienen q transformar la señal.

19. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Ya probe con el hdmi y vga conectados y solo reconoce el vga mas no el hdmi lo llevare a deltron ya me tiene hinchado esa vaina

20. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Normalmente los Tv monitor funcionan a "X" resolucion en modo Tv y a "Z" resolucion en modo monitor para pc. Donde normalmente z es menor que x