Que headphones comprar?

Publicado en 'Audio y Video' por Fortaleza, 28 Jun 2015.

1. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014

Tengo un presupuesto de 1000 soles

Cuales me recomiendan eh leído que los beats son mas marca que calidad, haber si me recomiendan algunos excelentes no importa si no los venden en el mercado local ya que los importaria. Gracias espero respuestas.

Ha y los usaria con mi iphone 6 y en la pc.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero , los dac del iphone y de una pc sin tarjeta de video especial no seran suficiente para el audifono

3. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Quieres decir que en vano compraria unos audios caros? mmmm entonces que me recomendarias?? unos que vayan excelente con el iphone 6

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ahi si me agarras , yo buscaria algo en audiotechnica pero no soy tan experto , compre unos auditechnica ath pro500 que estaban nuevos a 170 soles en ml y pues me dejaron mongolo con el sonido pero mi placa tiene chip de audio de esos medio buenos , en celular no suenan tan bien , asi que yo te diria que consigas un fiio y unos buenos audifonos de casco , un fiio decente andara 500 soles y unos audifonos buenos de 500 soles , mis audios solo los uso en la pc porque en verdad tienen un cable grueso de 3 metros ocupa mas espacio que los audiofonos mismos

A Fortaleza le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    @Fortaleza, no hay que quemar un dineral para obtener sonido decente. Si es para usar con el iPhone te recomiendo unos Shure SE215. Lo uso como reemplazo de los Earpods, que estan tirados en su cajita, y no me quejo. Incluso los uso a la hora de viciar cuando no quiero quemarme las orejas con los Electra. Si me preguntas cómo le hago con el micro a la hora de jugar la respuesta es simple. Mi Sound Blaster Z trae un micro ambiental que va sobre el monitor. Quemar 1000 lucas en un par de audífonos para el móvil no paga. Mucho riesgo para sacarlos a pasear por la linda Lima.

A Fortaleza y omni les gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    eso es cierto , los choros no sabran trabajar pero si saben de marcas y cuales robar , una vez un amigo que fue cuadrado y que llevaba el celular del abuelo le pregunto al choro que como sabia si era un gama alta el que llevaba en el bolsillo y el choro le dijo que por la forma y como colgaba en el pantalon , el choro se ensarto pues era un symbian del año de la pera

ahh y por cierto , los beats son muy malos para lo que cuestan

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Los Beats apestan. Aunque seamos honestos, algunos son bonitos. Yo creo que es un tremendo logro de marketing y pocisionamiento de marca.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y que muchos famosos los usan y fabricar sus gamas mas altas no cuesta ni 40 dolares y el precio de los gamas mas altas va por los 1200

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    La culpa la tiene Justino Castor :nope::nope::nope:

Hasta unos humildes Xiaomi Piston te cumplen.

10. Fernando Ibarra

Fernando Ibarra Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2014
    Los iphone tienen sonido bueno, mejor que un Galaxie para ser exactos. No habría problema hasta ese punto, para tu pc consigue un dac/amp con 500 soles como el Audioquuest Dragonfly aquí en Perú los venden F&J, tiene la forma de un usb así que no tendrás problemas, eso ayudará a mejorar el sonido de tu computadora notoriamente. Con lo que queda busca quizá un AKG K551. Esa sería mi recomendación. Saludos.

11. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Lo malo es que soy muy rapido ya compre estos e_e

http://articulo.mercadolibre.com.pe...y-dr-dre-edicion-especial-nuevos-original-_JM

Casi lo compro ayer xD

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
  13. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    xDDDD

14. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo si le encuentro sentido gastar ese dinero pero en un iPhone no lo vas a aprovechar al 100%.

En la PC sí vale la pena. Tuve 3 Beats Mixr que en audio no son la gran cosa pero si ayudaba al momento de mezclar :cafe:

Yo ando en las mismas tengo S/.1200 pero para buscar algo de DJ y parece que me toca importar -cosa que no me gusta mucho-, pero es que en Perú no es como buscar audífonos de S/.100 :cray:

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
  16. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
  17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ya te iba a mandar la moto jajajaja

18. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
  19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en ml , nose , el pata los oferto en 170 con caja adaptadores y todo nuevo , decia que se trajo varios diferentes de japon cuando se vino y que casi solo los probaba y los vendia , lo probe en el momento y normal y me los lleve y suenan espectacular , los juegos de terror en verdad dan miedo ahora , incluso me hicieron voltear atras y sacarme los audifonos pensando que habia algo un monto de veces

20. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Quiza eran bambi si son origen te ganaste en amazon estan algo de 450 soles.