Que headphones comprar?

Publicado en 'Audio y Video' por Fortaleza, 28 Jun 2015.

1. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014

Tengo un presupuesto de 1000 soles

Cuales me recomiendan eh leído que los beats son mas marca que calidad, haber si me recomiendan algunos excelentes no importa si no los venden en el mercado local ya que los importaria. Gracias espero respuestas.

Ha y los usaria con mi iphone 6 y en la pc.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero , los dac del iphone y de una pc sin tarjeta de video especial no seran suficiente para el audifono

3. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Quieres decir que en vano compraria unos audios caros? mmmm entonces que me recomendarias?? unos que vayan excelente con el iphone 6

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ahi si me agarras , yo buscaria algo en audiotechnica pero no soy tan experto , compre unos auditechnica ath pro500 que estaban nuevos a 170 soles en ml y pues me dejaron mongolo con el sonido pero mi placa tiene chip de audio de esos medio buenos , en celular no suenan tan bien , asi que yo te diria que consigas un fiio y unos buenos audifonos de casco , un fiio decente andara 500 soles y unos audifonos buenos de 500 soles , mis audios solo los uso en la pc porque en verdad tienen un cable grueso de 3 metros ocupa mas espacio que los audiofonos mismos

A Fortaleza le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013