Que headset bluetooht son recomendables?

Publicado en 'Audio y Video' por DarkWolfX, 14 Abr 2016.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

nose si sea esta la seccion para hacer la pregunta pero como es audio me parece si se puede, bueno el hecho es que yo tengo un dos dispositivos moviles que son de gama alta, quiero disfrutar de un audio bueno que aparte pueda usar otras cosas si es que se pueden tener, y pues aunque ya tengo una sansumg level u pro quisiera mejor usar algo que sea asi como ese es decir con plano deportivo y discreto pero que sirva para llamadas, entre otras cosas pero que suene bien
    he podido darme cuenta que algunos me dicen que hay unos Beats Powerbeats2 Wireless Headphones
    que irian con unos de mis moviles que es un apple, pero tamien esta unos sony sony sbh54 que tienen aparte radio fm aparte con ellos puedo usar una auriculares que tengo pero nose si sean buenos para ello, si tambien sera racomendable usarlos con el iphone por el tema de compatibilidad y de aprovechamiento al maximo, que sepa la parte de beast la compro apple por eso no se si hay mas aprovechamiento con esa marca, seria tambien si es bueno con otros, en fin eso quiero que me orienten si saben
    otra cosa aparte es que tambien busco speakers portatoles igual solo en bluetooht con otras cosas aledañas pero con buen sonido unos que se me dijeron serian samsung level box aunque dicen no son muy buenos ademas que otros los superan quisiera me orienten cuales pueden ser y si tendrian prestaciones como llamada entre otras cosas, agradeceria me orienten ya que se que saben de sonido y este es una seccion sobre ello

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Porque duplicas temas

3. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    porque nose en cual e acomoda eso es la razon y mientras resiva mas informacion para tomar decicion mejor no crees? asi aprendo sobre ello

4. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    omg, mejor RECIBE informacion de como escribir correctamente

5. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    haber entiendes lo que escribo eso seria lo importante si te fijaras en otra cosa de nada sirve aca es que ayuden en el tema si lo entienden no que se fijen en cosas que al final no valen la pena solo porque a mi parecer no saben nada y por rellenar estan aca, bueno espero encontrar gente que opine y que sabe del tema y no farsantes que solo escriben algo no no tiene nada que ver

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo básico es q tú escribas correctamente, así alguien podrá entenderte adecuadamente y responderte de la misma forma, el escribir bien es solo x capricho de snobs, es para q personas comunes y corrientes lean y respondan bien, x lo visto en tu respuesta ni tú mismo té comprendes.

La recomendación de audios va de la mano del presupuesto q te manejas y, en el caso de audio BT, depende la autonomía q buscas, los audios on-over ear tienen mayor autonomía y los in ear duran muy poco, desde ya te digo q los buenos audios BT son caros.

7. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    ok primero sin ofender puede que escriba asi porque estoy desde un dispositivo movil y obio no estoy en la comodidad ni de mi dispositivo propio ni de uno grande sea laptop, razon digamos que cuestion de emergencia (se soluciono pero lastimosamente, me quede con un familiar y me paso este medioque uso para escirbir que no es grande es un movil pequeño si lo ponemos asi, mientras todo lo demas el lo va solucionando el, por papeleo), mientras se entienda creo que eso es suficiente y como dije sin animos de ofender
    ahora sobre el tema solo quiero saber que seria mas recomendable y lo de precios no tendria problemas en eso, aun asi que sea funcional, por eso puse dos ejemplos, en especial porque en sony al parecer tiene radio y en los beast son algo que se usa con iphone, mas soy muy novato aun para opinar a mas, por eso quisiera saber de recomendaciones para usar, mas orientado a deportes asi como llevar a todo lugar, no busco de huincha o nose si esta bien decirles asi que se poenen sobre la cabeza porque tengo (igual acepto recoendaciones) pero me siento mas comodo sin tener algo en la cabeza, espero por eso me orienten

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿P0r qu3 nestruo cebrero pedue decsiarfr etso?

Fuera de bromas, acepta las recomendaciones con un poco de humildad...

Sobre tu pregunta, desde mi punto de vista los auriculares bluetooth tienen la desventaja de la autonomía, tienes que andar siempre preocupado por cargarlo...Lo se porque tengo unos Sony MW600, con radio FM y un LG Tone Ultra. No he usado auriculares Beats que mencionas pero casi toda la gente entendida en audio afirma que están muy sobrevalorados. Por un tema de compatibilidad con tu iPhone, date una vuelta por MyShop ahí tienen unas opciones muy interesantes incluso para parlantes portátiles.

9. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    Haber he leído el tema y este es mi cuenta y le permití a un familiar hacer la consulta porque primero por razones familiares él no podía acceder a hacer una y otra cosa es no podía esperar en relación a un tema familiar en el cual ya explico en un mensaje aparte (QUE HABRIAS NOTADO SI LEYERAS TODO EL HIJO FLOJO JAJAJAJAJA), en el cual también se disculpa y explica también porque la razón que no escribe tan bien como quieren ustedes MARTA (corrijan si es así como se escribe lingüistas jajajajaja), y hago aclaración riendo porque en verdad sin saber porque surge este problema critican, uno de los usuarios ya dio su opinión y creo que se confunden la falta de respeto con el contestar a una burla en toda regla, para tu información cerebrito si se entiende lo que pusiste en la pregunta ¿Por qué nuestro cerebro puede descifrar esto? Veras bromistas si lo entiendo contesto y si no te pregunto qué quisiste decir cortes mente, así que una cosa es ser humilde de verdad y diligente además de comprensivo, otra cosa es ser un idiota en toda regla con una broma de cuarta que da risa no por la broma sino por el autor jajajajaja

Ahora si pongo en claro la parte anterior es para el flojo exclusivo de KGB1968 aprende a leer todo el hilo, también dedicado a HIJAKED tío eso suena a burla en serio se más humilde que en tu cara seguro que encuentro más de una corrección aparte de tu existencia jajajajaja

Creo esto queda ahora más claro y no digo mucho de MACNIACO porque solo lo que ya es no entender el contexto, porque tío si alguien escribe por ejemplo como el según el bromista de KGB1968 por hacer según una broma (ni idea para él es eso, ¿?), yo al menos pediría a la persona si no entiendo en realidad y no sé porque escribió así decirle de la forma más cortes que quiso decir o que no entiendo lo escrito, si puede reescribirlo, y es sencillo porque no se en que contexto lo hiso y no puedo juzgar a alguien pues me puede pasar eso a mí si es en este caso, o escriben a la perfección en un móvil con pantalla pequeña (el corrector automático no cuenta picarones jajajaja, ese móvil no cuenta con corrector automático porque es antiguo y es que se le dio por que se comunique y haga sus cosas en vista de la demora), bueno por eso no digo nada porque se le explico a esta persona y no veo el ponga más y de su recomendación y conocimiento del tema

Ahora vamos al punto del hilo después de la risa de explicación que doy porque en serio daba ganas que aburre gente así, espero no tenga que poner más puesto que esto no lo hago solo porque sea un familiar sino porque hablan de respeto y no veo tal respeto y yo le recomendé el sitio porque al menos no me encontré con este problema y también he tenido gente que escribió así y algunos en vez de poner semejantes tonterías como los dos usuarios que expuse en sus disque bromas fueron más corteses y le dijeron a otro usuario que no se entendía la consulta y si podía ser claro o también si podía escribir de nuevo lo que ha puesto en el post porque si no lo noto bien esta desordenado, simple sin poner cosas como esta que me parecen de mal gusto, acá nadie creo sea lingüista digo yo y si hay alguien que bien por el pero bueno si te crees perfecto dime para verte capaz no lo eres para reírme de ti jajajajaja (por ser tan tonto de pensar que lo eras y poner cosas como estos dos genios jajajajaja)

Ahora espero se trate las cosas sobre el tema o en su defecto lo dejen allí si no pueden dar nadie conocimientos al menos para ayudar, no se compliquen y no hagan bromas que den pena, traten del tema y no den pena ajena, con eso gracias por leer y por su tiempo

Aclaro que pongo esto porque me estoy arrepintiendo de darle la recomendación sobre este lugar si se van a portar de una forma que de pena, si no se entiende se pregunta creo que otra cosa no vale la pena a menos que sea una broma del tema sin ofender ni pretender una burla o una pésima broma sobre algo que ni sabes porque sucede, dejen de dar mal ejemplo, en la calle seguro que lo dan acá no es necesario en serio no se necesita

Desde ahora solo traten el tema si no lo hacen ahorrense los chistes creo que no sirve