1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que herramienta utilizas para ubicar tu web en los buscadores

Publicado en 'Webmasters' por PaulaMaite, 23 Ago 2012.

1. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012

Hola, Quisiera que me recomienden alguna herramienta gratuita para ubicar mi web con distintas keywords en los diferentes buscadores, es decir que me digan en que ubicación esta.

Que me indique en que pagina y numero de posición se encuentre ademas de decirme en que google(.es .com. com.pe etc)

Espero que me puedan ayudar para de alguna manera ubicar mi web mas fácilmente.

saludos

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    U.U mi estimada:

Descargate Google chrome e instalale seo bar para ver todos los detalles bien milimetrados.
    O esta que lo uso para ver si lo logro o no:
    http://www.cleverstat.com/es/google-monitor-query.htm

En mozilla bajate los complementos SEO.
    En Google busca de esta manera:

site:mipagina.com y te saldrá todo el contenido indexado de tu sitio web.

Bueno si lo que quieres es hacer SEO vas por mal camino jajaj.
    Saludos!!

3. Simio

Simio Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    emm ya intentaste esto?

1- "google.com/addurl.html"
    2- "search.msn.com/docs/submit.aspx"

por lo otro, ya creo que depende de tus visitas y referencias por las que accedan a tu web. Ademas, si buscas algo de SEO puedes revisar webs como el marketing.grader.com (evidentemente tiene un costo..)

Creo que lo que necesitas es publicidad y un buen plan de como hacer tu sitio conocido en internet y cosas como crearte una pagina en facebook, tener una cuenta twitter, postear noticias referentes de tu rubro y/o productos, mostrar tu web en errores del usuario (esto si te cuesta :risota:) etc pueden apoyarte bastante.

siempre te puedes apoyar con google analytics para hacer un seguimiento de tu web etc etc....