Que Home Theater comprar?

Publicado en 'Audio y Video' por marluito, 10 Abr 2011.

1. marluito

marluito Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010

Hola buenas estoy interesado en comprar un HOME THEATER en el transcurso de la semana , desearía que me ayudaran a elegir el modelo especialmente me estaba inclinando por uno que sea marca SONY , ya que mi TV es una SONY BRAVIA de 32" y podría sincronizarlo con mi control remoto y así no esta usando varios controles.. pero si ustedes me recomiendan algun modelo que no sea sony y valga la pena comprarlo entonces no me hago problemas.

Estoy pensando invertir en comprar el HOME THEATER alrededor de 500 a 1000 soles, les agradezco de antemano por tomarse su tiempo en ayudarme y espero sus respuestas.

PD. También deseo utilizar el HOME con mi PS3 ya que de ahí veo películas BLU-RAY.

Saludos.

2. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    io estoy en las mismas le habia puesto el ojo al BDV-E370 de sony, estaba alrededor de los 600 cocos un dia lo vi en ripley del megaplaza pero luego desaparecio y no lo vuelto a ver por la zona, pero por el presupuesto k indicas creo k tendrias k ir por los home DAV... no se si el BDV va por los 2000 soles creo k mejor seria comprar un muteki... pero como dicen los vendedores... para ir por un sony hay k manejar presupuesto...

3. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Si piensas usar tu HT con un reproductor BluRay (PS3), debe ser compatible con Dolby TrueHD y con DTS HD Master Audio, por ello, la conexión de audio tendría que realizarse mandatoriamente a través de de un cable HDMI. También se puede conectar a través de cable óptico y coaxial, pero no va a poder decodificar estos formatos nativos del bluray. Los HT que venden acá, no tienen este conector. Si bien el Muteki tiene la conexión HDMI, sólo es un repetidor, y no decodifica DD TrueHD ni DTS HDMA. Habrá que esperar que lleguen o a importarlos...

Saludos:hi:

PD: No leí lo del presupuesto, pero de todas formas, para aprovechar el máximo de tu PS3, busca uno con esas características. Ojalá Samsung o LG traigan algunos así.

Última edición: 10 Abr 2011
  4. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    comprate un home theater pioneer es mejor q los sony en la fidelidad del sonido d paso como dice Edmaster q tenga disponible los nuevos audios DTS-HD y DOLBY TRUE HD es clave por q estos ya son los nuevos audios d los blu ray.

Y eso q los home theater pioneer son d los mas modestos imaginate pero tienen comprobadamante una mejor calidad del sonido q los sony sin desmerecer a sony pero es la verdad.

5. marluito

marluito Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
  6. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Mira sinceramente, sin afan de ofender a nadie que sea usuario, los llamados HT de marcas como Sony, Samsung, Phillips, Panasonic, LG o Pioneer son un chiste.
    Comenzando con que no decodifican los audios de un BD a que los parlantes son hechos de los materiales mas miseros.
    Date una vuelta por TELEWATT ahi veras verdaderos HT, puedes empezar comprandolos por partes y veras que la diferencia es totalmente abismal, cuestan los suyo pero de verdad se lo merecen por lo que te dan.
    En la vida gastes 2 mil soles en un Sony que de verdad da risa lo que brinda y lo que es.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Telewatt corazon!

Arranca con un set de HT hay varias marcas CUALQUIERA es mejor que Sony y etc

Luego un bajo activo cuanto sera? Sus 200 cocos (puedes conseguirlo en telewatt tmb hay varios pero uno pequeño suena mil veces que los pasivos)

Y 3 parlantes satélite si no te queda mucha plata puedes ir a buscar en polvos azules hay un par de tiendas especalizadass en audio para cara y venden buenos parlantes
    La vez pasada compramos unos JBL medianos por 80 dólares y un parlante central por 50 cocos sonaba como los dioses

Mas adelante te compras un par mas para atrás y luego mejoras los parlantes de.adelante y asi poco a poco te vuelves Audiofilo jojo

Si o no pastrulox?

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

8. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Nada pastrulox no ofendes a nadie ami suponer, yo estoy muy deacuerdo con tu opinion en lo q refiere a amplificadores dedicados como son los DENON, YAMAHA por decir algunos son amplis q estan en otro nivel osea el nivel PRO.

Pero si lees bien el mensaje del forista el dice un home theater d entre 500 a 1000 soles y por eso como dije anteriormente el pioneer es d los home theater modestos el papi si se podria decir pero OJO d los modestos, entrar ya a hablar d DENON ,YAMAHA ya es hablar d amplis dedicados d alta gamma en la cual un DENON 1611 3D en telewatt solo el ampli y bueno ustds deben saber muy bien esta costando unos 640 cocos aprox. solo el amplificador :biggrin: aparte ay q hacerle juego con los INFINITY o JBL :biggrin: osea pasas d los 1000 cocos :biggrin: d hecho.

Asta un pioneer q decodifique los DTS-HD o DOLBY TRUE HD pasa d los 1500 soles en peru :biggrin: , por eso marluito creo q caballero nomas tendras q irte por un sony o asta ese pioneer del enlace q pusiste d mercadolibre te iria muy bien supongo aunke no decodifique los nuevos audios, como eres novato en esta cuestion d los home theater total no esta tan mal como para iniciarse en el mundo HT :yeah:.

DENON 1611-3D:

http://usa.denon.com/us/Product/Pag...roductId=ff119314-9e53-48d2-aedf-5e4d43e35dd3

aunke por unos dolarillos mas se podria comprar el 1911 :biggrin: q tiene THX pero claro son otros costos q para nada se acercan alos 1000 soles q piensas gastar alo mucho.

Última edición: 11 Abr 2011
  9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si tienes un home 5.1 no siginifica que no escucharas nada, lo que sucedera es que el Blu Ray convertiras las señales 7.1 a 5.1, el Dolby True HD lo convertira en Dolby Digital 5.1 y el DTS Master Audio a DTS 5.1. Puedo dar fe porque tengo un Home 5.1 Receiver + Parlantes Sony (HT-DW660), ahora antes de comprar el Home que decidas, lo importante es que tenga entradas (in) dgitales para que puedas conectar otros componentes, ya que casi siempre estos home con DVD o BR incorporado lo que tienen son salidas (out).

Saludos,

BP

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 19:56 -----

Por si acaso hay un modelo de Todoroki de Sony que decodifca Dolby True HD y DTS Master Audio 7.1 y esta a 2,499 en Saga de Mall Aventura Plaza. solo que necesitas una sala enorme para ubicar todas esas cajas.

Última edición: 11 Abr 2011
  10. revolushion666

revolushion666 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    una pregunta viejo tu tiens mas cancha es este TEMA!! TOY a punto de aquirir Unos ALTAVOCES buscando en las tiendas SAGA RIPLEY ENCONTRE ESTOS MODELOS
    * Panasonic SC-HTB20PH-K 240W ....900 soles
    * PHILIPS CSS5123..........................800 soles
    mI USO SERIA SOLO PARA USARLA COM mI PS3 PORKE las 2 llevan entrada Optica y eso es una ventaja.

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Lo mejor es que los escuches aunque yo iria por la Panasonic.

12. revolushion666

Registro:
    1 May 2011
    mil gracias x tu opinion chebree:yeah:

13. revolushion666

Registro:
    1 May 2011
    Bueno UNA ULTIMA CONSULTA sobre el SOUND.
    *Panasonic SC-HTB20PH-K 240W Canal de Salida: 2.1 Canales
    *PHILIPS CSS5123 Canal de Salida: 5.1 Canales
    Como diria mi cumpa son 3 parlantes nomas :biggrin: de diferencia, aunke todo depende del modelo y la potencia de los parlantesitos y sub-woofer
    Bueno tonces Sera PANASONIC :errr::w0w:SERA

14. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Bien ahi gente por el tip yo por dinero estaba apunto de animarme por un Muteki pero sigo recapacitando y creo que me dare una vuelta antes por Telewatt.

A mikamil le gustó este mensaje.
  15. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Puedes ir o llamar tambien a Music Market, ellos venden HT Yamaha:

http://www.facebook.com/YamahaSennheiserStore?fref=ts

A byralva le gustó este mensaje.
  16. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
  17. Pelusaurio

Pelusaurio Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2013
    Tus comentarios son muy buenos.
    Quisiera consultarte lo siguiente, yo quiero adquirir un Receiver DENON AVR - 1913, les escribi a telewatt pero paso mas de 1 semana y no me responde, quisiera saber si este aparato lo puedo encontrar en una de las 2 tiendas de Polvos Azules que indicas y si son nuevos o usados o choriprestados, y cuanto menos cuestan q en una tienda autorizada.
    Con que configuración de parlantes (2 delanteros, 2 posteriores, 1 central y 1 subwoofer) osea de cuantos watts cada uno, los podría usar y si también los encuentro en Polvos Azules, tienen siempre los receiver y parlantes en stock o solo ocasinalmente, es que yo soy de Arequipa y tendría que viajar solo exclusivamente para comprarlos.
    Es para una sala de 4 x 5 m, iba a comprar uno de esos sony, pioneer o Phillips que vienen todo en uno, pero después de leer todos los comentarios que con tino publican prefiero gastar un poco mas para después no arrepentirme de haberlos comprado.
    Como se elije la marca de los parlantes (JBL, Infinity o Boston Acoustic) cual es mejor y porque o es solo por la marca.
    La gente de Polvos Azules tiene algún teléfono de contacto o un correo electrónico? si me los pudieras proporcionar te estaría muy agradecido.

De antemano muchas gracias.

Y disculpen la falta de conocimiento

18. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigo el AVR-1913 es para el mercado USA y los productos Denon que llegan al Perú son para el mercado Europeo y alli no salio el 1913, se paso del 1713 al 2113, este cuesta US$800 en Telewatt pero compra en Sonoaudio dicen que da muy buenos precios (mejor que telewatt) y ya varios foristas de provincias les han comprado sin problemas.

Sobre parlantes cada uno tiene su particularidad, los JBL son muy buenos y los Infinity tambien solo que son la linea economica de Harman Kardon (esta empresa es dueña de JBL e Infinity)

El woofer compra de preferencia uno de 12 o 10" como minimo olvidate de los watts ya que estos tienen su propio amplificador, los parlantes no deben exceder los watts por canal de el receiiver (a 8ohmnios) de lo contrario le faltara punche para moverlos.

Suerte en tu compra y pide mas ayuda en el Club AVR Denon ese es el sitio ideal para que te ayudemos.

Saludos,

A mikamil le gustó este mensaje.
  19. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    De la experiencia de las series que tienen muchos amigos del foro, en cuanto a jbl o infinity mucho dependerá de tu presupuesto, yo acabo de armar mi proyecto con audiolima y me dieron precios más economicos que sonaudio. Además tengo entendido que te pueden mandar los equipos a tu ciudad solo que pagarías el envío pero te ahorrarías el tener que venir a lima, ya que en ninguna de las tiendas de lima puedes probar los parlantes como se debe con un ambiente preparado para demostrarte como pueden llegar a sonar los parlantes. Todos los productos Denon, Infinity Jbl van con la garantía de Telewatt asi que no hay ningun problema, ya que ellos les proveen a las demás tiendas de lima.

A Bikila, mikamil y BigPride les gustó este mensaje.
  20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    PERDON ERA AUDIOLIMA la empresa que te mencionaba. Lo digo porque Javier me conto su experiencia con esta tienda.

Etiquetas: