que horno microondas comprar?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por masomenos, 24 Abr 2013.

1. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008

quisiera comprar un horno microondas solamente para calentar alimentos en la noche, nada complicado o de ultima generacion
    alguien me recomienda algun buen modelo en el rango de 270 a 300 soles?

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Creo que esto va en Foros Peru pero bueno.
    Recomendacion Chef Samsung sin dorador, creo que esta S/. 360, yo lo uso a diario y recontra bueno.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    mas que microondas, yo te recomendaria comprarte una sarten de tamaño pequeño (20 cm de diametro) echar un poquito de aceite y calentar tus comidas ahi, demoraras el mismo tiempo que si lo usas en un microondas, pero tendras q estar frente a la cocina, pero te aseguro que las comidas saben mucho mejor, debido a que muchas veces el calentamiento del microondas es bastante irregular (varias veces he comido mis comidas super calientes por encima, pero al llegar abajo todavia seguian congeladas), cosa que nunca te va a ocurrir con la sartencita, y ademas ahoraras mas luz :D

A jumper, usb, EnLaPC y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    En microondas - 1-2min
    Sarten con aceite 5-10min
    De que ahorras luz es cierto, pero tampoco es una gran diferencia.

Te recomiendo la linea Chef Samsung :yeah:

5. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    yo, un segundo congelado (totalmente congelado) lo tengo listo en 3 minutos (su carne, arroz guiso o demas)... 10 minutos ya es cocinar realmente...

bueno, capaz el tiempo depende de como uno se maneje en la cocina... a mi, mi viejita me enseño a cocinar para que no me muera de hambre cuando mi esposa me abandone :risota:

Última edición: 24 Abr 2013
    A usb y Mario156090 les gustó este mensaje.
  6. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    no compres microondas, mejor compra un horno electrico... es mas sano.. si supieras los peligros del microondas... ademas no debes tapar nada con plasticos si no con material adecuado solo para microondas... incluso en el horno electrico no debes meter plasticos pero ya con el microondas es peor el daño...

no quiero alarmar pero te recomendaria q no te compres microondas.. :yeah:

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Y cuales son esos peligros???

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Claro que nuestras madres nos enseñan a cocinar pero en este mundo de negocios y rapidez :)

A veces buscamos que la vida nos sea practica , claro con las implicancias que puede traer

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    el microondas causa interferncias a las redes, aparte hace daño, yo me quedo con lo mi sarten de roca volcanica y mi aceite de olivo:D

10. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    usar un microondas de 1400W, 30 minutos al dia, al mes, masomenos sale 10 soles (sin IGV) adicionales al recibo, que es el mismo consumo que tener un foco de 100W prendido unas 7 horas al dia o tener encendido un foco ahorrador (35W) durante 20 horas al dia

Última edición: 24 Abr 2013
  11. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    me imagino q dependera del uso, pero te cuento mi experiencia:

Mi tia en algo de 7 u 8 anios ha comprado 3 cheff samsung, dice q el tecnico le dijo q el problema es siempre el mismo, se queman los botones.
    Yo tengo un electrolux de 300 soles , ya van como 6 anios y ni un siolo problema ni reparacion.

Ya es cosa tuya, :hi:

12. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
  13. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
  14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Y que tenga WiFi 802.11n!

15. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    no se quien coño sera ese tal jose derp peru... hay gente q no sabe utlizar el microondoas, usan plasticos (y no necesariamente los plasticos tienen q ser certificados, hasta si le metes agua fria desprende sustancias del plastico, eso va a tu cuerpo)

el microondas, calienta ciertas partes y no del todo...

no se quien seas tu o si has hecho alguna investigacion al respecto para decir q no causa daño el microondas (eso se entiende de tu mensaje).

16. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    disculpen la ignorancia pero como va a reemplazar un horno electrico a un microondas? como calentarias la comida que esta en un plato?

17. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    te recomiendo las LG, no te doy modelo exacto, pero son buenasas =)

18. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    metes el plato ps como mas, como vas a calentar si no metes el plato jaja

no usen microondas... aqui hay mas cosas al respecto de los daños q puede causar a largo plazo... no no soy paranoico ni loco conspiraciones xD en realidad el proceso q utiliza el microondas NO es natural..

http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/10-razones-vs-el-horno-de-microondas

las microondas penetran en los alimentos hasta un cm, las ondas hacen q las moleculas de los alimentos se friccionen para producir calor...

yo se yo se, en serio NO es natural...

y si es q ya tienen y lo usan no abusen de el, no usen ningun tipo de plasticos x mas certificado q sea...

joder.. pocas veces he usado microondas, las veces q ponia calentar un minuto y medio o un minuto... ciertas partes quedaban demasiado calientes recontra calientes, otras semicalientes, otras frias, hay una contradiccion en lo q el cerebro percibe, tu lengua pasa de calor a frio de frio a calor de tibio a frio... asi q me quemaba la lengua con una parte y con la otra parte estaba frio.. NO ES NADA NATURAL ESTO

no hay nada mejor q calentar tu comida en la propia cocina.. con tu gas y tu sarten o una superficie en donde colocar el plato para q se caliente... eso es lo mas natural, a fuego lento pero seguro..

Última edición: 27 Abr 2013