Que impresora comprar para Cabinas

Publicado en 'Hardware General' por Bruzzers, 6 Ene 2016.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

Hola quisiera que me ayuden a escoger una impresora para una cabina ubicada frente a la UNMSM vienen a imprimir bastante y casi diario imprimen documentos de 50 a 100 hojas b/n y quisiera que me recomienden una impresora de tinta con sistema continuo que aguante por lo menos 1 año sin problemas.

Ya he tenido Epson y HP y la mayoria han durado menos de 1 año.

Espero recomendaciones... gracias de antemano.:bandera:

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Compra Brother con sistema continuo amigo, es tu mejor opción.

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Si es solo b y n compra una epson con sistema continuo original pero solo monocromatico serie M ( epson workforce m100)

4. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Y donde podria comprar una Brother que me den garantia y buen precio?

Y en que ayuda el monocromatico? disculpa mi ignorancia pero de impresoras no se casi nada.

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Hp....la de 60 copias por minuto..
    Saludos

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    ¿Por qué no mejor una impresora laser? El costo inicial es más alto pero el costo por copia es menor, sobre todo si imprimes volúmenes altos (mas de 2,000 al mes) y mas aun si es en blanco y negro. La impresión es mas rápida (para negocio es fundamental el tiempo de espera), no se atracan y la calidad de impresión es mejor.

7. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Antes teniamos una impresora Laser 2da mano una HP que se recargaba con TONER lo malo que por aqui nadie recarga ese tipo de impresoras y cuando haya que recargar tendria el dueño, ir a Wilson cada vez que se acabe el toner y por eso es que no se animan mucho a comprar de Laser

8. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    te conviene una fotocopiadora pero te recomendaria la RICOSH

9. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Cuanto es tu presupuesto mas o menos, tal vez te convendría una copiadora.

10. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Una impresora como la que teniamos antes aqui, mas o menos entre 900 y 1000 soles

11. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Una Ricoh copiadora e impresora LASER de escritorio seria una buena opción para B y N, los insumos son económicos pero esta algo de 1800 soles mas o menos. Yo compraría las nuevas Brother que ya vienen con su sistema continuo de fabrica que tiene garantía de un 1 año o la Brother A3 - MFC-j6720dw que se adapta el sistema continuo, pero este modelo si pierde garantía al adaptar dicho sistema.

A Bruzzers le gustó este mensaje.
  12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    brother con sistema continuo, aunque la familia de las epson L tampoco son mala opcion

13. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Me dicen los amigos de por aqui (la competencia) que las Brother tienen baja resolución y que cuando imprimen fotos no se ve tan nitido, sera verdad eso? porque si lo dicen las que tuvieron una para trabajo o para imprimir fotos debe ser verdad o no?

14. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Las brother no tienen calidad baja, solo que los colores de impresión son tipo pastel, si deseas impresión color con colores mas vivos entonces comprarías epson, ya no no hay otra opción.

15. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    tengo epson L555 con tintas originales y tamb salen color pastel... incluso le gana una canon pigma mg2410

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para ese volumen de impresión es mejor una laser decente, buscate una xerox con toner de 15 o 30 mil impresiones.

Te costara buen dinero, pero imprimeras en una fracción del tiempo de cualquier impresora de inyección.

Las impresoras de inyección imprimen con colores horribles siempre, a menos q usen su papel especial.

A Bruzzers le gustó este mensaje.
  17. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Tienes toda la razon, muy buena tu recomendación

18. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    tengo cabina tambien y las mejores son epson , pero compra con sistema continuo original, o si no mejor compra una copiadora con salida de red de internet y lo usas como impresora hay si vas a ganar bastante ,

19. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    que modelo de xerox recmiendas?? en BN o a color? Rondara sus s/1500 o mas?

20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Los modelos de alto rendimiento son caros, a favor q algunos modelos tienen un toner q rinde hasta 35 mil impresiones.

Personalmente te diria q vayas x impresoras q cuesten alrededor de 1000 dolores a mas. Si es q tienes un alto volumen de impresiones, al principio el costo salvaje de la impresora desanima, pero x el volumen y el rendimiento deja a TODA impresora de inyección como tortuga artritica.

En casi todos, x no decir todos, los bancos trabajan con una impresora laser de alto rendimiento, teniendo en cuenta q son unos tacaños, ese tipo de impresoras rinde muy bien.

Ah y una impresora decente con buen volumen de impresiones mensuales dura varios años, conozco personas q aun usan su impresora laser de los 90. Pero si compran una impresora de bajisimo volumen de impresión y le parten el alma imprimiendo como fotocopiadora de azangaro, morira en unos pocos meses.

Según mis fanáticos me dicen q la xerox Phaser 3610 esta de oferta, viene con toner de 5000, pero también puedes comprar toner de 25000, ademas de q tiene opciones interesantes de personalización.