Qué Impresora comprar?

Publicado en 'Hardware General' por Confundido, 30 May 2013.

1. Confundido

Confundido Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2013

Hola, necesito comprar una impresora multifuncional + sistema continuo, pero no conozco mucho sobre impresoras (aunque escuché buenos comentarios sobre las epson ycanon).
    Paso a detallas para lo que la quiero.

- Lo quiero para uso doméstico, más concretamente sólo para mi uso.
    - Quiero imprimir muchos textos con ella.
    - No me interesa mucho cuántas ppm puede imprimir, siempre y cuando las imprima bien y, de preferencia, sin hacer demasiado ruido.

Estaba viendo estas 2 opciones.

*La canon mp230 + sistema continuo. Todo a S/.230.

*La canon Mg2210 + sistema continuo. Todo a S/.260.

Tampoco quiero una "última modelo" ya que con ese precio (S/.180 - S/.250) me viene bien, y como mencioné antes, si es otro modelo (pero que cumpla el propósito) bienvenido sea.

Espero me puedan ayudar y que me digan que tal van las opciones que mostré.

Saludos y gracias.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Personalmente me iria por una epson yo uso una Stylus CX8300 (ya vieja a la fecha) pero nunca me ah dado problemas ya que hay software de reseteo no necesitas mover los cartuchos ni nada... el unico lio es que es algo grande pero es multifuncional.

3. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013
    Buenas, yo tengo una Epson modelo tx235w que me funciona a las mil maravillas con el sistema continuo, solo que las tintas para recargar las compro en techprint, las otras que compraba en wilson me malograban los cabezales después de un tiempo.

Como WMYomo me voy por las epson, ademas leí por ahí que tienen un cabezal mas robusto o algo asi que las demás marcas lo cual le da una mayor resistencia al desgaste.

4. Confundido

Confundido Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2013
    Gracias por responder.

Estaré informándome sobre los modelos que mencionaron y de acuerdo a eso compraré la impresora el lunes.

Saludos y nuevamente gracias.