Que impresora Comprar.

Publicado en 'Hardware General' por brucemat, 2 Jul 2014.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Hola amigos, quiero saber sus opiniones sobre que impresora multifuncional comprar para mi primo de secundaria y si es conveniente una que lleve sistema continuo o que se le pueda agregar. Claro tambien los pros y contras del sistema continuo.

2. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Segun los años q pase en cabinas y tiempos de Universidad y a la actualidad...
    TODOS USAN SISTEMA CONTINUO.
    La cuestion es q inviertes una suma superior a las impresoras con cartucho pero EN LA TINTA SE RECUPERA TODO xq es más economica a leguas

La marca si no sabria decirte cual es mejor y todo.

Pd: SI COMPRAS MULTIFUNCIONAL, fijate AL TOQUE LA FOTOCOPIADORA (a mi me dieron una q no funcionaba eso y tuve q ir a reclamar)

3. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Epson L210 - L350 - L355

4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mi amigo luego de probar todos los sistemas aqui las conclusiones:

El sistema continuo no sirve para el usuario comun, si es para tu casa y solo vas a imprimir algunas paginas un par de veces por semana, olvidate de este sistema, se te tapara, se manchara, se chorreara, y padeceras horas de tiempo y dinero perdidas en tratar de solucionar estos problemas que finalmente no tienen solucion, terminaras dejando la impresora y el sistema continuo en el fondo del tacho de basura.

las impresoras de tinta continua de marca EPSON, l200, l350. l355, prometen pero eso es todo, nadie aun tiene suficiente experiencia de uso como para recomendarlas, con los antecedentes de epson lo mas prudente es esperar a comprobar que son eficientes y a que bajen de precio porque como son novedad aun son caras.

lo mas recomendable actualmente es comprar una canon pixma mg2410 o 2510, los cartuchos se recargan muy facil, se resetan con la misma impresora, la impresora es barata, los cartuchos tienen su precio 50 soles pero se recargan hasta mas de 5 veces sin problemas, osea con un cartucho tienes para raaatoooo.

la segunda opcion seria una impresora epson o brother con cartuchos recargables, esto te sale tambien supereconomico y simple de usar, pero el problema es que si usas mala tinta el cabezal de la impresora se puede malograr y se malogra la impresora,lo cual no sucede en canon porque cada cartucho nuevo trae cabezal nuevo, ademas en epson ya son escasas y en brother son caras, pero son muy buenas impresoras.

A angel555 le gustó este mensaje.
  5. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    compra epson L 350 cero problemas viene con 2 cartuchos negros de regalo........:biggrin:

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Gracias gente estare viendo precios.

7. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    oye amigo, y que te compraste al final?