Qué impresora debo comprar para esta carga de trabajo?

Publicado en 'Hardware General' por algorai, 8 Mar 2012.

1. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Se trata de imprimir MENSUALMENTE (por un período de 6 meses a un año como máximo):

- 10,000 (DIEZ MIL) hojas blanco y negro

Qué tipo y marca de impresora me recomiendan?

Una Epson T25 soportará esa carga?

Sistema continuo o láser?

Se necesita que sea la más económica y fiable, además de que imprima al menor costo posible.

:)

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Casi ninguna impresora de inyecccion soporta un flujo de mas de 3000 impresiones mensuales.

Para eso la mejor opcion es una impresora laser, las mas robustas para grandes volumenes de impresion son las xerox, el costo x impresion de una laser alto volumen es bajo.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    una multifuncional laser workcenter necesitas, tienes q verificar que la toner usada sea en polvo (las venden en pomo) xq el costo es mucho mas bajo q el toner en cartucho, y para rellenarlo es mucho mas sencillo, aqui en mi oficina tenemos una xerox, kyocera y hp y aguantan facil unos 50,000 documentos al mes cada una, ademas estas tienen conexion en red para compartir el workcenter como una pc mas, envia correo de los scaneos que realices, sacas copias a un costo bajo, scaneos en red, etc...

no te compres de tinta, xq no se va a dar abasto, los cartuchos van a fallar con tiempo, no tienen la misma calidad q unas laser, el tiempo de impresión es alto... el unico pro q tienen es el bajo costo de la impresora y las tintas...

4. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
  5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esa impresora tiene la secretaria en la oficina, una vez trato de imprimir un gran volumen de impresiones, no pasaba ni 500 impresiones habia q recalibrar cabezales.

Para impresiones de alto volumen tiene q ser una laser, son mas robustas y fiables ademas de mas rapidas, sobre las 20-30 paginas x minuto.

6. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    a que llamas recalibrar ? que fallo ? tiene sistema continuo ?

7. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Hola amigos, a mi me han dicho que las HP Laser, son wuenas, haber si me dicen si es cierto y en todo caso que modelo me recomiendan.

:yeah: